Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

241Nota Vie Feb 09, 2018 6:45 pm

Sigo pensando que actualmente es mucho más jugador que cualquiera de la decadente BBC.

Usuario sin avatar

242Nota Lun Feb 12, 2018 12:56 am

Otro golito y asistencia para la Buchaca.

29-10

243Nota Lun Feb 12, 2018 1:00 am

Modric_thebest escribió:Otro golito y asistencia para la Buchaca.

29-10

Y los remates con el tobillo?

Usuario sin avatar

244Nota Lun Feb 12, 2018 1:08 am

FelipeRMFC14 escribió:
Modric_thebest escribió:Otro golito y asistencia para la Buchaca.

29-10

Y los remates con el tobillo?

Anda más escaso. Son puntos que se pierden sin esos maravillosos remates

245Nota Lun Feb 12, 2018 3:05 am

Enserio piensan que ese tío no nos vale?

Recuerdo cuando por ahí pusieron que solo valdría como reemplazo de Lucas Vázquez xD

246Nota Lun Feb 12, 2018 5:15 pm

Edicrash escribió:Sigo pensando que actualmente es mucho más jugador que cualquiera de la decadente BBC.

Una cosa no quita la otra, mejora a cualquiera de la BBC Sí.
Es tan bueno como parece y vale lo que pedirían por él como si fuera un top mundial? NO.

Antes me gasto 100 en Pulisic y 70 en Guedes que los 180 que pedirían por Salah. Ea de recibo.

247Nota Lun Feb 12, 2018 5:31 pm

Una cosa es que Salah sea mas peligroso actualmente que cualquiera de los 3 que tenemos delante y otra muy distinta que sea el jugador futurible ideal para el Madrid.Como apuntan por ahí antes iria por Guedes.

248Nota Lun Feb 12, 2018 5:39 pm

CARLOSSOY escribió:Una cosa es que Salah sea mas peligroso actualmente que cualquiera de los 3 que tenemos delante y otra muy distinta que sea el jugador futurible ideal para el Madrid.Como apuntan por ahí antes iria por Guedes.

Correcto, por edad, por precio, por condiciones técnicas y estilo de juego no vale la pena, yo no me fio mucho de él.

Si costara 60 pues que vinieran él y su primo segundo, pero pedirán más que por Coutinho.

249Nota Lun Feb 12, 2018 7:22 pm

Aquí con la edad, tenemos un problema, eh.

Por poner 2 ejemplos cercanos, Zidane y Suárez llegaron a Real Madrid y Barça con 28 años, tras pagar 72 millones y 90 en su momento, siendo de los fichajes más caros de la historia y nadie creo que se arrepiente por ello.

No todos los jugadores van a romper con 19-20 años.

Usuario sin avatar

250Nota Lun Feb 12, 2018 7:28 pm

Este lo de asociarse como lo lleva?

Usuario sin avatar

251Nota Lun Feb 12, 2018 7:31 pm

Yo lo veo un poco ...no se... :? Voy a seguir viéndolo cuando pueda :roll:

252Nota Lun Feb 12, 2018 8:31 pm

JuanitoMaravilla escribió:Aquí con la edad, tenemos un problema, eh.

Por poner 2 ejemplos cercanos, Zidane y Suárez llegaron a Real Madrid y Barça con 28 años, tras pagar 72 millones y 90 en su momento, siendo de los fichajes más caros de la historia y nadie creo que se arrepiente por ello.

En su caso la edad es un motivo más.
Salah no es un top10 por el que pagar 160 o 180 kilos, si tuviera 21 o 22 años aun me podría creer que tiene margen de mejora y que merece la pena.

Hay 20 extremos en nuestra liga que los pones en el Liverpool en aquel correcalles y parecerían todos dioses como Salah, y no le quito mérito al chaval pero no me fio de él como para pagar más de 70-80 kilos y costaría mínimo el doble.

Guedes cuesta la mitad, tiene 5 años menos y más potencial.

Usuario sin avatar

253Nota Lun Feb 12, 2018 10:33 pm

LUGARDOSOUTO escribió:

Salah no es un top10 por el que pagar 160 o 180 kilos, si tuviera 21 o 22 años aun me podría creer que tiene margen de mejora y que merece la pena.

Hay 20 extremos en nuestra liga que los pones en el Liverpool en aquel correcalles y parecerían todos dioses como Salah, y no le quito mérito al chaval pero no me fio de él como para pagar más de 70-80 kilos y costaría mínimo el doble.

:meparto: :meparto:

Si seguro que pones a Castillejo o Carrasco en el Liverpool y está peleandole el pichichi a Kane.
Enga majete.

254Nota Lun Feb 12, 2018 11:02 pm

LUGARDOSOUTO escribió:

Tendrá más potencial, pero ahora mismo Salah tiene bastante más nivel que Guedes y el Real Madrid, al menos ahora, no está para más "experimentos"

25 años es la edad óptima para llegar al Real Madrid, tras haber demostrado su nivel 2-3 años en la élite.

255Nota Mar Feb 13, 2018 12:41 am

LUGARDOSOUTO escribió:

Si, cualquier extremo de la liga es capaz de pelear por el título de goleo contra el mejor centro delantero del mundo(kane) va a ser que no xD

Guedes me parece buen jugador pero en estos momentos no hay color entre uno y otro.

256Nota Mar Feb 13, 2018 1:23 am

Es el atacante más en forma de la premier, aun así no me termina de convencer..

257Nota Mar Feb 13, 2018 1:32 am

Estos fichajes solo lo pueden hacer equipos con visores, estructura deportiva y que se atreven a tomar riesgos.

Nosotros tenemos una dino junta que tiene miedo de tocar la BBC y que no sabe nada de futbol ni de los nuevos jugadores jovenes en el mundo. Solo fichan cuando un representante se les aparece y los convence de gastar mucho dinero por brasileños y cosas así.

258Nota Mar Feb 13, 2018 1:53 am

El Madrid ya tiene muy estudiado su próximo fichaje y se hará mediante unos criterios muy estrictos de selección: Será el más guapo de los que metan dos o más goles en el mundial.

• Autor:MVC9
  • 13098 Mensajes

259Nota Mar Feb 13, 2018 1:58 am

No me gusta nada.

260Nota Mar Feb 13, 2018 3:38 am

vale los 170-180 kilos que pedirán?? NOOOOOOOT
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores