Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#61Mensaje

Trecool escribió:Si no me falla y sale el listillo en turno , salah sale del basilea al chelsea y nada de nada se va cedido a la fiore y nada de nada , se va a la roma y nada de nada , ahora en el liverpool tiene un subidón y ahora suena para venir y por el momento que pasa dudo que llegara por unos 25 kilos
Pues no parece que le haya ido mal, y en efecto, si al Liverpool le costó 42 y está triunfando es de lógica pensar que no va a llegar por 25...


FC Basel
En agosto de 2012, el FC Basel se hizo con sus servicios.​ Salah ganó la Super Liga Suiza en su primera temporada, siendo galardonado con el premio al Futbolista del año en África.

Chelsea FC
Su buen rendimiento en Suiza le permitió fichar por el Chelsea en enero de 2014,​ curiosamente el equipo al que le había marcado dos goles en la Liga de Campeones 2013-14. Sin embargo, no disfrutó de muchas oportunidades en el club blue.

ACF Fiorentina
Ante su falta de minutos en Stamford Bridge, fue cedido a la Fiorentina para la segunda mitad de la temporada 2014-15 a cambio del fichaje de Juan Guillermo Cuadrado.​ Allí tuvo un gran rendimiento al marcar 6 goles y dar una asistencia en sus 7 primeros partidos como jugador viola.​

AS Roma
En verano de 2015, vuelve a irse cedido, esta vez a la Roma.​ Rápidamente se hace con la titularidad en el equipo, logrando un gran arranque de temporada en el que brilla con su velocidad y capacidad goleadora, por lo que el club ejerce su opción de compra para quedarse con el futbolista egipcio en propiedad,​ aunque eso no se confirmó oficialmente hasta varios meses después.​ Salah terminó la temporada siendo el máximo goleador del equipo italiano, que acabó en 3º puesto en la Serie A. En el curso siguiente, Salah mejoró sus números (15 goles y 11 asistencias) pese a disputar menos partidos (en parte por jugar la Copa África),​ ayudando a la Roma a obtener el subcampeonato en la Serie A.​

Liverpool FC
El 22 de junio de 2017 ficha por el Liverpool FC a cambio de 42.000.000 €.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#62Mensaje

Pues 42 kilos pagó el liverpool, que para nosotros serán 100 kilos mínimo
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#63Mensaje

También lo tenia como una medianía por lo que no triunfó en el Chelsea y estaba haciendo carrera en equipos no tan ganadores hoy día, pero lo he visto en varios partidos con el Liverpool y es una pu.. maquina, insoportable para los defensas, no le saca el balón nadie y tiene mucho gol. De los jugadores que más me han gustado esta temporada. Vamos a ver como sigue.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#64Mensaje

GarethBale escribió:No parece el perfil de jugador que guste a Florentino para invertir, ni es una joven promesa (tiene 25 tacos), ni es una estrella, ni parece tener perfil comercial, pero quien sabe...
Kovacic tampoco vino como una gran estrella, de hecho era desconocido para muchos aficionados del equipo. Ni tenía perfil comercial. Lo único distinto es que vino algo más joven.

Y creo que el rendimiento que ha dado ha sido muy bueno.

Pepe vino con mas edad todavía de la que tiene Salah ahora, y tampoco hace falta decir lo bien que nos ha venido.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#65Mensaje

Me parece un jugador muy bueno, pero sacarlo del Liverpool creo que sería imposible o a cambio de muchísimos millones, y no creo que se esté por la labor de eso.
O sea que lo descarto para el mercado de invierno...y en verano depende de como vaya la temporada se harán locuras o no... :mrgreen:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#66Mensaje

A mi me parece rapidísimo,pero no me parece muy bueno que digamos.y mira que es zurdo y todo..pero que va.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#67Mensaje

redondo escribió: Kovacic tampoco vino como una gran estrella, de hecho era desconocido para muchos aficionados del equipo. Ni tenía perfil comercial. Lo único distinto es que vino algo más joven.

Y creo que el rendimiento que ha dado ha sido muy bueno.

Pepe vino con mas edad todavía de la que tiene Salah ahora, y tampoco hace falta decir lo bien que nos ha venido.
Kovacic llego con 20 años, si te parece poco de 20 a 25..., y desconocido no era, de ese Inter era lo mas potable.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#68Mensaje

benjaimin escribió:A mi me parece rapidísimo,pero no me parece muy bueno que digamos.y mira que es zurdo y todo..pero que va.
a ver para pagar 100 kilos ya no está la cosa,el momento de haberlo traido era en verano. el liverpool lo sacó por 42 millones, igual por algo menos de 60 lo podriamos haber hecho. el tio llavaba 2 temporadas en italia haciendo 15 goles y dando bastantes asistencias no es una megaestrella pero hubiese aportadodo y 25 años todavia.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#69Mensaje

Doblete hoy. Está desatado.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#70Mensaje

Otros dos golitos hoy.
17 goles en 21 partidos, a poco que mantenga se va a los 30-35 goles en la temporada sin despeinarse, siendo extremo.

Pero bueno hay que seguir escuchando que si es muy mayor (25 años :shock:), que si eso solo lo hace en en Liverpool y demás :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#71Mensaje

Modric_thebest escribió:Otros dos golitos hoy.
17 goles en 21 partidos, a poco que mantenga se va a los 30-35 goles en la temporada sin despeinarse, siendo extremo.

Pero bueno hay que seguir escuchando que si es muy mayor (25 años :shock:), que si eso solo lo hace en en Liverpool y demás :facepalm: :facepalm:

Y cómo encaja todo esto en el Ecosistema? Has pensado en ello?
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#72Mensaje

Es tan bueno? Yo una de las pocas veces que lo he visto fue precisamente contra el Madrid en champions con la Roma, y me pareció rápido e incisivo pero muy lejos de ser un jugador de ataque al nivel de un Real Madrid. No se, si lo percibí en Reus o Hazard en su tiempo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#73Mensaje

17 en 21 partidos entonces obviamente no nos vale, aqui lo importante es la majia no la cantidad de goles que anote. Por cierto mas que toda la BBC junta :facepalm:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#74Mensaje

Agent_Graves escribió:
Modric_thebest escribió:Otros dos golitos hoy.
17 goles en 21 partidos, a poco que mantenga se va a los 30-35 goles en la temporada sin despeinarse, siendo extremo.

Pero bueno hay que seguir escuchando que si es muy mayor (25 años :shock:), que si eso solo lo hace en en Liverpool y demás :facepalm: :facepalm:

Y cómo encaja todo esto en el Ecosistema? Has pensado en ello?
Con salah ganamos el triplete , liga con 20 puntos de ventaja sobre el segundo,en la shempions no vamos a tener rival con dios salah , en copa salah se las arreglará con 10 cadetes porque si no es un abuso hacia los demás , esto pasará según el personajete ese que no deja de tocar los eggs :lol: :lol:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#75Mensaje

Se me olvidaba , saldría gratis porque el forero éste es su agente :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Qué suerte la nuestra :fiesta: =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#76Mensaje

Trecool escribió:
Agent_Graves escribió:
Modric_thebest escribió:Otros dos golitos hoy.
17 goles en 21 partidos, a poco que mantenga se va a los 30-35 goles en la temporada sin despeinarse, siendo extremo.

Pero bueno hay que seguir escuchando que si es muy mayor (25 años :shock:), que si eso solo lo hace en en Liverpool y demás :facepalm: :facepalm:

Y cómo encaja todo esto en el Ecosistema? Has pensado en ello?
Con salah ganamos el triplete , liga con 20 puntos de ventaja sobre el segundo,en la shempions no vamos a tener rival con dios salah , en copa salah se las arreglará con 10 cadetes porque si no es un abuso hacia los demás , esto pasará según el personajete ese que no deja de tocar los eggs :lol: :lol:
Vale entonces mejor no buscar soluciones, mejor vamos a seguir con la BBC hasta 2030 y a campeonar :sisi:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#77Mensaje

Menuda definición ayer. Cómo el mejor de los killer.

Ya son Cuper y Mido los que tiran indirectas sobre el Madrid, esperemos que sea cierto porque se adapta muy bien tanto al 4-3-3, cómo al 4-4-2.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#78Mensaje

Modric_thebest escribió:Menuda definición ayer. Cómo el mejor de los killer.

Ya son Cuper y Mido los que tiran indirectas sobre el Madrid, esperemos que sea cierto porque se adapta muy bien tanto al 4-3-3, cómo al 4-4-2.
yo diria que las indirectas van mas enfocadas para que el Liverpool coja miedo y le pague todo el dinero que le pida el futbolista de una posible y mas que merecida renovacion de Salah, antes que relacionarlo con el Real Madrid que sinceramente no veo lanzando la casa por la ventana por este jugador.
que quede de paso dicho que me parece muy bueno desde su epoca en el Chelsea con Mou, pero que ahora esta atravesando el momento mas dulce de su carrera deportiva.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#79Mensaje

Esta increíblemente bien y sin duda es un muy buen jugador.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#80Mensaje

Coincido en que hubiera sido un fichaje razonable en verano por 40 kilos, peroeste chaval no tiene ni la calidad ni la edad como para pagar 80 por él que es lo que costaría, Guedes o Martins son más jovenes, tienen mas calidas y son algo mas baratos.
Responder