Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1601Mensaje

A este no hay posibilidad de ficharlo aunque sea en junio... :roll:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1602Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:A este no hay posibilidad de ficharlo aunque sea en junio... :roll:
No por que Florentino quisiera pagar 80 kilos por el y con eso te mandan su botin derecho.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1603Mensaje

Doblete para darle la victoria a su equipo. Un pasito más cerca de su primera Premier para el Liverpool, gracias al faraón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1604Mensaje

Ha llegado para quedarse y no me cansaré de decirlo.

Veía los partidos del Liverpool con los comentaristas diciendo que si el año pasado esa la metía, que fue descomunal... y si bien es cierto que su inicio fue renqueante, es un jugador que no se puede medir por una temporada, sino por el nivel que tiene.

No es que esté acertado, ni que tuviese un gran momento de forma... es que es un muy buen jugador. Para mí, el mejor del año pasado y en ésta con permiso de Messi está al nivel del resto de mejores futbolistas.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1605Mensaje

Si, aunque necesita mejorar sus clavados.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 374
Registrado: Nov-2013

#1606Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:A este no hay posibilidad de ficharlo aunque sea en junio... :roll:
Es un pilar principal del proyecto Liverpool de Klopp. Van a montar un equipo campeón en torno a el en los próximos años..no creo que pueda salir de ahí tan fácil. Tampoco veo a Florentino pagando 200 millones por este
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1607Mensaje

Pedazo futbolista el egipcio,de los pocos que hay que valgan la pena junto a Hazard,Mappe o Kane después de la era binomio Cristiano-Messi.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1608Mensaje

Siguen 4 del city que en premier league es nadaaaaaa , aquí el putafarsa se pone a 4 y ya tiene dos ligas seguidas ganadas , no sé pero me da que al final el liverpool va a hacer una kloppada y se quedan sin premier otro año más O_o
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1609Mensaje

Trecool escribió:Siguen 4 del city que en premier league es nadaaaaaa , aquí el putafarsa se pone a 4 y ya tiene dos ligas seguidas ganadas , no sé pero me da que al final el liverpool va a hacer una kloppada y se quedan sin premier otro año más O_o
Venga a la cueva.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1610Mensaje

Este tio debería ser el fichaje
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1611Mensaje

perry escribió:Este tio debería ser el fichaje
+1000 pero oye que nos tenemos que ir a la cueva, :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#1612Mensaje

No lo sacas de Liverpool ni vendiendo el Bernabeu con papel albal incluido
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1613Mensaje

Superclase.
Nos tenemos que dejar la pasta en salah y hazard si mbappe no viene. O incluso en los tres. Me da igual el precio si se vende a todos los que se tienen que vender.
carlosp86

#1614Mensaje

ladecima10 escribió:Superclase.
Nos tenemos que dejar la pasta en salah y hazard si mbappe no viene. O incluso en los tres. Me da igual el precio si se vende a todos los que se tienen que vender.
es que creo incuso que salah nos vendría mucho mejor que mbape,me da la sensación que mbape necesita de espacios para jugar es menos técnico por ejemplo que un Neymar o un salah.la verdad es que si me ilusionaria hazard y salah el mismo año el cambo en el ataque seria brutal,seria lo que vengo diciendo mucho tiempo de que el equipo que tiene dos bandas asi arrasa como lo hacia el bayer con robben y ribery
carlosp86

#1615Mensaje

TOPOR escribió:No lo sacas de Liverpool ni vendiendo el Bernabeu con papel albal incluido
yo creo que se iria a mas de 200 kilos pero a este si veo que habría alguna opción,al que no veo ninguna opción es a mbapé
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1616Mensaje

carlosp86 escribió:
ladecima10 escribió:Superclase.
Nos tenemos que dejar la pasta en salah y hazard si mbappe no viene. O incluso en los tres. Me da igual el precio si se vende a todos los que se tienen que vender.
es que creo incuso que salah nos vendría mucho mejor que mbape,me da la sensación que mbape necesita de espacios para jugar es menos técnico por ejemplo que un Neymar o un salah.la verdad es que si me ilusionaria hazard y salah el mismo año el cambo en el ataque seria brutal,seria lo que vengo diciendo mucho tiempo de que el equipo que tiene dos bandas asi arrasa como lo hacia el bayer con robben y ribery
Buena comparación sí señor. Lo malo que luego ves que benzema es el 9 y .... Gatillazo
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#1617Mensaje

A mi no me gusta para nada, esta haciendo una temporada pesima y esta muy lejos del nivel del año pasado.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1618Mensaje

Muy jodidos estamos de cracks para que este sea considerado un top mundial. Hazard le da como cien mil vueltas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1619Mensaje

Mane es el verdadero crack del Liverpool.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1620Mensaje

Mane también me vale
Responder