Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1261Mensaje

Pues menos mal que no se pierde el Mundial, ya se estaba montando una buena campaña en contra de Ramos cuando él no tuvo la culpa de nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1262Mensaje

Javi18 escribió:Pues menos mal que no se pierde el Mundial, ya se estaba montando una buena campaña en contra de Ramos cuando él no tuvo la culpa de nada.
Exacto es buena noticia que vaya al mundial pero se pasaron con Ramos.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#1263Mensaje

Que mas da si se pierde el mundial o no? a lo mejor tenia opcion a ganar la Copa Del Mundo los egipcios :fiesta:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#1264Mensaje

Ya se volverán madridistas estos cuando le fichemos :sisi:
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#1265Mensaje

No tiene nivel para jugar con nosotros, es otro Mahrez flor de un dia.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1266Mensaje

que va lleva a este nivel 2 años. Lo que pasa es que este año se ha destapado como goleador, pero en la roma ya era un pedazo de crack, el mejor de la serie A
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#1267Mensaje

Yo también le ficharía 1000 veces antes que al chupón diva fiestera de Neymar, le veo más jugador de equipo, rapidísimo, con gol y buenas decisiones con balón.

Lo que pasa es que menos de 200 kilos no nos van a pedir, no creo que lo vayan a vender despues de haber vendido a Coutinho por un pastón.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#1268Mensaje

Yo pasaría de Salah y todo esos seguidores tóxicos que tiene.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1269Mensaje

Muy bueno que llegue al mundial...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1270Mensaje

La verdad que mirándolo sin forofismos, Ramos le hace un placaje de Judo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1271Mensaje

Modric_thebest escribió:La verdad que mirándolo sin forofismos, Ramos le hace un placaje de Judo.
Yo creo que el problema en si es que Salah se queda enganchado. Van peleando, Salah se engancha, Ramos en la pelea se cae y al estar enganchado pues cae mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1272Mensaje

[youtube]MOzwcYLIWRE[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1273Mensaje

A pesar de esa basura de video es un calco de la jugada de Salah y no se lesionó Dani Alves.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#1274Mensaje

Y en ambas el otro jugador agarra el brazo de ramos que se deja caer para que no pase y ya. Ni llaves ni Kung fu ni leches.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1275Mensaje

perry escribió:Y en ambas el otro jugador agarra el brazo de ramos que se deja caer para que no pase y ya. Ni llaves ni Kung fu ni leches.
Claro.

El problema con Salah es que cae de frente y va muy pegado a Ramos, Alves en el video de arriba tiene mas separación y por eso al caer no le pasa nada.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1276Mensaje

perry escribió:Y en ambas el otro jugador agarra el brazo de ramos que se deja caer para que no pase y ya. Ni llaves ni Kung fu ni leches.
Claro.

El problema con Salah es que cae de frente y va muy pegado a Ramos, Alves en el video de arriba tiene mas separación y por eso al caer no le pasa nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1277Mensaje

Lo de la llave de judo, está bien para vender periódicos, pero a mí me suena a otra pataleta, una más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1278Mensaje

El problema era que en España y el resto del mundo estaban fritos que el Madrid perdiera. Si fuera nuestra primera Champions no se lía esto y ni contra la Juve. Lo importante es que ganamos.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1279Mensaje

se lesiono solo y siguen en lo mismo, osea como la tienen metida los antis y por cierto si fichamos a este sera otro james con sus seguidores toxicos o hasta peor porque los arabes son fanaticos y radicales desde que nacen para la religion,politica y futbol sobretodo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1280Mensaje

sangremerengue10 escribió:se lesiono solo y siguen en lo mismo, osea como la tienen metida los antis y por cierto si fichamos a este sera otro james con sus seguidores toxicos o hasta peor porque los arabes son fanaticos y radicales desde que nacen para la religion,politica y futbol sobretodo.
Están amenazando de muerte a Ramos y las cadenas de allá me da hasta vergüenza sus presentadores.
Responder