Marc-André ter Stegen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#21Mensaje

steven2409 escribió:Pero los nombres q has dado a compraxion de este uuufff mucha diferencia, y pudieron y tuvieron cagadas pero tapaban mas q las cagadas, si me explico?
Solo digo que cualquier portero tiene errores.

Esta Claro que Neuer, Buffon, Cech y Casillas ya son grandes porteros,

Ter Stegen puede llegar al nivel de los anteriores, solo dale tiempo, ahora mismo tiene 21 años. Y aun asi, fue nombrado el mejor de la Bundesliga, sobre el mismo Neuer! Asi que imaginate el potencial que tiene!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22Mensaje

Lo se amigo, para mi desgracia, en partidos q le veo siempre tiene mas cagadas que aciertos
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#23Mensaje

Nada, Iker y Diego tienen aun 2/3 años de buen rendimiento, y hasta eso Yañez que apunta alto, ya estará para tomar el relevo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

El mejor portero del futuro es Courtois; para mí. No es tan espectacular como otros; mismamente el palomitero ter Stegen, pero es muy completo y de pocos fallos. Un seguro.

Ter Stegen es de los porteros engañosos; algunos se quedan en sus grandes reflejos y estiradas y dicen que es muy bueno, pero si le ves un poco es muy inseguro; espectacular en sus acciones, pero no transmite seguridad.

A mí no me va mucho.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#25Mensaje

Cristiano7 escribió:Nada, Iker y Diego tienen aun 2/3 años de buen rendimiento, y hasta eso Yañez que apunta alto, ya estará para tomar el relevo.
El mejor de los de abajo para mi gusto es Pacheco aunque ahora empiezan a hablar mucho de Herrero, el problema es que es de físico escaso para ser portero, 181.

Llevamos 20 años con un cantera impresionante, el mismo Kiko Casilla prometía la ostia y tiene una planta espectacular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#26Mensaje

Es joven pero yo nunca infravaloraria a un portero aleman,que buenos recuerdos dejo Bodo Illgner.
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#27Mensaje

En España ya no se "fabrican" porteros como en antaño, que tenemos que ir siempre a buscar fuera de España?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#28Mensaje

rupeni escribió:
Cristiano7 escribió:Nada, Iker y Diego tienen aun 2/3 años de buen rendimiento, y hasta eso Yañez que apunta alto, ya estará para tomar el relevo.
El mejor de los de abajo para mi gusto es Pacheco aunque ahora empiezan a hablar mucho de Herrero, el problema es que es de físico escaso para ser portero, 181.

Llevamos 20 años con un cantera impresionante, el mismo Kiko Casilla prometía la ostia y tiene una planta espectacular.
Hombre Pacheco también tiene futuro, yo me quedo con Yañez, pero cualquiera de los 2 me vale para ser el futuro de nuestra portería, porteros de 1'90 (bueno en el caso de Pacheco 1'87) y con buenos reflejos, a Herrero no lo veo, pero quien sabe.
En cuanto a Kiko Casilla, para mi es una maquina, el paradon que se saco el otro día da buena muestra de su nivel, Pacheco y Yañez son porteros de características similares, pero llegaran a ser mejores si siguen con su progresión, nuestra cantera respecto a porteros es la ostia, no hace falta mirar fuera, ya tenemos buena materia prima en casa, y en otras posiciones mas de los mismo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#29Mensaje

Cristiano7 escribió:
rupeni escribió:
Cristiano7 escribió:Nada, Iker y Diego tienen aun 2/3 años de buen rendimiento, y hasta eso Yañez que apunta alto, ya estará para tomar el relevo.
El mejor de los de abajo para mi gusto es Pacheco aunque ahora empiezan a hablar mucho de Herrero, el problema es que es de físico escaso para ser portero, 181.

Llevamos 20 años con un cantera impresionante, el mismo Kiko Casilla prometía la ostia y tiene una planta espectacular.
Hombre Pacheco también tiene futuro, yo me quedo con Yañez, pero cualquiera de los 2 me vale para ser el futuro de nuestra portería, porteros de 1'90 (bueno en el caso de Pacheco 1'87) y con buenos reflejos, a Herrero no lo veo, pero quien sabe.
En cuanto a Kiko Casilla, para mi es una maquina, el paradon que se saco el otro día da buena muestra de su nivel, Pacheco y Yañez son porteros de características similares, pero llegaran a ser mejores si siguen con su progresión, nuestra cantera respecto a porteros es la ostia, no hace falta mirar fuera, ya tenemos buena materia prima en casa, y en otras posiciones mas de los mismo.
Ter Stegen acaba contrato en 2015 y, según dicen, acaba de negarse a ampliarlo. Suena como relevo de Valdés.

Yo, si tenemos que fichar a alguien, me quedo con Kiko Casilla. Acaba contrato este año o el próximo, si no me equivoco. Conoce la casa. A demostrado estar a un nivel altísimo....
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

assvak escribió:
Cristiano7 escribió:
rupeni escribió:
Cristiano7 escribió:Nada, Iker y Diego tienen aun 2/3 años de buen rendimiento, y hasta eso Yañez que apunta alto, ya estará para tomar el relevo.
El mejor de los de abajo para mi gusto es Pacheco aunque ahora empiezan a hablar mucho de Herrero, el problema es que es de físico escaso para ser portero, 181.

Llevamos 20 años con un cantera impresionante, el mismo Kiko Casilla prometía la ostia y tiene una planta espectacular.
Hombre Pacheco también tiene futuro, yo me quedo con Yañez, pero cualquiera de los 2 me vale para ser el futuro de nuestra portería, porteros de 1'90 (bueno en el caso de Pacheco 1'87) y con buenos reflejos, a Herrero no lo veo, pero quien sabe.
En cuanto a Kiko Casilla, para mi es una maquina, el paradon que se saco el otro día da buena muestra de su nivel, Pacheco y Yañez son porteros de características similares, pero llegaran a ser mejores si siguen con su progresión, nuestra cantera respecto a porteros es la ostia, no hace falta mirar fuera, ya tenemos buena materia prima en casa, y en otras posiciones mas de los mismo.
Ter Stegen acaba contrato en 2015 y, según dicen, acaba de negarse a ampliarlo. Suena como relevo de Valdés.

Yo, si tenemos que fichar a alguien, me quedo con Kiko Casilla. Acaba contrato este año o el próximo, si no me equivoco. Conoce la casa. A demostrado estar a un nivel altísimo....
cuántos años tiene kiko???
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#31Mensaje

trecool escribió:
cuántos años tiene kiko???
en un par de meses cumple 27.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#32Mensaje

¿Kiko Casilla no ha sido suplente de Kameni, Cristian y demás?.

Lleva 6 años en el Espanyol y este es el segundo que es titular, me parece.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33Mensaje

Tenemos dos porteros cojonudos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#34Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Kiko Casilla no ha sido suplente de Kameni, Cristian y demás?.

Lleva 6 años en el Espanyol y este es el segundo que es titular, me parece.
Estuvo varios años cedido, lo recuerdo con el Cadiz por ejemplo,creo que también estuvo en Cartagena, el portero es la posición más complicada porque sólo puede jugar uno, en la cantera prometia mucho pero ni se planteó su ascenso porque Iker desanima a cualquier portero, ahora tiene 26 años y está en lo mejor a mi me parece de lo mejor que hay en España.
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#35Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Kiko Casilla no ha sido suplente de Kameni, Cristian y demás?.

Lleva 6 años en el Espanyol y este es el segundo que es titular, me parece.
Estuvo varios años cedido, lo recuerdo con el Cadiz por ejemplo,creo que también estuvo en Cartagena, el portero es la posición más complicada porque sólo puede jugar uno, en la cantera prometia mucho pero ni se planteó su ascenso porque Iker desanima a cualquier portero, ahora tiene 26 años y está en lo mejor a mi me parece de lo mejor que hay en España.
Pues a ese habría que traer si tanto os disgusta a unos casillas y a otros diego, lo que no entiendo es como en la cantera del real salen tantos porteros españoles y siempre nos fijamos en los de fuera, al igual que en los jugadores de campo, mas material de españa y menos de fuera
Borrar usuario 6897

#36Mensaje

BUYO escribió:
rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Kiko Casilla no ha sido suplente de Kameni, Cristian y demás?.

Lleva 6 años en el Espanyol y este es el segundo que es titular, me parece.
Estuvo varios años cedido, lo recuerdo con el Cadiz por ejemplo,creo que también estuvo en Cartagena, el portero es la posición más complicada porque sólo puede jugar uno, en la cantera prometia mucho pero ni se planteó su ascenso porque Iker desanima a cualquier portero, ahora tiene 26 años y está en lo mejor a mi me parece de lo mejor que hay en España.
Pues a ese habría que traer si tanto os disgusta a unos casillas y a otros diego, lo que no entiendo es como en la cantera del real salen tantos porteros españoles y siempre nos fijamos en los de fuera, al igual que en los jugadores de campo, mas material de españa y menos de fuera
Tienes razón,tenemos una muy buena cantera de porteros.

A mi me gusta Jesús,bufff si a Carlo se le ocurre poner a Jesús a mas de un periodista le da una aneurisma.
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#37Mensaje

Tenemos una gran cantera y no lo sabemos, o es que nadie conoce a juan mata o negredo o al mismisimo soldado, ettoo, casilla... y así muchos, solo que no los ponemos, alguien se acuerda de rodrigo el delantero que era del castilla que ahora juega en portugal...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#38Mensaje

Al parecer ya esta todo hecho con el Farsa.
El Monchengladbach anuncio que Ter Stegen no renovará.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#39Mensaje

Bien, temía que ficharan a Courtois.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#40Mensaje

Allá también habrá aquel de "Si no le meten gol, no queda feliz!" ?
Responder