Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1481Mensaje

Entonces hay que aprovechar que su precio bajó. :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1482Mensaje

Si miras su trayectoria, esta temporada es mejor reflejo del nivel normal de Salah que la anterior. Yo no me hipotecaria para ficharlo, puede salirnos rana y ser el Salah intermitente de la Roma o el de Inglaterra hace unos años. No pagar jamás 200 kilos por él
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#1483Mensaje

Los primeros partidos no fue muy allá, pero en los últimos es el que está marcando los goles del Pool.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1484Mensaje

perry escribió:Los primeros partidos no fue muy allá, pero en los últimos es el que está marcando los goles del Pool.
Con la Roma tuvo semanas apoteósicas, y meses muy grises. No sé yo, muy arriesgado, además Ramos le tiene ganas :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#1485Mensaje

Ramos le tiene ganas hasta al pobre Reguilón, así que calme las tetas.
asher

#1486Mensaje

Lo que no entienden las huestes de Mohamed, que hasta lanzaron una maldición en la prensa árabe, es que Ramos, a la hora de competir y hasta de entrenar, no discrimina. Es una fiesta donde reparte a diestra y siniestra. Algunos han respondido llamando casi a la guerra santa. Son dos mundos paralelos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1487Mensaje

Para mi el balón de oro, aunque no quedará ni top5.

Mejor jugador de la premier.

Finalista de champions con un equipo que no era favorito.

Una burrada de goles tanto en premier como en champions.

El mundial poco pudo hacer estando lesionado y con una banda.

Hay alguien que se lo merezca más?

Griezmann fracasó en champions, liga discretita y en el mundial no fue el mejor de su selección.

Modric no fue el mejor en champions, su liga fue mala, su final de temporada mediocre y aunque lo del mundial tiene mucho merito...creo que se exageró un poco.

Mbapee no puede ganarlo por 4 apariciones en el mundial y el fracaso en la champions.

Varane? Alguien que gana los 2 títulos mas importantes tiene que estar ahi, pero le castiga su posición y que no haya destacado tanto.

Messi y cr7 descartados, solo destacaron en un torneo de 3. Le daría alguna opcion a Cr7 si hubiera marcado goles en semis y final d champions.

El resto na...Menos opciones aún.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1488Mensaje

^^

Para mi Salah, De Bruyne, Hazard/Messi los mejores.

De Bruyne, Salah, Messi > Hazard = Liga
Salah > Messi = De Bruyne = Hazard = UCL
Hazard > De Bruyne > Salah = Messi = World Cup.

Para mi De Bruyne o Salah los mejores, Hazard o Messi en tercero.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#1489Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: messi entre los 3 mejores jugadores de la champions es que me parto la polla zunder,eres el pu.. amo.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#1490Mensaje

Julenlopetegui escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: messi entre los 3 mejores jugadores de la champions es que me parto la polla zunder,eres el pu.. amo.
Ya tenemos al acaricia bulto de tristiano
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#1491Mensaje

Ausencio escribió:
Julenlopetegui escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: messi entre los 3 mejores jugadores de la champions es que me parto la polla zunder,eres el pu.. amo.
Ya tenemos al acaricia bulto de tristiano
?y tu quien eres?
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#1492Mensaje

Julenlopetegui escribió:
Ausencio escribió:
Julenlopetegui escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: messi entre los 3 mejores jugadores de la champions es que me parto la polla zunder,eres el pu.. amo.
Ya tenemos al acaricia bulto de tristiano
?y tu quien eres?
Ausencio, hoy desapareci contra el Eibar, ¿Por?
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#1493Mensaje

Zunder,hijo currate mas las cuentas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1494Mensaje

Antes no lo veía claro y luego con la salida de CR,creo que sería el fichaje junto a Timo.
asher

#1495Mensaje

_Jesus_ escribió:Antes no lo veía claro y luego con la salida de CR,creo que sería el fichaje junto a Timo.
Lo cambiamos por Ramos y conseguimos mil millones de hinchas más de una tacada. Y además es intocable, ni se le puede rozar, todos los jugadores lo saben desde la final.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1496Mensaje

asher escribió:
_Jesus_ escribió:Antes no lo veía claro y luego con la salida de CR,creo que sería el fichaje junto a Timo.
Lo cambiamos por Ramos y conseguimos mil millones de hinchas más de una tacada. Y además es intocable, ni se le puede rozar, todos los jugadores lo saben desde la final.
El Madrid debe tener dos tíos de ataque y Salah nos vendría de escándalo.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#1497Mensaje

No está teniendo la mejor temporada, con el balón no se ve bien pero mala tampoco es, 14 goles en 20 partidos sigue siendo una cifra muy buena.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#1498Mensaje

Este no comparte vestuario con Ramos nunca.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1499Mensaje

Es el mejor.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1500Mensaje

3 golitos del rey hoy y ya está pichichi de la Premier. Pero si lo del año pasado fue flor de un dia :meparto: :meparto:
Responder