Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1701Mensaje

No va a ir al Barcelona. Y si suena para ellos, mejor para nosotros porque iremos a por el solo por el mero interés de ellos. Así vamos, como retardeds.
asher

#1702Mensaje

No entiendo que reclaméis para el RM a un tío que ha alimentado una fatwá contra Ramos, con nocturnidad y alevosía.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1703Mensaje

Yo creo que a diferencia de florentimo, nobita sabe aprovechar al máximo este tipo de situaciones, seguro hace un pre con el agente de salah para verano, nosotros a lo nuestro , tirar pasta al cagadero en jugadores que saldrían gratis un año después, brasileños de 18 por 60 kilos y renovar a las Divas :fiesta:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1704Mensaje

asher escribió:No entiendo que reclaméis para el RM a un tío que ha alimentado una fatwá contra Ramos, con nocturnidad y alevosía.
Seamos serios, Ramos queriendo o no le lesiono y le dejo sin ir poder jugar la final de la Champions y sin el Mundial que es lo que todo futbolista desea, ademas luego el mismo Ramos dijo en rueda de prensa que no fue nada, que podia haber seguido jugando.

Yo soy Salah y algo mosqueado claro que estaria, pero tambien entiendo que es agua pasada y que tanto Ramos como Mo Salah no deben de tener rencor por aquella situacion.
Madrid__86

#1705Mensaje

Este o Mané me gustan mucho . :sisi:
asher

#1706Mensaje

Hellbeast23 escribió:
asher escribió:No entiendo que reclaméis para el RM a un tío que ha alimentado una fatwá contra Ramos, con nocturnidad y alevosía.
Seamos serios, Ramos queriendo o no le lesiono y le dejo sin ir poder jugar la final de la Champions y sin el Mundial que es lo que todo futbolista desea, ademas luego el mismo Ramos dijo en rueda de prensa que no fue nada, que podia haber seguido jugando.

Yo soy Salah y algo mosqueado claro que estaria, pero tambien entiendo que es agua pasada y que tanto Ramos como Mo Salah no deben de tener rencor por aquella situacion.
No se trata de andar mosqueado sino de negarse a reconocer, a toro pasado y varios días después, que son lances del juego cuando lo único que se le pedía a ese siniestro individuo era rebajar la tensión con miles de llamados en las redes reclamando una fatwá contra Ramos. Que no os enteráis, una fatwá es una venganza redentora de tipo religioso, con ajusticiamiento del pecador. Eso es lo que lanzaron contra Ramos porque había lesionado, no a un jugador, sino a Salah, nuevo Profeta de cierta fanatizada afición.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1707Mensaje

asher escribió:
Hellbeast23 escribió:
asher escribió:No entiendo que reclaméis para el RM a un tío que ha alimentado una fatwá contra Ramos, con nocturnidad y alevosía.
Seamos serios, Ramos queriendo o no le lesiono y le dejo sin ir poder jugar la final de la Champions y sin el Mundial que es lo que todo futbolista desea, ademas luego el mismo Ramos dijo en rueda de prensa que no fue nada, que podia haber seguido jugando.

Yo soy Salah y algo mosqueado claro que estaria, pero tambien entiendo que es agua pasada y que tanto Ramos como Mo Salah no deben de tener rencor por aquella situacion.
No se trata de andar mosqueado sino de negarse a reconocer, a toro pasado y varios días después, que son lances del juego cuando lo único que se le pedía a ese siniestro individuo era rebajar la tensión con miles de llamados en las redes reclamando una fatwá contra Ramos. Que no os enteráis, una fatwá es una venganza redentora de tipo religioso, con ajusticiamiento del pecador. Eso es lo que lanzaron contra Ramos porque había lesionado, no a un jugador, sino a Salah, nuevo Profeta de cierta fanatizada afición.
Tienes un grave problema de racismo amigo, estoy seguro que si Salah no fuese musulman este tipo de comentarios te los ahorrarias.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1708Mensaje

Es un jugador que tarde o temprano acabará jugando en Barcelona o Madrid, sobretodo por su polivalencia en la zona de ataque y su nivel mediatico.

Para mi nos hace mas falta este jugador que Hazard, pero ojala pudiesen ser ambos.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1709Mensaje

Hellbeast23 escribió:Es un jugador que tarde o temprano acabará jugando en Barcelona o Madrid, sobretodo por su polivalencia en la zona de ataque y su nivel mediatico.

Para mi nos hace mas falta este jugador que Hazard, pero ojala pudiesen ser ambos.
¿ Es decir que antes 175 millones con Salah 27 que con 70 millones con Jovic 21?
asher

#1710Mensaje

Hellbeast23 escribió:
asher escribió:
Hellbeast23 escribió:
asher escribió:No entiendo que reclaméis para el RM a un tío que ha alimentado una fatwá contra Ramos, con nocturnidad y alevosía.
Seamos serios, Ramos queriendo o no le lesiono y le dejo sin ir poder jugar la final de la Champions y sin el Mundial que es lo que todo futbolista desea, ademas luego el mismo Ramos dijo en rueda de prensa que no fue nada, que podia haber seguido jugando.

Yo soy Salah y algo mosqueado claro que estaria, pero tambien entiendo que es agua pasada y que tanto Ramos como Mo Salah no deben de tener rencor por aquella situacion.
No se trata de andar mosqueado sino de negarse a reconocer, a toro pasado y varios días después, que son lances del juego cuando lo único que se le pedía a ese siniestro individuo era rebajar la tensión con miles de llamados en las redes reclamando una fatwá contra Ramos. Que no os enteráis, una fatwá es una venganza redentora de tipo religioso, con ajusticiamiento del pecador. Eso es lo que lanzaron contra Ramos porque había lesionado, no a un jugador, sino a Salah, nuevo Profeta de cierta fanatizada afición.
Tienes un grave problema de racismo amigo, estoy seguro que si Salah no fuese musulman este tipo de comentarios te los ahorrarias.
Lo que vos tenés es un grave problema de ignorancia. No se trata de racismo, de hecho el islam no es una raza ; y tampoco se trata de islamofobia (la mayoría de los musulmanes son gente decente) sino de denunciar y criticar, con mi libertad de expresión que ni vos ni ningún mentecato me va a recortar, una reacción fanática de miles de musulmanes que amenazaron de muerte a Ramos sin que os enteréis porque no os da la gana de ver las cosas de frente. A los pocos días del incidente, un periódico de Egipto, Al Watan, se hizo el portavoz de una fatwá con este titular : "Que Dios se encargue, Ramos". Esa frase no es inocente, es la fórmula típica de llamado a la venganza religiosa para ajusticiar al pecador, fue exactamente en los mismos términos que el llamado que se lanzó sobre Salman Rushdie hace ya décadas y por el cual el célebre autor de los Versos Satánicos todavía vive bajo protección policial y en paradero desconocido. Cuando, pasadas unas semanas, se le entrevistó a vuestro admirado Mohamed, esperando que rebajara la tensión aunque sólo fuera porque la vida de Ramos estaba en peligro, insistió en que le parecía que Ramos quiso lesionarle voluntariamente. Ése es el tipejo que algunos de ustedes reclaman para el RM.

Y termino diciéndote lo mismo que les digo a los zurdos que saltan a la primera tratando de fascista a quien no comparte su catecismo infame : tratar de racista en cuanto aparece una discusión con la palabra musulmán (que empleaste vos, por cierto, y no yo) es la misma dialéctica barata y miserable de siempre, la del genocida y asesino Lenin : "cuando tengas que debatir con un adversario, insúltalo, desacredítalo inmediatamente, para que el tiempo que necesite en auto justificaciones no lo pueda usar en confrontar ideas".

Borregos, que sois unos borregos.
Última edición por asher el Vie Abr 19, 2019 1:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1711Mensaje

Yo lo veo en el PSG.
asher

#1712Mensaje

Me parece perfecto para el qatar psg. Con algo de suerte coincidirá con el narciso patológico, ya lo veréis.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1713Mensaje

asher escribió:
Hellbeast23 escribió:
asher escribió:
Hellbeast23 escribió:
asher escribió:No entiendo que reclaméis para el RM a un tío que ha alimentado una fatwá contra Ramos, con nocturnidad y alevosía.
Seamos serios, Ramos queriendo o no le lesiono y le dejo sin ir poder jugar la final de la Champions y sin el Mundial que es lo que todo futbolista desea, ademas luego el mismo Ramos dijo en rueda de prensa que no fue nada, que podia haber seguido jugando.

Yo soy Salah y algo mosqueado claro que estaria, pero tambien entiendo que es agua pasada y que tanto Ramos como Mo Salah no deben de tener rencor por aquella situacion.
No se trata de andar mosqueado sino de negarse a reconocer, a toro pasado y varios días después, que son lances del juego cuando lo único que se le pedía a ese siniestro individuo era rebajar la tensión con miles de llamados en las redes reclamando una fatwá contra Ramos. Que no os enteráis, una fatwá es una venganza redentora de tipo religioso, con ajusticiamiento del pecador. Eso es lo que lanzaron contra Ramos porque había lesionado, no a un jugador, sino a Salah, nuevo Profeta de cierta fanatizada afición.
Tienes un grave problema de racismo amigo, estoy seguro que si Salah no fuese musulman este tipo de comentarios te los ahorrarias.
Lo que vos tenés es un grave problema de ignorancia. No se trata de racismo, de hecho el islam no es una raza ; y tampoco se trata de islamofobia (la mayoría de los musulmanes son gente decente) sino de denunciar y criticar, con mi libertad de expresión que ni vos ni ningún mentecato me va a recortar, una reacción fanática de miles de musulmanes que amenazaron de muerte a Ramos sin que os enteréis porque no os da la gana de ver las cosas de frente. A los pocos días del incidente, un periódico de Egipto, Al Watan, se hizo el portavoz de una fatwá con este titular : "Que Dios se encargue, Ramos". Esa frase no es inocente, es la fórmula típica de llamado a la venganza religiosa para ajusticiar al pecador, fue exactamente en los mismos términos que el llamado que se lanzó sobre Salman Rushdie hace ya décadas y por el cual el célebre autor de los Versos Satánicos todavía vive bajo protección policial y en paradero desconocido. Cuando, pasadas unas semanas, se le entrevistó a vuestro admirado Mohamed, esperando que rebajara la tensión aunque sólo fuera porque la vida de Ramos estaba en peligro, insistió en que le parecía que Ramos quiso lesionarle voluntariamente. Ése es el tipejo que algunos de ustedes reclaman para el RM.

Y termino diciéndote lo mismo que les digo a los zurdos que saltan a la primera tratando de fascista a quien no comparte su catecismo infame : tratar de racista en cuanto aparece una discusión con la palabra musulmán (que empleaste vos, por cierto, y no yo) es la misma dialéctica barata y miserable de siempre, la del genocida y asesino Lenin : "cuando tengas que debatir con un adversario, insúltalo, desacredítalo inmediatamente, para que el tiempo que necesite en auto justificaciones no lo pueda usar en confrontar ideas".

Borregos, que sois unos borregos.


No trates a la gente de tonta, son muchos los comentarios racistas que has soltado por aquí, no es la primera vez que te leo algun comentario fuera de lugar solo por la procedencia del jugador.

Esto es un foro de futbol, discute su calidad, discute su aporte y su encaje, pero perder el tiempo con comentarios islamofobicos y despues justificandolos resulta un poco aburrido.
asher

#1714Mensaje

Comprensión lectora, por favor, no te he tratado de tonto sino de ignorante.
asher

#1715Mensaje

Y deja de insultar tratando a la gente de racista, de fascista o de lo que sea. Ya te lo he dicho. Eso es una táctica miserable, iniciada por los peores fanáticos del siglo veinte. Lee un poco, estudia, aprende y vuelve a debatir conmigo luego.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1716Mensaje

asher escribió:Y deja de insultar tratando a la gente de racista, de fascista o de lo que sea. Ya te lo he dicho. Eso es una táctica miserable, iniciada por los peores fanáticos del siglo veinte. Lee un poco, estudia, aprende y vuelve a debatir conmigo luego.


Te lo vuelvo a repetir, si quieres debatir de futbol perfecto, esto es un foro de futbol.

Revisa tus comentarios, si quieres incluso los puedes editar, pero desprenden una Islamofobia que tira para atrás, ahora bien, si vas a insultar a la gente tachandola de ignorante y dandotelas de listo, primero mirate en el espejo y no exijas un respeto y una cultura que no tienes.

Después de esto, te meto en ignorados, yo quiero hablar de futbol no peleas de gatas en un foro y mucho menos con alguien que suelta las lindezas que sueltas tu y luego va de digno.
asher

#1717Mensaje

Revisa tus insultos y descalificaciones. Hay que dejarse de retórica barata consistente en tratar al contradictor de racista o de fascista cada dos por tres. Si no te interesan mis comentarios, no los leas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1718Mensaje

En Argentina habrá pocos musulmanes no ?
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1719Mensaje

Asher va de listo siempre y le gana su admiración al deformito drogadicto, ya muchos sabemos que es un enamorado del defraudador virgen con su selección :lol: , discutir con él es caso perdido porque lo repito: le ganan los colores
asher

#1720Mensaje

sisou5 escribió:En Argentina habrá pocos musulmanes no ?
La comunidad musulmana es muy importante en la Argentina, se les llama "turcos". Hubo un presidente de ascendencia musulmana en la Argentina, Menem (todavía vive) pero se convirtió en su juventud al catolicismo. La comunidad judía también es importante, la más numerosa de Iberoamérica, se les llama "rusos". Sorin es de dicha comunidad.
"Turcos", cristianos y "rusos" siempre han convivido bien en la Argentina. Los dos atentados contra los judíos en la Argentina, con cientos de muertos en los años 90, fueron realizados por iraníes de la embajada de los ayatolás.
Responder