Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2101Mensaje

Es un gran jugador, mejor persona, abismal profesional. ¿Lo ficharía? No, por la edad que tiene. La idea es renovar salir de los Karim, Modric y Marcelos, no traer más jugadores para quienes el Madrid puede ser su club de retiro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#2102Mensaje

Joder, en 2014 hice el hilo, cuando seguía en Basel.

A ver cuando me llega la oferta para ojeador del club. Peor que los fichabrasileños no podría hacerlo
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2103Mensaje

Stiffmeister escribió:Joder, en 2014 hice el hilo, cuando seguía en Basel.

A ver cuando me llega la oferta para ojeador del club. Peor que los fichabrasileños no podría hacerlo
Pues muy la verdad, pero con tu avatar, no creo que confíen jajajaja
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#2104Mensaje

ch1418 escribió:
Stiffmeister escribió:Joder, en 2014 hice el hilo, cuando seguía en Basel.

A ver cuando me llega la oferta para ojeador del club. Peor que los fichabrasileños no podría hacerlo
Pues muy la verdad, pero con tu avatar, no creo que confíen jajajaja
Siempre tiene que haber un poco de show, que no todo son las filigranas y el talento :mrgreen:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2105Mensaje

Stiffmeister escribió:
ch1418 escribió:
Stiffmeister escribió:Joder, en 2014 hice el hilo, cuando seguía en Basel.

A ver cuando me llega la oferta para ojeador del club. Peor que los fichabrasileños no podría hacerlo
Pues muy la verdad, pero con tu avatar, no creo que confíen jajajaja
Siempre tiene que haber un poco de show, que no todo son las filigranas y el talento :mrgreen:
Eh que la gravesinha supera cualquier filigrana.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#2106Mensaje

ch1418 escribió:
Stiffmeister escribió:
ch1418 escribió:
Stiffmeister escribió:Joder, en 2014 hice el hilo, cuando seguía en Basel.

A ver cuando me llega la oferta para ojeador del club. Peor que los fichabrasileños no podría hacerlo
Pues muy la verdad, pero con tu avatar, no creo que confíen jajajaja
Siempre tiene que haber un poco de show, que no todo son las filigranas y el talento :mrgreen:
Eh que la gravesinha supera cualquier filigrana.
Mi carrera en el fútbol se estancó intentando imitarla. Hoy con 23 todavía me duele levantarme por las mañanas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#2107Mensaje

El Liverpool estudiará las 3 ofertas que tiene por Salah

El conjunto inglés ya se ha mentilizado que el egipcio saldrá el próximo verano



Imagen


Malos tiempos siguen corriendo en el Liverpool. El equipo inglés no sólo está pasando por una mala recha de resultados, sino que además uno de sus futbolistas más determinantes de la plantilla tiene su mirada puesta lejos de Anfield para el próximo verano.

Ese mismo jugador es Mohamed Salah. El jugador egipcio ha terminado de cansar el Liverpool con sus últimos problemas que ha generado en el vestuario red tras los malos resultados del conjunto de Jurgen Klopp. Su ego y muestras de despotismos han cansado a sus compañeros y al propio técnico, que piensa que quiere salir este mismo verano.

Por ello, el Liverpool va a estudiar las 3 ofertas que tiene encima de la semana por el jugador, quien siempre fue pretendido por el Real Madrid. Sin embargo, la ebullición de Mbappé y Haaland ha alejado dicho interés y ahora son Paris Sain-Germain, Juventus y Chelsea los que siguen interesados en hacerse con sus servicios.

Atentos a su situación en Anfield

El futbolista de 28 años ya militó en el equipo de Abramovich cuando todavía era un desconocido, pero no descataría volver pues conoce la entidad y la liga, de la que es el máximo goleador hasta el momento. Además, Tuchel está buscando un extremo diestro de primer nivel, lo que lleva a Salah a ser una prioridad para la próxima campaña.

La Juventus también quiere contratarle para seguir con la reestructación que apuntan desde Italia. Una compra que podría salirle por el mismo valor que en su día pagaron por Cristiano Ronaldo, en torno a los 100 millones de euros. El portugués está en la rampa de salida y muchos ya vinculan su futuro cercano al Real Madrid.

Por último el PSG, que se apunta a todo. El conjunto parisino no quiere djear escapar la oportunidad de hacerse con uno de los jugadores de ataque más determinantes del panorama para compañar a sus estrellas Neymar y Mbappé. La posible salida del francés hace que el interés por al situación de Salah crezca y en París hay suficiente poder económico como para convencer tanto al egipcio como al Liverpool.

https://www.fichajes.net/noticias/liver ... 10403.html
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2108Mensaje

Otro perfil que nos viene bien,pero lo veo complicado que lo fichemos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2109Mensaje

Stiffmeister escribió:Joder, en 2014 hice el hilo, cuando seguía en Basel.

A ver cuando me llega la oferta para ojeador del club. Peor que los fichabrasileños no podría hacerlo
Brutal cuando creaste el hilo de Salah :lol: y por entonces jugaba en el Basilea. :meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2110Mensaje

David774 escribió:"Icardi será delantero del Real Madrid en el lugar de Benzema" https://t.co/A1xQBePtRk https://t.co/vajKGxmUyw
Menos mal que no
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2111Mensaje

Salah con Haaland seria un sueño :D
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2112Mensaje

Salahalland? ;)

Xa la la lá, uah oh oh... :fiesta:

Lalaland. :meparto: :meparto:
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#2113Mensaje

hector gp escribió:Salahalland? ;)

Xa la la lá, uah oh oh... :fiesta:

Lalaland. :meparto: :meparto:

Lo veis chicos? estas son las consecuencias de fumar maría
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2114Mensaje

hector gp escribió:Salahalland? ;)

Xa la la lá, uah oh oh... :fiesta:

Lalaland. :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto:
Bendito brote espontaneo de talento musical.
=D> =D>
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2115Mensaje

No lo animen que sigue hasta la noche.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#2116Mensaje

1438173356440834056
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#2117Mensaje

Esta de regreso :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#2118Mensaje

Es un jugador fantastico hablando desde el talento,luego tiene sus picos de forma como muchos jugadores.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2119Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un jugador fantastico hablando desde el talento,luego tiene sus picos de forma como muchos jugadores.
¿Lo cambiarías por Hazard más una cantidad de dinero para el Pool? He leído algo de éso Ojalá porque es un pedazo de jugadorazo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#2120Mensaje

Son 9 partidos seguidos anotando.
Responder