Hachim Mastour

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#121Mensaje

David7 escribió:
muchacho escribió:ole por florentino =D> que ya era hora que se pusiera al dia con estos fichajes de jovenes talentos . pero tambien podria hacer estos en la seccion de basket para fichar un par de tios buenos para ganar la euroleague.
En el basket tb lo esta haciendo con Doncic, Radoncic etc
no hombre no lo digo en el caso de los fichajes de la cantera , que en el basket por lo que se esta viendo lo estan haciendo fenomenal . lo decia por los fichajes del primer equipo basket que han sido penosos.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#122Mensaje

Siendo canterano del Milán, entiendo que las posibilidades de ficharlo son nulas...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#123Mensaje

dlarave escribió:Siendo canterano del Milán, entiendo que las posibilidades de ficharlo son nulas...
Nah, el Milan es una feria.
Borrar usuario 17367

#124Mensaje

Nadie duda que históricamente el Milan es un grande , pero a dia de hoy no está ni entre el Top 20.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#125Mensaje

You're the next :sisi:
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#126Mensaje

Bueno a ver, sería muy bueno traerlo, tiene buena pinta...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#127Mensaje

Al final parece que no viene. Es una lastima.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#128Mensaje

El madrid lo ha desechado.....el que si viene es Batalla cedido 18 meses.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35327
Registrado: Mar-2012

#129Mensaje

Es una perla ya me parecía raro que se lo dejara escapar todo un MiIlan,puede ser un crack del futuro inmediato o no pero es de esos que técnicamente va sobrado.
Borrar usuario 4146

#130Mensaje

Pues todo indica a que esta descartado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#131Mensaje

Este me da que tarde o temprano cae.
Borrar usuario 16895.

#132Mensaje

Como juega esta perlita del Milan?esperemos que no nos saturemos en el futuro de regateadores y tambien el Madrid vaya a por los jovenes Oziles. :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#133Mensaje

Joder, pues de todos los jugadores "youtuberos" que se barajaban aquí en el foro, este es de lejos el que más ilusión me hacia :oops:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37746
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#134Mensaje

Al final no viene, era muy complicado que el Milan lo suelte y el Madrid no se va enfrentar aun equipo "amigo" por un jugador.
Borrar usuario 16171

#135Mensaje

Vendrá cuando cueste 80 kilos. Hay que ayudar a un club amigo como el Milán
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37746
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#136Mensaje

Moufinger escribió:Vendrá cuando cueste 80 kilos. Hay que ayudar a un club amigo como el Milán
Florentino es asi, no quiso quitar Thiago Alcantara por 15 millones, tampoco Bernat por 10 millones y ni se quiso meter en su dia por Aguero o Falcao. Cuando el Valencia nos quito en su dia Mata, Mista y entre otros. Luego le vendemos precio saldo Canales, Parejo...El At.Madrid es otro equipo que tambien le falicitamos ciertos jugadores y al Farsa con Etoo. Si hablamos del Milan nos debe regalar el chico y mas por la pasta que nos sacaron por Kaka. A ellos siempre le regalamos jugadores como Redondo, Ronaldo, Diego Lopez...Nuestro presidente es muy amigo de Galliani y no se metera.
Borrar usuario 16171

#137Mensaje

_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:Vendrá cuando cueste 80 kilos. Hay que ayudar a un club amigo como el Milán
Florentino es asi, no quiso quitar Thiago Alcantara por 15 millones, tampoco Bernat por 10 millones y ni se quiso meter en su dia por Aguero o Falcao. Cuando el Valencia nos quito en su dia Mata, Mista y entre otros. Luego le vendemos precio saldo Canales, Parejo...El At.Madrid es otro equipo que tambien le falicitamos ciertos jugadores y al Farsa con Etoo. Si hablamos del Milan nos debe regalar el chico y mas por la pasta que nos sacaron por Kaka. A ellos siempre le regalamos jugadores como Redondo, Ronaldo, Diego Lopez...Nuestro presidente es muy amigo de Galliani y no se metera.

Yo entiendo el tema de la no agresión con clubes de fuera y algunos clubes de España, pero que haya pactos de no agresión con Barcelona, atlético, Sevilla o Valencia me pone los pelos de punta. O Florentino es muy tonto en ese aspecto o tiene otro interés que no sabemos, porque ya son demasiadas las decisiones que ha tomado que han perjudicado nuestra planificación por no atreverse a fichar jugadores de equipos rivales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37746
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#138Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:Vendrá cuando cueste 80 kilos. Hay que ayudar a un club amigo como el Milán
Florentino es asi, no quiso quitar Thiago Alcantara por 15 millones, tampoco Bernat por 10 millones y ni se quiso meter en su dia por Aguero o Falcao. Cuando el Valencia nos quito en su dia Mata, Mista y entre otros. Luego le vendemos precio saldo Canales, Parejo...El At.Madrid es otro equipo que tambien le falicitamos ciertos jugadores y al Farsa con Etoo. Si hablamos del Milan nos debe regalar el chico y mas por la pasta que nos sacaron por Kaka. A ellos siempre le regalamos jugadores como Redondo, Ronaldo, Diego Lopez...Nuestro presidente es muy amigo de Galliani y no se metera.

Yo entiendo el tema de la no agresión con clubes de fuera y algunos clubes de España, pero que haya pactos de no agresión con Barcelona, atlético, Sevilla o Valencia me pone los pelos de punta. O Florentino es muy tonto en ese aspecto o tiene otro interés que no sabemos, porque ya son demasiadas las decisiones que ha tomado que han perjudicado nuestra planificación por no atreverse a fichar jugadores de equipos rivales.
Si yo lo fichaba y te doy la razon en lo que comentas. Pero Florentino es asi y no es un espabilao como "Laporta" y pondria mano dura contra algunos equipos. Romperia amistad con Valencia y At.Madrid por el trato que nos tuvo cuando queriamos fichar jugadores de ellos. Jamas le hubiera enviado Parejo o algun otro jugador. Que se busquen la vida. Respecto al Milan le digo mira 80 millones por Kaka y no me valio ni para una temporada. Asi que quiero al chico.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#139Mensaje

Moufinger escribió:Vendrá cuando cueste 80 kilos. Hay que ayudar a un club amigo como el Milán
hombre yo no veo al milan como un club amigo pero ojo ni enemigo como el(valencia-fraza-patetico -bayern etc...) . nos tangaron con kaka por 65 kilos , luego cada año nos pedian su cesion y que encima pagase la ficha del jugador nosotros como unos pringaos . y por ultimo se lo regalamos por quitarnos de encima a ese muerto y entonces si tenian dinero para pagar su ficha.
yo mas que club amigo , para mi gusto el milan es un club trepa y con mucho morro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37746
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#140Mensaje

muchacho escribió:
Moufinger escribió:Vendrá cuando cueste 80 kilos. Hay que ayudar a un club amigo como el Milán
hombre yo no veo al milan como un club amigo pero ojo ni enemigo como el(valencia-fraza-patetico -bayern etc...) . nos tangaron con kaka por 65 kilos , luego cada año nos pedian su cesion y que encima pagase la ficha del jugador nosotros como unos pringaos . y por ultimo se lo regalamos por quitarnos de encima a ese muerto y entonces si tenian dinero para pagar su ficha.
yo mas que club amigo , para mi gusto el milan es un club trepa y con mucho morro.
Responder