Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#521Mensaje

Si de mí dependiera el fichaje para acompañar a CR7 y Asensio en el grupo de 3 sería sin dudarlo Griiezman. Pero como esto depende de Floren y viendo que las opciones son Hazard, Neymay y Salah pues no hay duda de que el egipcio es la mejor opción.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#522Mensaje

Tabarnia escribió:Si de mí dependiera el fichaje para acompañar a CR7 y Asensio en el grupo de 3 sería sin dudarlo Griiezman. Pero como esto depende de Floren y viendo que las opciones son Hazard, Neymay y Salah pues no hay duda de que el egipcio es la mejor opción.
Bueno, como ya has puesto alguna vez, yo tb creo que debería ser un 4 2 3 1 así que necesitariamos a dos jugadores que acompañen aparte de Asensio.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#523Mensaje

nettox escribió:
forzainter escribió:¿Estáis seguros que Salah es mejor que Bale?
Yo para nada
Es 3 años mas joven, salah no se lesiona, bale parece que esta quemado psicologicamente en el madrid,

Salah el año pasado en la Roma hizo 19 goles y 15 asistencias, similar a los numeros de Bale en sus mejores temporadas en el madrid

Los numeros de Salah este año son escandalosos, lleva 38 goles y 12 asistencias, la mejor temporada de Bale en el tottenham fueron 26 goles y 15 asistencias...

Y ademas de goles y asistencias, salah aporta regate y desborde, habilidades que hacen falta en este madrid

Yo lo cambiaba...
Es mucho mejor el egipcio en estos momentos. El tiempo de Bale ha pasado, hay que darle salida junto a él melón franchute y buscar gente que pueda aportar algo al equipo.

Salah para mi puede aportar muchísimo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#524Mensaje

Salah es peor en cuanto a poderío aereo, pero en lo demás es superior creo yo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#525Mensaje

No sé si Salah, pero hace falta gente que con el balón en los pies queme metros y rivales.

Un futbolista que sea capaz de crear desnivel en defensas más cerradas y el no tener espacios no lastre su fútbol en gran porcentaje.

Salah está en la edad de dar lo mejor de él. Está experimentado y no nos tendremos que comer su formación por ser un crío o su adaptación por estar arraigado a un único estilo de juego.

Al margen se goles o Botas de Oro, este chico ha hecho diabluras en espacios reducidos y no solo destaca a los espacios. Es lo que le diferencia de otros extremos verticales.

Sané es otro que se desenvuelve bien en pocos espacios. Hazard...

Opciones hay, y dinero debiera haber. Y uno de ese corte debe venir sí o sí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#526Mensaje

Bale era la estrella del Tottenham, elegido 2 veces mejor jugador de La Premier.

Salah ha demostrado en todos los equipos en los que ha estado, pero el Real Madrid es una cosa muy seria, aquí marcas 3 goles al Levante y al siguiente partido no, y ya eres un paquete que solo le marcas a equipos pequeños.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#527Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bale era la estrella del Tottenham, elegido 2 veces mejor jugador de La Premier.

Salah ha demostrado en todos los equipos en los que ha estado, pero el Real Madrid es una cosa muy seria, aquí marcas 3 goles al Levante y al siguiente partido no, y ya eres un paquete que solo le marcas a equipos pequeños.
Cierto ,el Madrid es otra cosa ,triunfar aquí no es fácil
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#528Mensaje

Un caso a la inversa fue Modric, que vino sin apenas distinciones individuales y el Real Madrid lo puso en el escaparate internacional con 27-28 años.

Si tienes nivel, el Real Madrid te coloca en la élite. E incluso si no tienes tanto y gozas de oportunidades, te conviertes en internacional. Caso Lucas Vázquez vs Callejón en el Nápoles.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#529Mensaje

El Liverpool dispuesto a pagarle 12 millones anuales más o menos.
No me parece tal cual esta la cosa una cifra que no se pueda igualar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#530Mensaje

Con el salario que nos queda libre de Bale podemos pagar el salario de cualquier estrella. Parece que se olvidan de eso.

12 salarios es nada comparados a los 15 del gales. Sobre todo si puede jugar 45 partidos al año.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#531Mensaje

Fue hablar Florentino de "escala salarial" y volvernos locos con esta chorrada de las fichas.

Toda la vida hablando de coste en traspasos más que de montante de la operación, y ahora hay hilar fino en las fichas porque a Salah le van a dar un par de millones más de lo que le dieron a Benzema en su renovación con 30 años.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#532Mensaje

Ahora hablan en inglaterra de que Salah podria renovar con el Liverpool.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#533Mensaje

Salah al Madrid.
Werner al Liverpool.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#534Mensaje

abelguga escribió:Con el salario que nos queda libre de Bale podemos pagar el salario de cualquier estrella. Parece que se olvidan de eso.

12 salarios es nada comparados a los 15 del gales. Sobre todo si puede jugar 45 partidos al año.
El gales cobra 11 netos no 15.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#535Mensaje

11 más variables chorras.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#536Mensaje

Sobrevalorado por el momento, es un 'one season wonder' para mi como dicen los ingleses ,a ver lo que hace el año que viene y despues veremos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#537Mensaje

Ahora mismo hay 4 jugadores que están un paso por encima del resto: Messi, Ronaldo, Salah y Neymar (un poco por debajo de los otros 3)

Poder juntar a 2 de esos 4 presentaría un salto muy importante.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#538Mensaje

ElBuitree escribió:Sobrevalorado por el momento, es un 'one season wonder' para mi como dicen los ingleses ,a ver lo que hace el año que viene y despues veremos.
Hay que arriesgarse ya mismo ,luego será imposible
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#539Mensaje

Creo que es un buen jugador... y creo que también esta en racha, en el momento exacto

Se le ve en su selección, de donde le quiera pegar va a gol la pelota, la pone en angulos impresionantes, pero no creo que vaya a ser así cada temporada que venga, creo que es un momento preciso, de esas veces que todo te sale.

Pero también, creo que será un jugador de 20-24 goles por temporada los siguientes 3 o 4 años. Lo cuál es un buen número. Pero no para las cantidades que piden.

Lo del club hubiera pasado por fichar a Aubameyang y darle continuidad al proyecto de Mariano.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#540Mensaje

j30madr escribió:
ElBuitree escribió:Sobrevalorado por el momento, es un 'one season wonder' para mi como dicen los ingleses ,a ver lo que hace el año que viene y despues veremos.
Hay que arriesgarse ya mismo ,luego será imposible
El año pasado ya hizo 19 goles y 15 asistencias en la Roma, al nivel de los mejores años de Bale en el madrid, hazard en el chelsea o Dybala en la juve...

Son 2 años ya en la elite...

Ha funcionado en 2 equipos diferentes y en 2 ligas diferentes.
No creo que sea tan arriesgado su fichaje, parece que ha explotado el jugador y no es flor de un dia

No creo que repita los numeros de este año en el madrid, pero si mete 25 goles, mas otros 25-30 goles del 9 que se fiche, mas los 40 de CR7 no pasaremos por las penurias goleadoras de este año

Ademas de todos los jugadores TOP,que se rumorean para fichar, es el mejor para jugar en la banda derecha
Responder