1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1101Mensaje

Ha salvado a Bélgica hoy y ha tenido un mal año, son compatibles.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1102Mensaje

Cuando un equipo rinde por debajo de lo esperado los errores se van contagiando, puede que por falta de concentración, de motivación o por exceso de nervios.

No he visto al Chelsea esta temporada pero estoy casi seguro que se debe a alguno de estos motivos, con 26 años nadie se estanca ni se le olvida jugar, y menos a un portero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1103Mensaje

Courtois : " Ellos (seleccion Brasil) pensaban que ya eran campeones del mundo, pero los vencimos"



Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!



:meparto: =D> =D> =D> =D>
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#1104Mensaje

35 - 40 kilos, tal y como se ha puesto el mercado, por Courtois es una puñetera ganga. Podría ser equivalente al fichaje de Kroos

Creo que Habemus portero para el año que viene. Tal y como se están desarrollando las cosas veo a Bélgica como favorita para el Mundial
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1105Mensaje

Espero se confirme su fichaje.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#1106Mensaje

Si se quería se tendría que haber fichado ya por poco mas de 30-40 se podría haber sacado con solo un año de contrato despues de lo de ayer vale 60-70 es lo que pasa por esperarte mirando la higuera. Es como Bale antes de la final valia 70-80 despues de la final de la champions por encima de 100.

Lo del mal año y estar estancado yo lo achaco también al tema de su hija entiendo que estar alejado de tu hija y no poder participar en el día a día e su vida te afecta y hace que no estes al 100% en lo que debes de estar allí esta asqueado y aburrido. Si viene (yo creo que no porque han fichado a Lunin) aqúi volveremos a ver el mejor Courtouis al de ayer.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1107Mensaje

Pues yo creo que no va a venir porque flopez seguirá manteniendo el pacto de no fichar ningún jugador del pateti... aunque venga de otro equipo. O_o O_o
Es más, veo antes saliendo a Oblak camino del Bayern, por decir un equipo, y al belga volviendo con los indios.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1108Mensaje

Porterazo.
Arnold S

#1109Mensaje

Cuanto cuesta ahora?

Esta deseando volver a España.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#1110Mensaje

Pues el problema que veo es que:

1) Ya compramos un portero para futuro (ahora el club a eso se la juega)
2) si sale CR7 y/o Bale vamos a necesitar mínimo 1 o 2 jugadores arriba
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1111Mensaje

Recordemos que se lesionó también y salió Begovic, quien hizo un temporadón antes de fichar por el Bournemouth.

Ahí sonó también la salida del belga debido a su mal momento, la lesión y la gran etapa del portero bosnio.

Yo creo que salir del Chelsea, independientemente de que sea Madrid u otro destino, va a ser un reset interesante para él. Como quizá lo está siendo ir con su selección.

Además, el Chelsea anda un poco viciado de puertas hacia dentro entre el mal momento de Mourinho y el ahora, de nuevo, mal momento con Conte.

Hazard, Courtois... si eligen bien destino pueden relanzar su carrera.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#1112Mensaje

enb141 escribió:Pues el problema que veo es que:

1) Ya compramos un portero para futuro (ahora el club a eso se la juega)
2) si sale CR7 y/o Bale vamos a necesitar mínimo 1 o 2 jugadores arriba
Pero si cuesta 40 kilos el mejor portero del mundial...lo mismo que un lateral suplente como odriozola...
Fichar :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Es un atraco como el de kroos hace 4 años...
asher

#1113Mensaje

Ha tenido sus fallos en el mundial, no es el mejor del mundo. Pero es bueno. Si Oblak no viene, por qué no.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#1114Mensaje

nettox escribió:
enb141 escribió:Pues el problema que veo es que:

1) Ya compramos un portero para futuro (ahora el club a eso se la juega)
2) si sale CR7 y/o Bale vamos a necesitar mínimo 1 o 2 jugadores arriba
Pero si cuesta 40 kilos el mejor portero del mundial...lo mismo que un lateral suplente como odriozola...
Fichar :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Es un atraco como el de kroos hace 4 años...
Keylor aún es un muy buen portero, si fuera 40 kilos por Hazard pues ahi si no digo nada pero por un portero, yo me esperaría un año mas, hoy por hoy necesitamos gol y en portería no estamos tan mal, claro si no sale CR7 pues a traerlo pero si se va CR7 y/o Bale pues vamos a parecer el Getafe con pocos goles recibidos pero con poco gol
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1115Mensaje

enb141 escribió:
nettox escribió:
enb141 escribió:Pues el problema que veo es que:

1) Ya compramos un portero para futuro (ahora el club a eso se la juega)
2) si sale CR7 y/o Bale vamos a necesitar mínimo 1 o 2 jugadores arriba
Pero si cuesta 40 kilos el mejor portero del mundial...lo mismo que un lateral suplente como odriozola...
Fichar :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Es un atraco como el de kroos hace 4 años...
Keylor aún es un muy buen portero, si fuera 40 kilos por Hazard pues ahi si no digo nada pero por un portero, yo me esperaría un año mas, hoy por hoy necesitamos gol y en portería no estamos tan mal, claro si no sale CR7 pues a traerlo pero si se va CR7 y/o Bale pues vamos a parecer el Getafe con pocos goles recibidos pero con poco gol
Pues esa es una base importante para hacer un equipo campeón, recibir pocos goles. Si no haces michos lo arreglas sin tener que tocar mucho, pero un portero que se asiente con una defensa para que reciba pocos goles es el sueño de cualquier entrenador.

Yo a Courtois lo ficho ya, no el siguiente año. A lo mejor el siguiente sale Oblak del atlético y seguro el belga le gustaría ir hasta allá, o tal vez termine llevándose a sus hijas a Londres, o donde sea, siempre se habla de los fichajes que se dejan pasar y vienen los arrepentimientos, ojalá no pase con el arquero que tiene 26 años y muuucho que ofrecer
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#1116Mensaje

clllvzla escribió:
enb141 escribió:
nettox escribió:
enb141 escribió:Pues el problema que veo es que:

1) Ya compramos un portero para futuro (ahora el club a eso se la juega)
2) si sale CR7 y/o Bale vamos a necesitar mínimo 1 o 2 jugadores arriba
Pero si cuesta 40 kilos el mejor portero del mundial...lo mismo que un lateral suplente como odriozola...
Fichar :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Es un atraco como el de kroos hace 4 años...
Keylor aún es un muy buen portero, si fuera 40 kilos por Hazard pues ahi si no digo nada pero por un portero, yo me esperaría un año mas, hoy por hoy necesitamos gol y en portería no estamos tan mal, claro si no sale CR7 pues a traerlo pero si se va CR7 y/o Bale pues vamos a parecer el Getafe con pocos goles recibidos pero con poco gol
Pues esa es una base importante para hacer un equipo campeón, recibir pocos goles. Si no haces michos lo arreglas sin tener que tocar mucho, pero un portero que se asiente con una defensa para que reciba pocos goles es el sueño de cualquier entrenador.

Yo a Courtois lo ficho ya, no el siguiente año. A lo mejor el siguiente sale Oblak del atlético y seguro el belga le gustaría ir hasta allá, o tal vez termine llevándose a sus hijas a Londres, o donde sea, siempre se habla de los fichajes que se dejan pasar y vienen los arrepentimientos, ojalá no pase con el arquero que tiene 26 años y muuucho que ofrecer
Si ves en el chelsea la temporada pasada tuvo unos números muy similares a los de Keylor y el chelsea tampoco fué uno de los equipos menos goleados, los menos goleados fueron los de Manchester (si con De Karius), el problema no creo que lo solucionemos con Curtois, con oblak es otra cosa pero con Curtois no creo que haya una mejora considerable, ojo que a mi me agrada ese portero.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1117Mensaje

Lo primero que habrá que hacer es mejorar el sistema defensivo, y no fichar un portero al que le cascarón 4 chicharros es una final de la Champions con todos sus compañeros colgados del larguero.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1118Mensaje

Ayer dio un recital. Hizo un partidazo... :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1119Mensaje

Viendo el nivel de Courtois rn el Mundia, el Chelsea pedirá 60 o 70 kilos por courtois.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#1120Mensaje

David774 escribió:Viendo el nivel de Courtois rn el Mundia, el Chelsea pedirá 60 o 70 kilos por courtois.
Acaba contrato la temporada que viene.... courtois solo quiere jugar en Madrid, asi que ellos veran si prefieren recibir 40 o nada....

Kroos tampoco valia 25 kilos,pero le quedaba 1 año de contrato y no queria renovar..
Última edición por nettox el Sab Jul 07, 2018 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Responder