Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1561Mensaje

Este tío es un pepino tanto futbolístico como comercial. Mejor jugador del momento, e icono del mundo árabe, que es donde más dinero se mueve actualmente.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#1562Mensaje

ReyFaraon escribió:Este tío es un pepino tanto futbolístico como comercial. Mejor jugador del momento, e icono del mundo árabe, que es donde más dinero se mueve actualmente.
El problema es que en el Pool es como un Dios, de allí no le sacas creo yo.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1563Mensaje

Salah está negado cuando nos enfrenta:
Si no estoy mal creo que le hemos ganado en casi todos los equipos que ha estado :
Basel, roma y liverpool, sólo nos faltó chelsea si no me falla 8-)
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#1564Mensaje

Bueno, se enfrentó teniendo unas potencias mundiales detrás y creo recordar que hasta que se lesionó, ibamos 0-0 y no pasandolo precisamente bien.
asher

#1565Mensaje

Felz Navidad, Salao, ¡te mando un villancico flamenco pa selebrá! ¡Y unos mantecaos, sin olvidá el jamón serrano de nuestra Tierra! Ramos te manda decir que “hasta el rabo todo es cerdo, digo toro”.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#1566Mensaje

Sería un grandisimo fichaje, que encaja en el estilo del equipo como un guante
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1567Mensaje

Enhorabuena faraón, vas a llevar a este Liverpool a ganar su primera Premier.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1568Mensaje

no hay pasta para fichajes de ese calibre, somos los nuevos pobres del fútbol
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#1569Mensaje

A mí no me gusta una cala eso de que Salah acabase viniendo porque no quiere jugar con un judío.

La figura de este muchacho se está cargando de un sesgo religioso muy desagradable. Ya era bastante que a Ramos le amenazasen en varios países musulmanes y le acabasen pitando en los Emiratos Árabes por un percance con un egipcio en Champions. Que eso es como si en Huelva pitan a un jugador del Peñarol por lesionar a un sueco en la Libertadores.

Al fútbol ya sólo le falta tener héroes y mártires religiosos para acabar de joderla.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1570Mensaje

Está en el lider de la Premier, forrado de pasta y siendo considerado un Dios allí.

Para que querría venir aquí a a bajarse el sueldo y compartir vestuario con su amigo Ramos?.

Aceptaría el Liverpool una oferta generosa de Florentino de 10 kilos+ Mayoral?.
Nuestro presidente vive en 1998 y aún se cree que el mercado va a cambiar para él.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1571Mensaje

Hoy ha sido más Messi que nunca. Repartiendo juego y haciendo jugar a su equipo como a los ángeles.

Estamos sin duda ante un jugador de época.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1572Mensaje

Pues yo le he visto la segunda parte y ha hecho una mierda.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1573Mensaje

Lógicamente no tienes ni idea de fútbol. Pero bueno, tampoco se le pueden pedir peras al olmo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1574Mensaje

Pues va a ser eso.
asher

#1575Mensaje

Ni se os ocurra hablar mal del Intocable.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#1576Mensaje

Después del ataque sistemático de él, Kloop y otros jugadores del Pool contra el Madrid y Ramos, éste y todo lo que venga de ese equipo no tiene cabida en nuestro club, no queremos Losers.
asher

#1577Mensaje

JardineroFiel escribió:Después del ataque sistemático de él, Kloop y otros jugadores del Pool contra el Madrid y Ramos, éste y todo lo que venga de ese equipo no tiene cabida en nuestro club, no queremos Losers.
La ventaja con Mohamed es que es intocable, no se le puede hacer nada porque inmediatamente mil millones de aficionados en el mundo y la prensa libre de grandes democracias como Egipto, el Magreb, el golfo, sin contar a la Europa diversa y multicultural, se abalanzarían contra quién le hiciera pupa. Sería una ventaja para nosotros, yo lo pondría en dúo delantero con Karim y ficharía a Pogba para asistirlos en chistes y en balones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#1578Mensaje

Hala, que se jodan Salah y el Liverpool, nos quedamos con Lucas Vázquez.
asher

#1579Mensaje

Sin olvidar a Isco. Ahora que es progre (por su novia), sería ideal tenerlo rindiendo pleitesía a Mohamed, como desagravio por el crimen de lesa majestad del horrible hereje comejamones que le torció el bracito aquel día.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#1580Mensaje

A ver, que los sobrenombres y todo eso sí serían épicos, algo como: “La Dinastía de los Mohamed (Salah y Benzená)”. Y Floren podría poner de su parte y volver el Bernabeu una Pirámide, y cambiar Cibeles por una Esfinge... ufff ahora se me antoja fichar a Salah I, el Faraón Blanco :rezar:
Responder