Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#201Mensaje

Lo mejor que está demostrando este año es gol, que es lo más obvio, pero también recursos.

De sus primeros compases lo recuerdo como un velocista al uso.
Un tío como Walcott, Lenon, Wright Phillips, Townsend, Moses cuando anduvo cedido jugando de extremo... sin embargo tiene habilidad también en espacios reducidos, conduciendo con balón... no tiene solo el registro del desmarque.

Me parece un atacante muy peligroso ya solo por la velocidad, pero si le añades gol, conducción con balón, regate... pues da una temporada como la actual, en la que es un referente europeo.

Veremos en qué queda.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#202Mensaje

Éste viene aqui y no se entera.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#203Mensaje

Es un gran jugador por 80 kilos o menos lo fichaba.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#204Mensaje

j30madr escribió:
Edicrash escribió:Si ese gol lo hacía el vomiton no pararían de hablar de él.

Fichar
Y vamos con la pregunta del.millon quién sale de la BBC? Como no sea bale...
Salen todos, ninguno nos vale. El único por el que se puede sacar pasta es por Bale, los otros dos regalados. Obviamente se tendrá que hacer un gasto enorme por las gilipolleces de Florentino pero eso es lo que pasa cuando se hacen las cosas tan terriblemente mal. No hemos gastado prácticamente desde James así que pasta tiene que haber.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#205Mensaje

soldadomerengue escribió:Es un gran jugador por 80 kilos o menos lo fichaba.
Por 80 kilos te mandan sus botas. Tiene más gol y desequilibrio que toda la BBC junta. Este no baja de 150 y aún así se debería fichar si o si.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#206Mensaje

soldadomerengue escribió:Es un gran jugador por 80 kilos o menos lo fichaba.
Pues si que fichas barato tu... :lol:
aepit

#207Mensaje

soldadomerengue escribió:Es un gran jugador por 80 kilos o menos lo fichaba.
160 Coutinho...

menos no te va costar este, siendo el mismo club y siendo delantero, de 200 no creo que baje....osea que no creo que merezca la pena si Kane tuviera un precio similar a él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#208Mensaje

Iba a comentar eso... si vendieron a Coutinho en 150 a Salah lo venden en 200.

Más otros 200 de Kane... solo el City o el PSG podrían ficharlos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#209Mensaje

Salah este año es infichable.

Por Coutinho además compras calidad y buen fútbol, pero es que por Salah compras goles, desequilibrio... puntos y partidos.

Para Klopp seguramente tal y como está Salah, sea más importante el egipcio que el brasileño. Y no lo va a soltar ahora que ha explotado.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#210Mensaje

Está teniendo la temporada de su vida, como la tuvieron Mahrez, Belhanda o Tarabbat en su momento. No me parece un mal jugador, pero tampoco es un jugador top de 200k, eso es más timo que el padre de Neymanta. Salah no me parece superior a Mane, el otro extremo de Pool que hace no mucho era el jugador desequilibrante que marcaba goles.

Recontruir el Madrid con Salah como fichaje estrella es para disolver el club ipso facto.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#211Mensaje

Cristiano7 escribió:Está teniendo la temporada de su vida, como la tuvieron Mahrez, Belhanda o Tarabbat en su momento. No me parece un mal jugador, pero tampoco es un jugador top de 200k, eso es más timo que el padre de Neymanta. Salah no me parece superior a Mane, el otro extremo de Pool que hace no mucho era el jugador desequilibrante que marcaba goles.

Recontruir el Madrid con Salah como fichaje estrella es para disolver el club ipso facto.

Lol.

Cuando Mahrez meta 28 goles a principios de Febrero me avisas.
Las tonterías que hay que leer para seguir manteniendo la BBC
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#212Mensaje

Yo prefiero a Guedes, más joven, con más potencial y costaría la mitad.
En premier no defiende nadie y se juega cn muchos espacios, aqui se vería el Salah de la Roma, un muy buen jugador pero no a precio de crack mundial
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#213Mensaje

La Premier no es La Liga..No lo olviden, señores.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#214Mensaje

Los que juegan en Italia porque el fútbol italiano no es el español. Los que juegan en Inglaterra, es que la Premier no es España. Los que juegan en Alemania o Francia, es que no hay competitividad, a saber que harán en España.

Así solo vamos a por Theo, Llorente y Ceballos que esos si que son buenos.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#215Mensaje

Modric_thebest escribió:Los que juegan en Italia porque el fútbol italiano no es el español. Los que juegan en Inglaterra, es que la Premier no es España. Los que juegan en Alemania o Francia, es que no hay competitividad, a saber que harán en España.

Así solo vamos a por Theo, Llorente y Ceballos que esos si que son buenos.
Qué razón tienes
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#216Mensaje

Modric_thebest escribió:
Cristiano7 escribió:Está teniendo la temporada de su vida, como la tuvieron Mahrez, Belhanda o Tarabbat en su momento. No me parece un mal jugador, pero tampoco es un jugador top de 200k, eso es más timo que el padre de Neymanta. Salah no me parece superior a Mane, el otro extremo de Pool que hace no mucho era el jugador desequilibrante que marcaba goles.

Recontruir el Madrid con Salah como fichaje estrella es para disolver el club ipso facto.

Lol.

Cuando Mahrez meta 28 goles a principios de Febrero me avisas.
Las tonterías que hay que leer para seguir manteniendo la BBC
Sterling no anda muy lejos en cuanto a goles, y en el equipo que ya es campeón de la Premier. Es Sterling el mejor jugador del mundo mundial?

Tonterías son las subnormalidades que escribes, ni más ni menos. ‘Enga majete, a cascarla a tu hilo favorito ;)
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#217Mensaje

Modric_thebest escribió:Los que juegan en Italia porque el fútbol italiano no es el español. Los que juegan en Inglaterra, es que la Premier no es España. Los que juegan en Alemania o Francia, es que no hay competitividad, a saber que harán en España.

Así solo vamos a por Theo, Llorente y Ceballos que esos si que son buenos.
Demagogia pura y dura..Pero creo que alguien ha explicado la diferencia entre ese fubol y el de aqui.(Lugardosouto).
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#218Mensaje

A ver votad jaja ,es un crack o un paquete
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#219Mensaje

Cristiano7 escribió:
Modric_thebest escribió:
Cristiano7 escribió:Está teniendo la temporada de su vida, como la tuvieron Mahrez, Belhanda o Tarabbat en su momento. No me parece un mal jugador, pero tampoco es un jugador top de 200k, eso es más timo que el padre de Neymanta. Salah no me parece superior a Mane, el otro extremo de Pool que hace no mucho era el jugador desequilibrante que marcaba goles.

Recontruir el Madrid con Salah como fichaje estrella es para disolver el club ipso facto.

Lol.

Cuando Mahrez meta 28 goles a principios de Febrero me avisas.
Las tonterías que hay que leer para seguir manteniendo la BBC
Sterling no anda muy lejos en cuanto a goles, y en el equipo que ya es campeón de la Premier. Es Sterling el mejor jugador del mundo mundial?

Tonterías son las subnormalidades que escribes, ni más ni menos. ‘Enga majete, a cascarla a tu hilo favorito ;)

Eso está muy feo hombre. Insultar no te va dar la razón automaticamente.
Eso deberían habértelo explicado en el cole ;)
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#220Mensaje

Aquí no hay razón que buscar, ya te puse la comparativa Sterling-Salah, dos jugadores que no son nuevos en la élite y que están teniendo la temporada de su vida, pero como no, huyes de esa comparativa como una rata porque poco puedes decir, juasjuas.

Y si, error mío traer a colocación a Mahrez, que ese chico en la temporada de su vida al menos saco campeón de la Premier a una banda que es de tabla media como mucho.

'Enga, a seguir ladrando Don Educación :meparto: ;)
Responder