Fernando Hierro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#21Mensaje

Fernando Hierro, segundo de Ancelotti

Fernando Hierro es el nuevo segundo entrenador del Real Madrid en sustitución de Zinedine Zidane. El malagueño se convierte en ayudante de Ancelotti y vuelve al Real Madrid once años después.
El malagueño abandonó el Real Madrid en el año 2003, justo la misma temporada en la que Del Bosque dejó el club blanco.
Hierro empezará una nueva aventura en el staff técnico del Real Madrid después de que dejara la dirección deportiva de la selección española y su puesto directivo en el Málaga.
Últimamente elaboraba informes para la FIFA y estuvo a punto de ser director deportivo de la Federación de Fútbol de Qatar, cargo que finalmente rechazó.


Leer más: Fernando Hierro, segundo de Ancelotti - MARCA.com
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#22Mensaje

Gran noticia. =D>
A ver si les enseña a Pepe y Ramos un poco de salida de balón.Solo con eso ya habríamos ganado bastante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

El mejor fichaje del verano pero con diferencia, con mucha diferencia. Ya podemos fichar a Kroos, a James o a Perico el de los Palotes que lo que va a aportar Hierro no lo va a aportar ninguno.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#24Mensaje

muy buena noticia ,un grande vuelve a casa , tenemos entrenadores para los proximos 15 años :zidane hierro , guti raul si ellos quieren claro
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#25Mensaje

pichelo21 escribió:
latinrus escribió:
pichelo21 escribió:Ya tenemos segundo entrenador y se llama Paul Clement. No se a que viene ocupar inútilmente otro puesto en el banquillo.

Yo creo que porque Hierro, Zidane jugaron en la liga y conocen mejor el medio, o eso me parece.
Además de que la imagen de Zidane o Hierro en el banquillo es mucho mas fuerte que la de Clement.
Pero un segundo entrenador no necesita tener una imagen fuerte, sus funciones son otras. Si quieren poner a Hierro que lo pongan, pero entonces que echen a Clement. Dos segundos entrenadores no tiene sentido.
Pues yo creo que grandes jugadores como Hierro o otros pueden aportar mucho por ejemplo en entrenamientos específicos de defensa o similar además de tener distintos puntos de vista de los que Ancelotti puede coger lo bueno.
Además seguro que aporta un carácter al equipo que nos vendrá bien.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

A mi me parece bastante importante tener representación en el banquillo de alguien que transmita los valores del Madrid, poner en su sitio a quién haga falta y dar experiencia.
Borrar usuario 13322

#27Mensaje

eltiolavara escribió: Pues yo creo que grandes jugadores como Hierro o otros pueden aportar mucho por ejemplo en entrenamientos específicos de defensa o similar además de tener distintos puntos de vista de los que Ancelotti puede coger lo bueno.
Además seguro que aporta un carácter al equipo que nos vendrá bien.
Eso tiene que decidirlo el entrenador. Lo que no podemos es crear un puesto específico por cada ex-jugador blanco.
MambaNegra

#28Mensaje

Gran fichaje !! Madridista hasta la medula :fiesta: :fiesta:

El Marques debería aprender de Fernando. :sisi:
Borrar usuario 16650

#29Mensaje

Excelente.

que bueno que se este dando ese proceso de hacer técnicos nosotros mismos y mas si son exjugadores del club, que entienden perfectamente la historia del equipo y los gustos de los hinchas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#30Mensaje

Despues de Zidane,Varane va a enriquecerse mas con Fernando Hierro.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#31Mensaje

Felicitaciones a Fernando Hierro. Fue un central de talla mundial, que puede aportar mucho como segundo entrenador.
Borrar usuario 6897

#32Mensaje

Buena noticia,nuestro ultimo gran capitán,desde luego que carácter no va a faltar en ese vestuario,aunque no veo a Hierro con el mismo ímpetu de cuando era jugador.Seguro que viene a sumar al grupo.

No descubro nada si digo que,antes de la llegada de Zidane al Real,Fernando era mi jugador preferido.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#33Mensaje

Excelente noticia! =D> =D> =D>

Puede hacer que le metan huevos cuando se necesite. =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#34Mensaje

jotaceen escribió:Me gusta como trabaja el club. Ni un solo rumor sobre la llegaba de Hierro. Me alegro.
Pos si, porque el que sonaba era Cannavaro.
Borrar usuario 13322

#35Mensaje

jotaceen escribió:Me gusta como trabaja el club. Ni un solo rumor sobre la llegaba de Hierro. Me alegro.
¿Veis? Pero luego atizamos a Florentino por su pasividad. A lo mejor ya hay 10 fichajes hechos que ni la prensa conoce. :sisi:
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

pichelo21 escribió:
jotaceen escribió:Me gusta como trabaja el club. Ni un solo rumor sobre la llegaba de Hierro. Me alegro.
¿Veis? Pero luego atizamos a Florentino por su pasividad. A lo mejor ya hay 10 fichajes hechos que ni la prensa conoce. :sisi:
es el ansia viva :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#37Mensaje

j30madr escribió:
pichelo21 escribió:
jotaceen escribió:Me gusta como trabaja el club. Ni un solo rumor sobre la llegaba de Hierro. Me alegro.
¿Veis? Pero luego atizamos a Florentino por su pasividad. A lo mejor ya hay 10 fichajes hechos que ni la prensa conoce. :sisi:
es el ansia viva :lol:
jajajajajajajajjajajajjajjaa seguro que ya tenemos cerrado 5 jugadores y nosotros aquí comiéndonos el coco :meparto: :meparto: :meparto:

¿ Cual será la próxima sorpresa ?

¡ Hagan juego !

:meparto: :meparto:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#38Mensaje

Kroos será el primero q anuncien :si:si
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#39Mensaje

David7 escribió:Kroos será el primero q anuncien :si:si
Hombre, pero eso ya no es sorpresa jajajajaja...me refiero a lo que es sorpresa, sorpresa...como el subidón tan inesperado que nos ha entrado con lo de Hierro :D :D

Venga va, me arriesgo, si Keylor va al Bayern, Neuer viene al Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#40Mensaje

Me imagino el comunicado de floren: "el fichaje es hierro,y con esto se cierra la plantilla"

O_o


Gran fichaje. Alguno ha pensado en el tema hierro - casillas?
Responder