Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11441Mensaje

Aykhodesse escribió:
Cesar04 escribió:
Aykhodesse escribió:
Jma1184 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me cae muy bien Navas, pero compararlo con Courtois...
Si es un insulto a Keylor y su carrera
Lo de agradecer las 3 champions solo con los que nos apetece. A otros la consigna es faltarles el respeto
Insinuas que a Keylor se le falta el respeto igual que a Zidane o a Florentino? :shock: , de verdad? Aquí lo que se lee son los típicos "no se le puede comparar con Courtois" o "si no recibe gol no es feliz" de Abel.
Teniendo en cuenta que algunos se pasan el día dando lecciones de madridismo y hablando de las 3 champions, llama la atención que cuando un jugador que fue fundamental en ese logro, es traspasado por Florentino, la consigna pasa a ser faltarle el respeto.

Demostrando que la lealtad no es al Madrid, sino al dictador de turno.

Keylor, por cierto, siempre que ha jugado la champions como titular ha llegado a la final, ganando 3. Courtois ha ganado una liga.
Mis ojos no dan crédito a lo que leo, de verdad crees que a Keylor se le INSULTA? :shock: de verdad decir que es malo es insultarlo? A ese nivel llegamos ya?
Eso sí, el colmo es decir que se le "insulta" ( O_o ) porque Florentino "decidió" venderlo, y que vienen los Florentinianos a "insultarlo" :facepalm: , como para mear y no hechar gota :facepalm: . Aquí si acaso hay alguien compulsivo con Keylor es Abel, el segundo mayor antiflorentino después de ti.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11442Mensaje

5 Champions jugando de titular en su equipo, 5 semifinales.

Vamos a ver si acaban siendo 5 finales.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11443Mensaje

Cesar04 escribió: Mis ojos no dan crédito a lo que leo, de verdad crees que a Keylor se le INSULTA? :shock: de verdad decir que es malo es insultarlo? A ese nivel llegamos ya?
Eso sí, el colmo es decir que se le "insulta" ( O_o ) porque Florentino "decidió" venderlo, y que vienen los Florentinianos a "insultarlo" :facepalm: , como para mear y no hechar gota :facepalm: . Aquí si acaso hay alguien compulsivo con Keylor es Abel, el segundo mayor antiflorentino después de ti.
Yo no sé si insultarlo, pero no me resulta ni medio normal el hateo y el menosprecio de algunos hacia él.

Un jugador que fue muy importante en su momento, y encima súper profesional que cuando le tocó comer banquillo injustamente a Casillas o incluso a Courtois, no dijo ni mu, ni hizo una mala cara.

Ah, y lo olvidaba, ni cuando se intentó fichar De Gea metiéndolo en la operación, sin tan si quiera darle la oportunidad de ser titular.

Con Courtois hoy estamos fenomenal, pero en su día Keylor también fue factor clave; así que repito, no entiendo el hate de algunos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11444Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió: Mis ojos no dan crédito a lo que leo, de verdad crees que a Keylor se le INSULTA? :shock: de verdad decir que es malo es insultarlo? A ese nivel llegamos ya?
Eso sí, el colmo es decir que se le "insulta" ( O_o ) porque Florentino "decidió" venderlo, y que vienen los Florentinianos a "insultarlo" :facepalm: , como para mear y no hechar gota :facepalm: . Aquí si acaso hay alguien compulsivo con Keylor es Abel, el segundo mayor antiflorentino después de ti.
Yo no sé si insultarlo, pero no me resulta ni medio normal el hateo y el menosprecio de algunos hacia él.

Un jugador que fue muy importante en su momento, y encima súper profesional que cuando le tocó comer banquillo injustamente a Casillas o incluso a Courtois, no dijo ni mu, ni hizo una mala cara.

Ah, y lo olvidaba, ni cuando se intentó fichar De Gea metiéndolo en la operación, sin tan si quiera darle la oportunidad de ser titular.

Con Courtois hoy estamos fenomenal, pero en su día Keylor también fue factor clave; así que repito, no entiendo el hate de algunos.
Hateo a Keylor solo es de 1 persona, y ya sabemos de quién, pero es moderado, sin faltarle al respeto ni insultarlo ni nada, de ahí en más es surrealista lo que argumenta este sr.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#11445Mensaje

Te puede gustar más o menos su estilo pero en champions siempre aparece cuando su equipo lo necesita. Eso lo tienen muy pocos, en la historia del Real Madrid solo el y Casillas. Además del salto de calidad que le ha dado al PSG.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11446Mensaje

Porterazo y como dije siempre no le gusta ese estilo de portero, pero sus éxitos están ahí y siendo decisivo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#11447Mensaje

Si no recibe gol no es feliz
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#11448Mensaje

Se las come dobladas .
EpicMadrid

#11449Mensaje

Vaya error, menos mal que el partidazo lo tuvo contra el Barcelona
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#11450Mensaje

Si va al muñeco lo hace ver como un atajadon

Lo demás se le va O_o
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#11451Mensaje

Es un buen portero pero no es top mundial, es muy dado a tener este tipo de cagadas en partidos importantes, en la 3 Champions seguidas hay varios goles que fueron por cagadas de Keylor.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#11452Mensaje

Hoy no ha estado bien.
Sus fallos van a pesar mucho.
Les va a costar la eliminación.
Última edición por portega el Mié Abr 28, 2021 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#11453Mensaje

El Real Madrid tenia que golear partido tras partido, salíamos con la idea en la mente de anotar 2 o 3 porque sabias que Navas iba a encajar 1 gol forzosamente y con posibilidad el segundo también.

Ganamos lo que ganamos por la pegada que se tenia, por tener a un CR7 que metia 2 o 3 goles. Hoy pones a Navas en este Madrid y terminamos descendiendo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#11454Mensaje

Un acierto cambiarlo por Courtois.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11455Mensaje

1387511977396867075 Otro abelguga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#11456Mensaje

Javi18 escribió:1387511977396867075 Otro abelguga.

Navas es como Messi... va con su imagen de niño bueno y que no hace nada pero es más por lo que le tapa la prensa que porque realmente sea así. Ya hablo el papá de Courtois de como le hizo la vida imposible aquí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#11457Mensaje

Tremenda pifia Keylor.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11458Mensaje

A mi no me parece que el segundo gol fuera responsabilidad suya, el primero sí, pero se le están dando palos por los 2 goles y el segundo es claramente un error de la barrera porque pasa entre 2 jugadores (estaba bien colocada). Vale que un portero top 3 posiblemente llegaba a ese balón (un Courtois o Ter Stegen) pero de ahí a decir que se la come...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#11459Mensaje

El Zidane de los porteros
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#11460Mensaje

La primera se la come doblada, la segunda un portero top llega sin muchos problemas. Luego vienen a comprarlo con courtois el cual nos salva el culo en todos los partidos. Que le de gracias Keylor a cristiano sobre todo ya que el luso fue el gran artífice de las champions ganadas. Y aún así en esas champions cantadas de Keylor pudieron costar muy caro y había que tirar de la heroica.

No es malo, es decente pero comete muchas cagadas y courtois es mejor que el en prácticamente todo.
Responder