Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2141Mensaje

dave_cobain escribió:
Javi18 escribió:Es hora de ofrecer 80 millones y Vinicius por él.

:sisi:
Comentario del año =D>
Creo que Javi lo decía de modo irónico.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2142Mensaje

portega escribió:
dave_cobain escribió:
Javi18 escribió:Es hora de ofrecer 80 millones y Vinicius por él.

:sisi:
Comentario del año =D>
Creo que Javi lo decía de modo irónico.
Imagen

Y era una alusión a lo que se decía con Vinicius y Sancho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2143Mensaje

Salah, Mbappé, Lewandowski, Benzema y Vinicius.

Ese es el TOP5.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#2144Mensaje

Comparar a salah con vinicius es un despropósito. Salah lleva años siendo top con unos incluso donde parecía mejor que Messi o CR7 y vinicius lleva 3 meses buenos.

No le llega ni a los tobillos vaya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62132
Registrado: Ago-2008

#2145Mensaje

Jajajajaa... entre compañeros se conocen, Salah le dio la clave al portero y todavia va Mane a decirle que lo va a tirar a otro lado :meparto:
1490404727959560192
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2146Mensaje

1 mes en la CAN, y sigue siendo el goleador con diferencia de la Premier.
Mr_Modric

#2147Mensaje

-R9- escribió:1 mes en la CAN, y sigue siendo el goleador con diferencia de la Premier.
Que pena que no acabara viniendo aquel verano :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2148Mensaje

-R9- escribió:1 mes en la CAN, y sigue siendo el goleador con diferencia de la Premier.
Eso habla bien de Salah pero también fatal de los demás delanteros, el que le sigue es Jota con 10, los Lukaku, Kane, Firminho, Cristiano andan con pólvora seca, y los extremos tampoco es que anden muy fructíferos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17926
Registrado: Mar-2011

#2149Mensaje

-R9- escribió:1 mes en la CAN, y sigue siendo el goleador con diferencia de la Premier.
Brutal. La falta de talento generacional es brutal. Cada vez más los +30 (o casi) siguen destacando
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2150Mensaje

Stiffmeister escribió:
-R9- escribió:1 mes en la CAN, y sigue siendo el goleador con diferencia de la Premier.
Brutal. La falta de talento generacional es brutal. Cada vez más los +30 (o casi) siguen destacando
Egipto siempre ha eternizado a los grandísimos jugadores que siempre ha tenido y ahora se me vienen a la memoria los más destacados históricamente como Hossam Hassan, Mohamed Aboutrika, Wael Gomaa, Hany Ramzy etc que siempre han cerrado, aún con gran edad, el paso de gente nueva y luego se da paso a cualquiera y por eso esa sensación de bajada de nivel en su fútbol Eso sí, hace unos años sería impensable que los egipcios perdieran una final con Senegal :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37731
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2151Mensaje

Me gusta más que Drogba y para mi es posiblemente el segundo mejor jugador africano de su historia. Etoo es de lejos el mejor 18 goles en la Copa África (2 veces campeón), campeón olímpico y a nivel de clubes lo ganó todo. Otro jugador que me gustaba era Weah pero muy poco gol y no sé cómo ganó ese balón de oro,en fin.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2152Mensaje

Salah me parece un jugador mucho mas completo que Eto'o..Drogba era muy bueno, Abedi Pelé, Weah....Kanu, Yaya Touré, y claro Sadio Mané, pero el mejor para mi es Salah.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2153Mensaje

_Jesus_ escribió:Me gusta más que Drogba y para mi es posiblemente el segundo mejor jugador africano de su historia. Etoo es de lejos el mejor 18 goles en la Copa África (2 veces campeón), campeón olímpico y a nivel de clubes lo ganó todo. Otro jugador que me gustaba era Weah pero muy poco gol y no sé cómo ganó ese balón de oro,en fin.
Y el handicap de Weah (Para mí el más grande jugador de todos los tiempos de Africa) es que no pudo engrandar su palmarés por ser liberiano que era algo así como Liechtenstein en Europa. Y ganó el BO en 1995 y primer jugador no europeo en hacerlo. Antes sólo los ganaban los jugadores continentales que jugaban en las ligas UEFA y ese año bajo la aplastante evidencia de la superioridad del liberiano no tuvieron más remedio que cambiar la norma y dárselo al mejor jugador del momento. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37731
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2154Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Salah me parece un jugador mucho mas completo que Eto'o..Drogba era muy bueno, Abedi Pelé, Weah....Kanu, Yaya Touré, y claro Sadio Mané, pero el mejor para mi es Salah.
Etoo era una gacela y muy listo en el campo, incluso salió campeón de copa con el Mallorca. Luego con Camerún es 2 veces campeón de África y máximo goleador del torneo (Salah 2 veces sub y creo que 6 goles totales), además también Etoo es campeón olímpico. El egipcio es muy bueno, pero pasó por el Basilea, Chelsea y Fiorentina sin mucha gloria. Etoo para mí esta muy por encima del resto y luego para el segundo puesto ahí se podría debatir Salah vs Drogba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37731
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2155Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Me gusta más que Drogba y para mi es posiblemente el segundo mejor jugador africano de su historia. Etoo es de lejos el mejor 18 goles en la Copa África (2 veces campeón), campeón olímpico y a nivel de clubes lo ganó todo. Otro jugador que me gustaba era Weah pero muy poco gol y no sé cómo ganó ese balón de oro,en fin.
Y el handicap de Weah (Para mí el más grande jugador de todos los tiempos de Africa) es que no pudo engrandar su palmarés por ser liberiano que era algo así como Liechtenstein en Europa. Y ganó el BO en 1995 y primer jugador no europeo en hacerlo. Antes sólo los ganaban los jugadores continentales que jugaban en las ligas UEFA y ese año bajo la aplastante evidencia de la superioridad del liberiano no tuvieron más remedio que cambiar la norma y dárselo al mejor jugador del momento. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Weah con su selección es obvio que no podía hacer nada, pero sus números de goles en el Milán y en los equipos que jugó no son muy elevados, míralo y verás.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2156Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Me gusta más que Drogba y para mi es posiblemente el segundo mejor jugador africano de su historia. Etoo es de lejos el mejor 18 goles en la Copa África (2 veces campeón), campeón olímpico y a nivel de clubes lo ganó todo. Otro jugador que me gustaba era Weah pero muy poco gol y no sé cómo ganó ese balón de oro,en fin.
Y el handicap de Weah (Para mí el más grande jugador de todos los tiempos de Africa) es que no pudo engrandar su palmarés por ser liberiano que era algo así como Liechtenstein en Europa. Y ganó el BO en 1995 y primer jugador no europeo en hacerlo. Antes sólo los ganaban los jugadores continentales que jugaban en las ligas UEFA y ese año bajo la aplastante evidencia de la superioridad del liberiano no tuvieron más remedio que cambiar la norma y dárselo al mejor jugador del momento. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Weah con su selección es obvio que no podía hacer nada, pero sus números de goles en el Milán y en los equipos que jugó no son muy elevados, míralo y verás.
Era otro tiempo tambien, defensores que te pegaban hostias todo el partido...es dificil comparar los numeros con ahora la verdad..me recuerdo de un gol de Weah al Bayern con el PSG en 1994 muy bonito.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2157Mensaje

En el escalón más alto de los futbolistas africanos estarían en el Top 5 los Eto'o, Drogba, Abedi Pelé, Salah y Weah. El orden ya es cuestión de gustos porque cualquiera de los cinco tiene argumentos para ser el primero y para no serlo.

Luego en un escalón siguiente encuentras muchos jugadores muy buenos como N'Kono, Grobbelaar, El Hadary, Zaky, Trabelsi, Kuffour, Naybet, Essien, Finidi, Belloumi, Touré, Okocha, Kanu, Milla, Adebayor...África ha tenido siempre jugadores extraordinarios, lástima que en España no haya sido un mercado muy desarrollado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2158Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Me gusta más que Drogba y para mi es posiblemente el segundo mejor jugador africano de su historia. Etoo es de lejos el mejor 18 goles en la Copa África (2 veces campeón), campeón olímpico y a nivel de clubes lo ganó todo. Otro jugador que me gustaba era Weah pero muy poco gol y no sé cómo ganó ese balón de oro,en fin.
Y el handicap de Weah (Para mí el más grande jugador de todos los tiempos de Africa) es que no pudo engrandar su palmarés por ser liberiano que era algo así como Liechtenstein en Europa. Y ganó el BO en 1995 y primer jugador no europeo en hacerlo. Antes sólo los ganaban los jugadores continentales que jugaban en las ligas UEFA y ese año bajo la aplastante evidencia de la superioridad del liberiano no tuvieron más remedio que cambiar la norma y dárselo al mejor jugador del momento. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Weah con su selección es obvio que no podía hacer nada, pero sus números de goles en el Milán y en los equipos que jugó no son muy elevados, míralo y verás.
No era goleador nato, no pero era un estilista capaz de hacer grandes y decisvos goles y fabricar jugadas majestuosas para darlos a otros. Técnicamente, para mí, fue muy superior a Etoo, pero el ex culerdo tuvo más cartel y éxitos con su selección y nunca tuvo el reconocimiento profesional que tuvo el liberiano y por supuesto jamás obtuvo el BO mientras que Weah sí por uno u otros motivos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2159Mensaje

vircenguetorix escribió:En el escalón más alto de los futbolistas africanos estarían en el Top 5 los Eto'o, Drogba, Abedi Pelé, Salah y Weah. El orden ya es cuestión de gustos porque cualquiera de los cinco tiene argumentos para ser el primero y para no serlo.

Luego en un escalón siguiente encuentras muchos jugadores muy buenos como N'Kono, Grobbelaar, El Hadary, Zaky, Trabelsi, Kuffour, Naybet, Essien, Finidi, Belloumi, Touré, Okocha, Kanu, Milla, Adebayor...África ha tenido siempre jugadores extraordinarios, lástima que en España no haya sido un mercado muy desarrollado.
No sé si os acordais de un tal Timoumi (Marroquí) Creo que jugó en el FAR de Rabat y llegó luego a nuestra liga,al Murcia y fue un grandioso mago con la pelota Me encantaba verlo jugar ¿Os acordais alguno? Es de los ochenta :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Lun Feb 07, 2022 4:31 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37731
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2160Mensaje

Ender a mi Weah me encanta y no hace mucho mire sus números, pero siendo justo no es el mejor de la historia de África. Luego Etoo hay que reconocerle que se salió también con Camerún y hasta hizo campeón de copa al Mallorca, además del Barca.
Responder