Fernando Hierro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41Mensaje

Fichaje raro. Por cierto la prensa enterándose de todo xD alguno saldrá diciendo que lo ya lo habìa dicho jaajaja
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#42Mensaje

Moufinger escribió:Me imagino el comunicado de floren: "el fichaje es hierro,y con esto se cierra la plantilla"

O_o


Gran fichaje. Alguno ha pensado en el tema hierro - casillas?
Peliroja, tienes unos ojos... como dos sartenes, cuando los miro se me frien los huevos O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#43Mensaje

Pues me alegro que vuelva, Tiene carácter, fué jugador y sabe lo que representa el Madrid...
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

logicoRM escribió:Pues me alegro que vuelva, Tiene carácter, fué jugador y sabe lo que representa el Madrid...
e intimida de narices , ahora que se prepare el mono burgos :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#45Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:Pues me alegro que vuelva, Tiene carácter, fué jugador y sabe lo que representa el Madrid...
e intimida de narices , ahora que se prepare el mono burgos :lol:
Este no se va estar con tanto adorno si es necesario pelear... ja,ja,ja
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#46Mensaje

Pues bueno...este año la undécima...
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#47Mensaje

Chau Iker =D> :fiesta:
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

Video de Hierro de hace 1 hra... habla de Ancelotti, Raul y Casillas.

Ya tenemos otro valedor de Casillas en el club :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

http://as.com/videos/2014/07/10/portada ... 54553.html
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49Mensaje

Despues de como lo echaron, Florentino haciendo las cosas bien y regresa el que era el autentico capi. Hierro es el hombre ideal.
Borrar usuario 16593

#50Mensaje

La caverna a falta de fichajes cualquier cosa la ilusiona
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#51Mensaje

Grande, es idoneo para el puesto !
Borrar usuario 4361.

#52Mensaje

Rarísimo el regreso de Hierro que yo tenía entendido que estaba peleadísimo con floren :| :| no entiendo NA!!!!
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#53Mensaje

Fichajazo.
Borrar usuario 13322

#54Mensaje

trecool escribió:Rarísimo el regreso de Hierro que yo tenía entendido que estaba peleadísimo con floren :| :| no entiendo NA!!!!
Hasta hace poco se rumoreaba que podría entrar en una candidatura en contra de Florentino, pero lo que a mi me parece mas raro es que quiera ser segundo entrenador cuando siempre ha tirado mas hacia director deportivo. No entiendo ese cambio.
Borrar usuario 16171

#55Mensaje

Ancelotti - poli bueno

Hierro - poli malo


Va a ser divertido. De imaginarme a hierro darle dos gritos a alguno por no correr, me da la risa. Y no doy nombres. :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#56Mensaje

Moufinger escribió:Ancelotti - poli bueno

Hierro - poli malo


Va a ser divertido. De imaginarme a hierro darle dos gritos a alguno por no correr, me da la risa. Y no doy nombres. :mrgreen:
Creo que si Hierro es cesado en un par de meses por mandar correr a Bale o a Cristiano muchos deberían disculparse con Ancelotti. :lol:
Borrar usuario 4361.

#57Mensaje

pobre le empané :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: la que le espera con Hierro :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#58Mensaje

trecool escribió:pobre le empané :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: la que le espera con Hierro :lol: :lol: :lol:

De los mimos y susurros de Zidane a los gritos de hierro con la vena de la frente hinchada :lol:
Avatar de Usuario
zizou5
Mensajes: 26
Registrado: Jul-2013

#59Mensaje

jajajaja ya esta pipi diciendo que sabia lo de Hierro de 2º de Ancelotti jajajajja me meo con este tio que vergüenza me da mi paisano de gijon si lo veo por aquí tendre que pucharlo jajaja que aprovechao
Borrar usuario 15335

#60Mensaje

Vuelve el mejor central de la historia del fútbol español.

A priori gran noticia!!! O_o O_o
Responder