Sergi Roberto

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#341Mensaje

tengo muchisimas ganas de verle en accion cuando le toque lidiar con las mas feas como podrían ser Carrasco, Jonathan Viera, Ronaldo, Vitolo, Nolito, Douglas Costa, Di Maria etc...
que con todos mis respetos es muy bonito tener de enfrentarte y salir ganador contra jugadores del Sporting, Espanyol, Depor, Celtic etc...
Borrar usuario 12100.

#342Mensaje

Tomad y bebed todos de él
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#343Mensaje

¿Le incluimos ya para el Balón de Oro?.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#344Mensaje

bunbury_ escribió: el Nacho del barda, pero si a este último lo ponen por jordi alba por ejemplo se lía la mundial
Sergi Roberto >>>> Nacho


De todas formas, dudo que Luis Enrique lo ponga de lateral derecho en los 5-6 partidos fuertes. Contra el Betis se tragó un par tremendas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#345Mensaje

Sergi Roberto >>>>> cualquier del Real Madrid.

Tremenda facilidad que tenemos para llamar paquete a los nuestros (Lucas, por ejemplo) y endiosar a todo lo que huela a culerdo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#346Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sergi Roberto >>>>> cualquier del Real Madrid.

Tremenda facilidad que tenemos para llamar paquete a los nuestros (Lucas, por ejemplo) y endiosar a todo lo que huela a culerdo.
He dicho que Sergi Roberto es un buen lateral pero Carvajal muy por encima. También he dicho que Sergo Roberto es un buen jugador.

Y he añadido que está muy por encima de Nacho. Todo eso creo que no ofrece demasiadas dudas.

Respecto a Lucas, lleva 3 partidazos seguidos haciéndolo todo bien. Si sigue a este nivel me tragaré mis palabras porque cuando ha salido a jugar, no sólo ha peleado si no que ha sido decisivo ofensivamente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#347Mensaje

zunderlips28 escribió:
bunbury_ escribió: el Nacho del barda, pero si a este último lo ponen por jordi alba por ejemplo se lía la mundial
Sergi Roberto >>>> Nacho


De todas formas, dudo que Luis Enrique lo ponga de lateral derecho en los 5-6 partidos fuertes. Contra el Betis se tragó un par tremendas.
Dudo que Sergi Roberto lo haga mejor que Nacho de central. Lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#348Mensaje

Sergi Roberto es un buen jugador, pero para mí Nacho me ofrece más garantías atrás.
Borrar usuario 18318

#349Mensaje

Anda que comparar a S Roberto con Nacho.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#350Mensaje

zunderlips28 escribió:
bunbury_ escribió: el Nacho del barda, pero si a este último lo ponen por jordi alba por ejemplo se lía la mundial
Sergi Roberto >>>> Nacho


De todas formas, dudo que Luis Enrique lo ponga de lateral derecho en los 5-6 partidos fuertes. Contra el Betis se tragó un par tremendas.
Jajaja que ha hecho Sergi patapalo para ser superior a Nacho?

Mira que rajas de Lucas y ahora resulta que te mojas con Sergi al igual que otros como Capirrini jajaja. Al final los culerdos siempre os parecen mejor que los nuestros, de chiste.

Veremos como acaba este pero los antecedentes son claros en Can Farsa, jugadores mediocres que suben a los altares para dar propaganda a su querida Masia. Pero todos sabemos donde acaban los Bojan, Cuenca, Tello, Romeu y por ahi van los Bartra y Munir.

Lo gracioso es que Sergi era el nuevo bocachancla, el encargado de llevar la batuta del juego culerdo, el nuevo cuidador del cesped, y ahora esta de lateral derecho de rebote jajaja. Su contribucion ahi no sera superior a la de Juanfran en el Patetico, otro medio mediocre que no tuvo de otra que acabar como lateral.
Borrar usuario 18318

#351Mensaje

Vamos a hablar con propiedad.
que tú te toques pensando en CR y que sin él para ti no existiría el fútbol y mucho menos el R Madrid , no significa que otros podamos hablar bien de otros jugadores.

Tanto uno como el otro son dos grandes jugadores.

Las risitas se acaban cuando viene al Bernabéu y nos da un repaso el Barça, siendo éste su mejor jugador.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#352Mensaje

Risitas a las que tú contribuias con tu ingenio. Asi que el owned de su partido contra nosotros te lo tragas enterito.

De hecho yo tengo un mensaje mas arriba haciendo alusion al cachondeo que habia con este personaje. Pero ni antes era un mojon seco, ni ahora es el Cafu catalan. Como diria Emilio: un poquito de por favor.
Borrar usuario 18318

#353Mensaje

De acuerdo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#354Mensaje

madmartigan escribió:Vamos a hablar con propiedad.
que tú te toques pensando en CR y que sin él para ti no existiría el fútbol y mucho menos el R Madrid , no significa que otros podamos hablar bien de otros jugadores.

Tanto uno como el otro son dos grandes jugadores.

Las risitas se acaban cuando viene al Bernabéu y nos da un repaso el Barça, siendo éste su mejor jugador.

¿Estás comparando a SR con CR?
Borrar usuario 18318

#355Mensaje

Joder como os gusta tergiversar. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#356Mensaje

Cristiano7 escribió:
De hecho yo tengo un mensaje mas arriba haciendo alusion al cachondeo que habia con este personaje. Pero ni antes era un mojon seco, ni ahora es el Cafu catalan. Como diria Emilio: un poquito de por favor.
Yo sólo he dicho que es mejor jugador de Nacho de aquí a Lima, que tampoco es el Nesta madrileño.

Las burlas a Sergi Roberto tampoco las entendí nunca. Joer, no compares con Bojan, Cuenca, Tello y demás paquetes...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#357Mensaje

Decir que sergi paquete Roberto>>>>>Nacho es como decir umtiti>>>>varane, aquí huele a cukerdo
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#358Mensaje

Y que paso con aleix vidal? El futuro ld titular de España?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#359Mensaje

bunbury_ escribió:Y que paso con aleix vidal? El futuro ld titular de España?
se lo ha comido joan laporca de almuerzo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#360Mensaje

Ver este hilo arriba me da lastima.
Responder