Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

2021Nota Mié Jul 10, 2019 6:41 pm

perry escribió:
Apostata escribió:Me subís este hilo y se me empina. Pero vamos, por 150 ni de coña. Si es que los equipos ingleses tienen mucha pasta y no quieren vender, quieren comprar.

150 y Ausensio

He dicho que quieren comprar, no que quieran inmolarse.

• Autor:perry
  • 10984 Mensajes

2022Nota Mié Jul 10, 2019 6:45 pm

Apostata escribió:
perry escribió:
Apostata escribió:Me subís este hilo y se me empina. Pero vamos, por 150 ni de coña. Si es que los equipos ingleses tienen mucha pasta y no quieren vender, quieren comprar.

150 y Ausensio

He dicho que quieren comprar, no que quieran inmolarse.

Vale, eres difícil negociando, 150 + Ausensio + Lucas el buen vecino y amigo

Usuario sin avatar

2023Nota Mié Jul 10, 2019 7:18 pm

Pues yo me dejaba de Neymars y lo fichaba ya mismo... :mrgreen:

Usuario sin avatar

2024Nota Mié Jul 10, 2019 7:28 pm

El Liverpool no va a negociar por Salah y Salah tampoco va a pedir que negocien. Si lo de Mbappé es humo, esto es que no llega ni a vaporcillo.

Usuario sin avatar

2025Nota Mié Jul 10, 2019 7:37 pm

Apostata escribió:El Liverpool no va a negociar por Salah y Salah tampoco va a pedir que negocien. Si lo de Mbappé es humo, esto es que no llega ni a vaporcillo.

El que no negocia por Asensio es el Real Madrid, se pongan como se pongan... :mrgreen:

Usuario sin avatar

2026Nota Mié Jul 10, 2019 7:51 pm

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:El Liverpool no va a negociar por Salah y Salah tampoco va a pedir que negocien. Si lo de Mbappé es humo, esto es que no llega ni a vaporcillo.

El que no negocia por Asensio es el Real Madrid, se pongan como se pongan... :mrgreen:

Perdona, pero ayer estaba echando un vistazo en eBay y me encontré con esto.

EXTREMO ZURDO COMO CRISTIANO RONALDO PERO CON MÁS CLASE. SE OFRECE

Descripción del producto: Extremo versatil de 23 años con cañón en la zurda. Viene con flequillo fashion y trotecillo elegante. No válido para tirar del carro.

Precio negociable. Razón: Florentino

• Autor:perry
  • 10984 Mensajes

2027Nota Jue Jul 11, 2019 1:25 pm

Le subo solo para ilusionar a Apostata, pero sigue sin haber nada de nada por él...aunque no se pueda explicar.

Usuario sin avatar

2028Nota Jue Jul 11, 2019 1:43 pm

Eso, eso, vosotros seguid subiendo los hilos de Kane, de Salah y de Mbappé, ya veréis que bajonazo cuando fichemos a Cazorla. No se os va a volver a poner dura en vuestra vida.
Anterior

Volver a Otros jugadores