Si Hace falta para dominar el balon y comenzar las jugadas desde atras aveces, pero aun estando kroos si se sigue jugando tan lento y al.pie igual.se jugaria mal, osea aqui el problema es el parado tactico.con balon que sea mas rapido el juego y sin balon tapar los huecos en el medio y en los interiores del madrid cuando nos atacan.
No sé si lo han notado, pero las palabras del buen Toni también incluyen un palo al BdO de este año que seguramente ganará Vinicius o Bellingham.
Será eso, sí......
Pues yo creo que Kroos debe saber muy bien que bajarle el precio a un trofeo significa bajarle el precio a todos los que lo han ganado anteriormente (no solo Messi sino también Cristiano Ronaldo, Benzema y Modric) así como los que vienen por ganar (Vinicius o Bellingham).
El buen Toni tiene 34 añazos y pelos en los huevos, así que lo debe saber bien.
El Balón de Oro fue desprestigiado por Messi, cuando 4 de los que tiene los robó sin contemplaciones. Desde entonces el premio quedó muy tocado. Y ahora tras el paso del esquilmador por el fútbol (con una primera etapa brillante y una segunda mediocre, ahí están sus ridículos estrepitosos en Champions), pues puede este premio recuperar el lustre de antaño.
LeonKennedy escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 3:53 pm
El mantra del madridismo radical: sin Champions, no existes.
A ver, veamos a Zidane: 18 temporadas en primera desde el Bordeaux hasta su retiro en el Madrid.
Desde la lógica termo, el gran Zinedine se rascó los dos huevazos calvos que tiene 17 años a nivel de clubes.
Ya me dirás , el balon de Oro es un premio a la temporada , o debería serlo , no a tres partidos buenos en alguna copa América sin prestigio o mundial .
No he nombrado la Champions para nada , hablo a nivel general del rendimiento en sus clubes que es donde juegan el 90% de los partidos en una temporada .