Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18384.

#41Mensaje

Frerot escribió:Yo en casos así culpo más a los moderadores que al propio forero que encuentra las condiciones adecuadas para campar a sus anchas, y hay incluso quien le ríen las gracias, digo esto porque no es el primer comentario, ni el segundo ni el tercero de este tipo que veo en el foro.
Si me quieren banear que lo hagan pero es mi opinión.
Pues sí. La verdad es que hasta quitan las ganas hasta de entrar al foro, porque últimamente no hay hilo en el que no aparezca cada dos por tres el mismo personaje soltando perlitas, casi siempre sin venir a cuento, que ni el miembro más rancio de VOX tajado perdido.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#42Mensaje

Para seguir con lo futbolístico.
Salah no es jugador para el Madrid...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#43Mensaje

logicoRM escribió:Para seguir con lo futbolístico.
Salah no es jugador para el Madrid...
Lucas, Bale, Benzema, Lorene, Achraf, Vallejo... si que lo son.
No Salah, pero que necesitamos un jugador de su perfil es una realidad.
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#44Mensaje

Frerot escribió:Yo en casos así culpo más a los moderadores que al propio forero que encuentra las condiciones adecuadas para campar a sus anchas, y hay incluso quien le ríen las gracias, digo esto porque no es el primer comentario, ni el segundo ni el tercero de este tipo que veo en el foro.
Si me quieren banear que lo hagan pero es mi opinión.
Aunque no eres racista ese comentario aplica también para ti, y las multicuentas, duelale a quien le duela.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#45Mensaje

Otro gol de Salah, cuando Kloop es al único que no ha rotado del ataque será por algo.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#46Mensaje

es jugador para equipos sin exigencia alguna, en el liverpool se sale porque el liverpool es una mierda de equipo, estoy seguro que si llegara a venir tendríamos un costal de papas como varios de los que sobran ahora :sisi:
y por pura curiosidad, éste cuántos kilos costaría??? 90??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#47Mensaje

Trecool escribió:es jugador para equipos sin exigencia alguna, en el liverpool se sale porque el liverpool es una mierda de equipo, estoy seguro que si llegara a venir tendríamos un costal de papas como varios de los que sobran ahora :sisi:
y por pura curiosidad, éste cuántos kilos costaría??? 90??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya solo vale el que tu digas. Sacchi ;)
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#48Mensaje

Modric_thebest escribió:
Trecool escribió:es jugador para equipos sin exigencia alguna, en el liverpool se sale porque el liverpool es una mierda de equipo, estoy seguro que si llegara a venir tendríamos un costal de papas como varios de los que sobran ahora :sisi:
y por pura curiosidad, éste cuántos kilos costaría??? 90??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya solo vale el que tu digas. Sacchi ;)
qué sensible señorita :lol: :lol: :lol: dale que pague 150 kilos entonces Florentino y le dices que es recomendación tuya , con Salah llega el triplete :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
eres todo un visionario, no sé que puñetas haces en un foro pudiendo ser la mano derecha del presi
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#49Mensaje

Trecool escribió:
Modric_thebest escribió:
Trecool escribió:es jugador para equipos sin exigencia alguna, en el liverpool se sale porque el liverpool es una mierda de equipo, estoy seguro que si llegara a venir tendríamos un costal de papas como varios de los que sobran ahora :sisi:
y por pura curiosidad, éste cuántos kilos costaría??? 90??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya solo vale el que tu digas. Sacchi ;)
qué sensible señorita :lol: :lol: :lol: dale que pague 150 kilos entonces Florentino y le dices que es recomendación tuya , con Salah llega el triplete :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
eres todo un visionario, no sé que puñetas haces en un foro pudiendo ser la mano derecha del presi
Yo veo partidos y por tanto me permito el lujo de opinar. Si te molesta que sea el mejor extremo derecho del mundo, te rascas ;) .
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#50Mensaje

Me importa una putamierda tu opinión así como te debe importar igual la mía , solo sí deja de tocarme los cojones ;)
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#51Mensaje

Trecool escribió:Me importa una putamierda tu opinión así como te debe importar igual la mía , solo sí deja de tocarme los cojones ;)
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#52Mensaje

Me sumo a la opinión


Salah no es jugador para el Real Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#53Mensaje

Ahora ya serios, como jugador no me parece un perfil que necesitemos, se necesita regate, gol, presión, y no lo veo con el
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#54Mensaje

Trecool escribió:Me importa una putamierda tu opinión así como te debe importar igual la mía , solo sí deja de tocarme los cojones ;)

Pues deberia importante la opinión de la gente que sabe más que tu. De esa manera podrías aprender y progresar.
Pd: Guarda siempre respeto hacia los demas, o tendré que llamar a tu mami ;)
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#55Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: por unos 40 kilos salio de roma. :facepalm: :facepalm: ahora se va a poner en el top de los 150 el madrid que se olvide ya de este y los q decis q no vale para el madrid sois los q queris solo neymar mabpe cavanis lewandoski tios q ya valen de 200 para arriba el madrid no puede hacer esos fichajes ya somos segundones en europa
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#56Mensaje

Modric_thebest escribió:
Trecool escribió:Me importa una putamierda tu opinión así como te debe importar igual la mía , solo sí deja de tocarme los cojones ;)

Pues deberia importante la opinión de la gente que sabe más que tu. De esa manera podrías aprender y progresar.
Pd: Guarda siempre respeto hacia los demas, o tendré que llamar a tu mami ;)
Si según tú Salah es la solución entonces qué más puedo argumentar :meparto: :meparto: lo que me he reído con " el que sabe más " :meparto: :meparto: :meparto:
Dale pues nena , besitos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#57Mensaje

Creo que va ahi por los 14 goles en 18 partidos y no nos vale? No es que nosotros tenemos a la poderosa BBC que ni entre los 3 llegan a esos goles :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#58Mensaje

No parece el perfil de jugador que guste a Florentino para invertir, ni es una joven promesa (tiene 25 tacos), ni es una estrella, ni parece tener perfil comercial, pero quien sabe...
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#59Mensaje

Si no me falla y sale el listillo en turno , salah sale del basilea al chelsea y nada de nada se va cedido a la fiore y nada de nada , se va a la roma y nada de nada , ahora en el liverpool tiene un subidón y ahora suena para venir y por el momento que pasa dudo que llegara por unos 25 kilos
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#60Mensaje

Edicrash escribió:Creo que va ahi por los 14 goles en 18 partidos y no nos vale? No es que nosotros tenemos a la poderosa BBC que ni entre los 3 llegan a esos goles :lol:
Pues si.
Responder