Hachim Mastour

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1Mensaje

Imagen

Hachim Mastour

Hachim Mastour (Reggio Emilia; 15 de Junio de 1998), es un futbolista Italiano de padres marroquíes que juega de
extremo derecho. Su característica principal es su regate.
Edwin Cardenas
Nacimiento 15 de Junio de 1998
(Plantilla:Edad 15 años)
Reggio Emilia, Italia
Club actual Ac Milan
Posición Extremo, volante
Estatura 1,75 metros
Año del debut Inferiores

Características

Hachim es un talentoso futbolista diestro que juega de extremo derecho. Posee una impresionante calidad técnica y es comparado por muchos con grandes futbolistas como Neymar y Ronaldinho. También se le considera el sucesor directo de El Shaarawy.Se le considera una de las mayores promesas de la cantera del Ac Milan y una de las joyas brutas más resguardadas del fútbol para la próxima década.

Divisiones inferiores Hachim jugaba de centro delantero. Después, cuando comenzó a jugar en las inferiores del Ac Milan, se destacó como extremo derecho. Suele llevar el número 11 como dorsal y tiende a ser el lanzador de faltas cercanas al área rival.


[youtube]BWkvySPHu1s[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2Mensaje

[youtube]LCl2UH00fhA[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3Mensaje

Se dice del jugador italiano, que es el jugador con mas talento del mundo en su categoria, es una caso parecido a Neymar en su dia en Brasil...se espera muchismo de Hachim. El chaval a mi entender tiene mas calidad que Neymar, tiene fisico...es brutal.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#4Mensaje

Como los cientos de niños que a esas edades juegan asi, con regates, filigranas, pero luego cuando llega a lo serio se difuminan y quedan videos amateurs para el recuerdo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5Mensaje

Este chico minimo sera profesional, no se si sera un balon de oro o no, pero estoy seguro que llegara a la elite y es el tipico chico que destaca por encima de los demas como en su dia Messi, Jese en el Castilla y con 15 años salian videos de nuestro canterano o Raul cuando era la estrella de las categorias inferiores del At.Madrid y se podria dar una lista de mas jugadores. Ahora viendolo jugar es una delicia de jugador, como siga asi de crack de progesional....este chico se saldra.
aepit

#6Mensaje

No lo he visto, pero he oido hablar muy bien de él, si es la mitad de bueno de lo que dicen deberíamos intentar ficharlo para el castilla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#7Mensaje

Su nombre hace tiempo que se oye,que se divierta porque es muy joven pero me parece que le sobran filigranas,el que gane a neymar en toques no me impresiona porque en Brasil seguro que hay cientos de niños mejores que neymar y la mayoria no llegaran a futbolistas.
Borrar usuario 15335

#8Mensaje

No será este hombre su padre???
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9Mensaje

Esta claro que haciendo filigranas o freestyle habra en Brasil y hasta en España niños que hagan hasta mejores malabares con la pelota. Pero este chico ademas de hacer filigranas, es una realidad en las categorias inferiores del Milan y sobre sale al resto de una forma abismal.

Incluso tantearon subirlo al primer equipo del AC Milan, pero por ley de la federacion italiana aun no puede debutar y esta jugando con los juveniles del Milan...donde ta sobresale al resto de su compañeros. Es la joya del juvenil del equipo rossonero.

Calidad tiene, potencial tambien y se espera mucho del crack italiano.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10Mensaje

Acabo de ver un video de este chico de 16 años y me he quedado impresionado...estos son los jugadores por los que hay que arriesgar, además dicen que tiene simpatía por el Real Madrid!!
Borrar usuario 16171

#11Mensaje

Al que hay que fichar es al noruego ése que con 15 años ya juega con la selección absoluta, y al que se le ven cosas tremendas. De todos modos, Florentino esperará 5 años más para poder ficharlo por 60 millones, que es lo suyo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#12Mensaje

Escandaloso,privilegiado tecnicamente pero hay que esperar,no esta del todo hecho como jugador y muchos se quedan a la mitad.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13Mensaje

CARLOSSOY escribió:Escandaloso,privilegiado tecnicamente pero hay que esperar,no esta del todo hecho como jugador y muchos se quedan a la mitad.
Como dice Moufinger???
Esperar a que valga 70 millones???
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14Mensaje

Doren escribió:Acabo de ver un video de este chico de 16 años y me he quedado impresionado...estos son los jugadores por los que hay que arriesgar, además dicen que tiene simpatía por el Real Madrid!!

Este chico es L. James del fútbol, tiene similitud y explico. El jugador americano desde niño, tenia contratos de Nike, se le esperaba...este chico desde hace tiempo tiene sus firmas...apuestan como el nuevo rey del fútbol.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#15Mensaje

El Real Madrid debería haber cambios profundos en la forma de proceder con jóvenes talentos.

Si entráis en la primera página del hijo de James, podréis observar como el club ya tenía ojeado al jugador hace 4 años, cuando valía 15 millones, pero hemos esperado a que nos pidan 70.

Esa estrategia salió bien con Varane, y muchas veces puede salir mal...pero si dos de cada 10 te salen bien, ya sale rentable!!

Se pueden fichar y dejar cedidos o cederlos a otras ligas...No sé, igual no llega con el presupuesto que tenemos!!
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#16Mensaje

Hombre, pero que dicen tenemos al crack del futuro, que marcará una época, damas y caballeros...






EERO MARKKANEN
Imagen



O_o
Borrar usuario 10316

#17Mensaje

Pero este chico no es Varane. Varane jugaba en un equipo francés de media tabla, no es un jugador de técnica sino de físico y cabeza. Este chaval como dice Jesús ya tiene patrocinadores y demás, el Milán no lo va a dejar escapar. Tiene 16 años y ya le espera todo la afición rossonera (y medio mundo por lo que parece). Varane tenía 17-18, con un gran físico pero no se esperaba ni un cuarto que lo que esperan de este.

Que por cierto, no me extrañaría que acabase siendo una decepción.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#18Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Pero este chico no es Varane. Varane jugaba en un equipo francés de media tabla, no es un jugador de técnica sino de físico y cabeza. Este chaval como dice Jesús ya tiene patrocinadores y demás, el Milán no lo va a dejar escapar. Tiene 16 años y ya le espera todo la afición rossonera (y medio mundo por lo que parece). Varane tenía 17-18, con un gran físico pero no se esperaba ni un cuarto que lo que esperan de este.

Que por cierto, no me extrañaría que acabase siendo una decepción.
El Milan es un club grande, histórico, pero no tiene nuestro potencial económico (dónde está en la lista que clubes con más ingresos???) y además la liga italiana está de capa caída...El chico acabará jugando en España o Inglaterra...y la forma de conseguirlo es enamorando al padre...una visita al Bernabéu, una buena comida (por favor no piensen mal :meparto: :meparto: :meparto: ), y un buen precontrato!!!
Última edición por Doren el Jue Sep 18, 2014 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#19Mensaje

Chema11 escribió:Hombre, pero que dicen tenemos al crack del futuro, que marcará una época, damas y caballeros...






EERO MARKKANEN
Imagen



O_o
Bueno pero ese es el riesgo!!

A mi me gusta este tipo de fichajes. Muchas veces meterás la pata...pero cuando aciertes valdrá la pena
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#20Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid tras fichaje de James Rodríguez

Imagen

Una perla más similar a Cristiano Ronaldo ha aparecido y se llama James Rodríguez, es colombiano y juega actualmente en el Oporto de Portugal. Con 20 años es seguido por el Real Madrid de Mourinho quien se ha fijado en este joven que podría darle mucha calidad al equipo por si sale Pedro León el año que viene y su pase costaría dinero.

Se habla de casi 17 millones de euros, cantidad por la cual podría pagar el Madrid por el fichaje de James Rodríguez como comenta CM Jornal, periódico luso que ha confirmado que irán por este alla por la 2012/2013. El centrocampista e interior tiene mucho talento, por eso le siguen de muy cerca.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... james.html
A esto me refiero...James por 17 millones!!...la misma cantidad que pagó el Manchested United por Ronaldo cuando tenía 17 años...a nosostros nos costó 96.. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder