Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1981Mensaje

Capa escribió:
benjaimin escribió:Jaja dios no soy obviamente,soy un humilde ser humano.pero en el tema fútbol,soy más de lo que jamás puedas imaginar.salah es un poco paquete,pero claro,eso según yo que soy quien soy,según tu igual es buenísimo..eso es como todo ,muy relativo.hay que ser muy bueno para que yo crea que alguien es bueno.pero de la misma forma se que hay jugadores que sin ser realmente buenos,los considero buenos por diferentes razones.hala Madrid!!
Firmado , Mariano Rajoy .
O_o

Estoy de acuerdo. Por ejemplo a mí Kane me parece un poco paquete también.
Kane ni en broma en mi Madrid, no es por nada pero mi filosofía de siempre es que todo inglés no es válido para nosotros y el último ejemplo es Bale No me saquen el ejemplo de Beckham porque más que jugador fue amenizador de fiestas que hizo cosillas, más para Florentino y su economía que para el equipo al se le denominaba Galáctico 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#1982Mensaje

Luck escribió:
Capa escribió:
benjaimin escribió:Jaja dios no soy obviamente,soy un humilde ser humano.pero en el tema fútbol,soy más de lo que jamás puedas imaginar.salah es un poco paquete,pero claro,eso según yo que soy quien soy,según tu igual es buenísimo..eso es como todo ,muy relativo.hay que ser muy bueno para que yo crea que alguien es bueno.pero de la misma forma se que hay jugadores que sin ser realmente buenos,los considero buenos por diferentes razones.hala Madrid!!
Firmado , Mariano Rajoy .
O_o

Estoy de acuerdo. Por ejemplo a mí Kane me parece un poco paquete también.
Kane ni en broma en mi Madrid, no es por nada pero mi filosofía de siempre es que todo inglés no es válido para nosotros y el último ejemplo es Bale No me saquen el ejemplo de Beckham porque más que jugador fue amenizador de fiestas que hizo cosillas, más para Florentino y su economía que para el equipo al se le denominaba Galáctico 8-) 8-)
Tremendo ejemplo de fracaso británico Bale...solo 4 miserables Champions hemos ganado con y gracias en gran parte a él :sisi:
Vamos a ser un poco justos hombre, que aunque a algunos parece que no les gusta, la historia está ahí y ha sido como ha sido
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1983Mensaje

y macmanaman tambien nos dio otra champions con gol incluido en la final, pero oye, que mal nos salen los britanicos
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#1984Mensaje

Salah balón de oro, y todo lo que no sea eso, sería una total injusticia.
Ha sido clave para los éxitos del Liverpool.
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#1985Mensaje

Se viene el mejor jugador del mundo :fiesta:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1986Mensaje

me van a llover palos , pero.........siendo un jugadorazo , está sobrevaloradisimo
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#1987Mensaje

menudo humazo, no viene ni de coña
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#1988Mensaje

jako escribió:me van a llover palos , pero.........siendo un jugadorazo , está sobrevaloradisimo
Venía a escribir esto y veo que ya está dicho.
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#1989Mensaje

Las Champions están sobre valoradas. Sólo un cule es capaz de escribir eso y quedarse tan ancho :sisi:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1990Mensaje

Lass escribió:
jako escribió:me van a llover palos , pero.........siendo un jugadorazo , está sobrevaloradisimo
Venía a escribir esto y veo que ya está dicho.
Sí hay que pagar millonada por alguien del Liverpool que sea por Mane, Salah juega más para él, es algo más individualista y a veces peca un poco de chupón, Mane juega más para el equipo y tiene un sacrificio que ningún otro extremo o atacante se le ve.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#1991Mensaje

clllvzla escribió:
Lass escribió:
jako escribió:me van a llover palos , pero.........siendo un jugadorazo , está sobrevaloradisimo
Venía a escribir esto y veo que ya está dicho.
Sí hay que pagar millonada por alguien del Liverpool que sea por Mane, Salah juega más para él, es algo más individualista y a veces peca un poco de chupón, Mane juega más para el equipo y tiene un sacrificio que ningún otro extremo o atacante se le ve.
Viniendo Hazard sería mucho más compatible el senegalés porque como dices es un jugador de equipo y que aporta en la presión. Sin ir más lejos en la Final el que se fue al medio a apoyar fue Mané mientras Salah fallaba controles y no se iba de nadie arriba. A mí no me gusta nada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1992Mensaje

Lass escribió:
jako escribió:me van a llover palos , pero.........siendo un jugadorazo , está sobrevaloradisimo
Venía a escribir esto y veo que ya está dicho.
Hazard es mucho mejor que Salah, lo cual no quiere decir qué el egipcio no nos vendría muy bien, la duda que tengo con él es si se adaptaría a su rol en el Madrid, me parece un pelín endiosado...me parece un tipo difícil, al revés que Mané, que me parece un ejemplo y no creo que causara el mas mínimo problema.
Gol_de_Nayim

#1993Mensaje

Salah tiene mucha clase. Juntar a este con Hazard y Benzema puede ser un espectáculo. Y si el año que viene cambiamos a Benzema por Mbappe...volveríamos a tener el mejor tridente del mundo con diferencia.

Salah--------Benzema--------Hazard
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1994Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Salah tiene mucha clase. Juntar a este con Hazard y Benzema puede ser un espectáculo. Y si el año que viene cambiamos a Benzema por Mbappe...volveríamos a tener el mejor tridente del mundo con diferencia.

Salah--------Benzema--------Hazard
Ese debería ser el plan.

Salah/rodrygo....Mbappe/jovic....Hazard/vini
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#1995Mensaje

Eso de que Klopp está peleado con Salah debe ser amarillismo
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1996Mensaje

Hoy, después de los dos extraterrestres, Salah.
Siguiente escalón para Griezmann, Mbappe y Kane.

Genio!!!!
aepit

#1997Mensaje

Entre Mané y Salah me quedo con Mané, pero para jugar por la derecha mejor un zurdo como Salah porque al fin y al cabo lo que nos urge son goles y Salah tiene gol.

En cualquier caso el RM debería estar peleando seriamente por traer a alguno de los 2 extremos del Liverpool o por Sané como tercera opción...tiene que venir alguien que si o si pueda al menos meter 20 goles desde esa posición.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1998Mensaje

aepit escribió:Entre Mané y Salah me quedo con Mané, pero para jugar por la derecha mejor un zurdo como Salah porque al fin y al cabo lo que nos urge son goles y Salah tiene gol.

En cualquier caso el RM debería estar peleando seriamente por traer a alguno de los 2 extremos del Liverpool o por Sané como tercera opción...tiene que venir alguien que si o si pueda al menos meter 20 goles desde esa posición.

Mane esta temporada hizo una chorrera de goles, yo me quedaría con él por encima de Salah que me parece un Crack pero siento que Mane aquí se inflaria a goles, usando su físico y velocidad sería imparable para el 90% de los defensas, también se adapta mejor a otras posiciones y es mucho más resistente a las lesiones que Salah.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#1999Mensaje

Este acaba en el Farsa
aepit

#2000Mensaje

clllvzla escribió:
aepit escribió:Entre Mané y Salah me quedo con Mané, pero para jugar por la derecha mejor un zurdo como Salah porque al fin y al cabo lo que nos urge son goles y Salah tiene gol.

En cualquier caso el RM debería estar peleando seriamente por traer a alguno de los 2 extremos del Liverpool o por Sané como tercera opción...tiene que venir alguien que si o si pueda al menos meter 20 goles desde esa posición.

Mane esta temporada hizo una chorrera de goles, yo me quedaría con él por encima de Salah que me parece un Crack pero siento que Mane aquí se inflaria a goles, usando su físico y velocidad sería imparable para el 90% de los defensas, también se adapta mejor a otras posiciones y es mucho más resistente a las lesiones que Salah.
Si, pero los hizo porque está jugando en banda izquierda y el es diestro, antes de eso, cuando jugaba en la derecha metía menos goles.
Si viene Hazard hay que buscar alguien para la derecha, que ya te digo que con los ojos cerrados diría si a Mané, pero hay que ser conscientes de que lo normal es que en esa posición Salah tenga más gol.
Otra historia es que Hazard venga a jugar de mediapunta puro aquí y la banda izquierda quede libre.
Responder