Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#1961Mensaje

Hazard - Salah - Vinicius.

Y en la primer contra que tenga el otro equipo, ya vas 0-1.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#1962Mensaje

Debería venir uno de estos tres

Mbappe, Salah o Kane

Esos sí que son delanteros a la altura de todo un Madrid. Necesitamos a los mejores para volver a ganar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#1963Mensaje

[Jota] escribió:Hazard - Salah - Vinicius.

Y en la primer contra que tenga el otro equipo, ya vas 0-1.
Te ríes de Vinicius, pues ya lo tengo visto algún partido bajando a ayudar en defensa (contra Varsa en copa del rey). De hecho él tuvo que hacer el trabajo que le correspondería a Marcelo, a quien Malcom le dio todo un repaso. Ese día Vinicius fue de mucha ayuda para evitar una sangría por esa banda.
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#1964Mensaje

Rumores de Ramos saliendo y Salah llegando... No sé, ahora ya no se me hace tan descabellado.
Además tenerlo por derecha y a Hazard por izquierda suena a equipaso
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#1965Mensaje

christianbc7 escribió:Rumores de Ramos saliendo y Salah llegando... No sé, ahora ya no se me hace tan descabellado.
Además tenerlo por derecha y a Hazard por izquierda suena a equipaso
Ese es el problema del impresentable de canelita. Que no puede condicionar fichajes
carlosp86

#1966Mensaje

christianbc7 escribió:Rumores de Ramos saliendo y Salah llegando... No sé, ahora ya no se me hace tan descabellado.
Además tenerlo por derecha y a Hazard por izquierda suena a equipaso
seria simplemente las mejores bandas de europa,pero lo veo mas dificil incluso que el echo de que salga florentino del madrid
carlosp86

#1967Mensaje

nettox escribió:Salah al PSG con su jeque a ganar mucha pasta y neymar para el Madrid :mrgreen:

Dicho queda...
espero que no pase eso,pero para ellos seria un negocio redondo
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1968Mensaje

Hola,alguien tiene que indicaros el camino siempre,y como no,para eso estoy.queridos amigos,para vuestra información,este tío es algo paquete,no digo paquete,digo ,algo paquete.venga chavales,un aplauso para vosotros figuras.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1969Mensaje

se viene el hazard-benzema-salah

aunque tampoco descarto el salah al psg y que se venga mbappe
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#1970Mensaje

Parece que se quiere ir... Pero no veo al Madrid muy interesado. Una pena, seria increible que vinieran Hazard y Salah.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#1971Mensaje

A mí me da que es el tapado y que se va a intentar fichar.Ojalá así sea.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1972Mensaje

benjaimin escribió:Hola,alguien tiene que indicaros el camino siempre,y como no,para eso estoy.queridos amigos,para vuestra información,este tío es algo paquete,no digo paquete,digo ,algo paquete.venga chavales,un aplauso para vosotros figuras.
Gracias Benjaimin.
aepit

#1973Mensaje

benjaimin escribió:Hola,alguien tiene que indicaros el camino siempre,y como no,para eso estoy.queridos amigos,para vuestra información,este tío es algo paquete,no digo paquete,digo ,algo paquete.venga chavales,un aplauso para vosotros figuras.
Imagen

Dios, eres tu?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1974Mensaje

En todo el partido, sólo el gol. No, no pasa de ser una medianía y creo que Messi lo tiene facil para su 6º Balón de Oro :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1975Mensaje

aepit escribió:
benjaimin escribió:Hola,alguien tiene que indicaros el camino siempre,y como no,para eso estoy.queridos amigos,para vuestra información,este tío es algo paquete,no digo paquete,digo ,algo paquete.venga chavales,un aplauso para vosotros figuras.
Imagen

Dios, eres tu?
No. Es la reencarnación de Sai Baba :mrgreen: :mrgreen:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1976Mensaje

Jaja dios no soy obviamente,soy un humilde ser humano.pero en el tema fútbol,soy más de lo que jamás puedas imaginar.salah es un poco paquete,pero claro,eso según yo que soy quien soy,según tu igual es buenísimo..eso es como todo ,muy relativo.hay que ser muy bueno para que yo crea que alguien es bueno.pero de la misma forma se que hay jugadores que sin ser realmente buenos,los considero buenos por diferentes razones.hala Madrid!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#1977Mensaje

benjaimin escribió:Jaja dios no soy obviamente,soy un humilde ser humano.pero en el tema fútbol,soy más de lo que jamás puedas imaginar.salah es un poco paquete,pero claro,eso según yo que soy quien soy,según tu igual es buenísimo..eso es como todo ,muy relativo.hay que ser muy bueno para que yo crea que alguien es bueno.pero de la misma forma se que hay jugadores que sin ser realmente buenos,los considero buenos por diferentes razones.hala Madrid!!
Firmado , Mariano Rajoy .
O_o

Estoy de acuerdo. Por ejemplo a mí Kane me parece un poco paquete también.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1978Mensaje

benjaimin escribió:Jaja dios no soy obviamente,soy un humilde ser humano.pero en el tema fútbol,soy más de lo que jamás puedas imaginar.salah es un poco paquete,pero claro,eso según yo que soy quien soy,según tu igual es buenísimo..eso es como todo ,muy relativo.hay que ser muy bueno para que yo crea que alguien es bueno.pero de la misma forma se que hay jugadores que sin ser realmente buenos,los considero buenos por diferentes razones.hala Madrid!!
Que nunca se pierda el humor 8-) 8-) 8-)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1979Mensaje

Capa escribió:
benjaimin escribió:Jaja dios no soy obviamente,soy un humilde ser humano.pero en el tema fútbol,soy más de lo que jamás puedas imaginar.salah es un poco paquete,pero claro,eso según yo que soy quien soy,según tu igual es buenísimo..eso es como todo ,muy relativo.hay que ser muy bueno para que yo crea que alguien es bueno.pero de la misma forma se que hay jugadores que sin ser realmente buenos,los considero buenos por diferentes razones.hala Madrid!!
Firmado , Mariano Rajoy .
O_o

Estoy de acuerdo. Por ejemplo a mí Kane me parece un poco paquete también.
Sin duda,es uno más ,otro que hace lo que puede y lo que sabe lo mejor que puede y sabe.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1980Mensaje

Luck escribió:
benjaimin escribió:Jaja dios no soy obviamente,soy un humilde ser humano.pero en el tema fútbol,soy más de lo que jamás puedas imaginar.salah es un poco paquete,pero claro,eso según yo que soy quien soy,según tu igual es buenísimo..eso es como todo ,muy relativo.hay que ser muy bueno para que yo crea que alguien es bueno.pero de la misma forma se que hay jugadores que sin ser realmente buenos,los considero buenos por diferentes razones.hala Madrid!!
Que nunca se pierda el humor 8-) 8-) 8-)
Jajajaja =D> :sisi:
Responder