Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#11101Mensaje

No es tanto la salida de Keylor, sino cómo se dio. Pudo salir antes y dejar a Lunin.
Vikin

#11102Mensaje

madridista991 escribió:Gracias por todo Keylor, leyenda del madridismo, portero de las 3 Champions... que sepas que esta directiva de cadáveres no representa el sentir del madridismo.
Millones de madridistas te estamos agradecidos por tu glorioso paso por este club y para nosotros sigues siendo el mejor.
Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa (bueno, menos cuando juegues contra nosotros claro).

Gracias por todo, esta siempre será tu casa.
Miedo me da lo de "menos cuando juegues contra nosotros ",,,no te digo más,,,,,el destino hay ocasiones que es muy jodido

Pd, para mí un porterazo la verdad,,,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34275
Registrado: Ene-2011

#11103Mensaje

Sale a la luz que el Madrid le impuso al PSG una "cláusula del rezo" por Keylor, según la cual, Navas deberá rezar pa los dos laos cuando se enfrente contra nosotros.
nettox
Mensajes: 20064
Registrado: Ago-2013

#11104Mensaje

ch1418 escribió:No es tanto la salida de Keylor, sino cómo se dio. Pudo salir antes y dejar a Lunin.
Tampoco creo que el suplente de cuéllar y Massip fuera mucho mejor que el segundo portero de la seleccion francesa...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#11105Mensaje

nettox escribió:
ch1418 escribió:No es tanto la salida de Keylor, sino cómo se dio. Pudo salir antes y dejar a Lunin.
Tampoco creo que el suplente de cuéllar y Massip fuera mucho mejor que el segundo portero de la seleccion francesa...
Ah no conoces a Areola todavía. :mrgreen: Pero aparte de eso, el francés se va aunque lo hiciera bien, el otro, que es nuestro, lo cedemos para que tengan minutos y resulta que no los tiene. Por donde mire es una operación que no me gusta.
nettox
Mensajes: 20064
Registrado: Ago-2013

#11106Mensaje

ch1418 escribió:
nettox escribió:
ch1418 escribió:No es tanto la salida de Keylor, sino cómo se dio. Pudo salir antes y dejar a Lunin.
Tampoco creo que el suplente de cuéllar y Massip fuera mucho mejor que el segundo portero de la seleccion francesa...
Ah no conoces a Areola todavía. :mrgreen: Pero aparte de eso, el francés se va aunque lo hiciera bien, el otro, que es nuestro, lo cedemos para que tengan minutos y resulta que no los tiene. Por donde mire es una operación que no me gusta.
Por lo menos Areola tiene algo de experiencia, y ya sabe lo que es jugar eliminatorias de champions, a Lunin le he visto 45 minutos en el Madrid esta pretemporada y se tragó algún gol...

Lunin tendra que formarse y tener minutos si quiere aspirar a ser portero del Madrid, ahora sino es capaz de quitar el puesto ni a cuéllar ni a Masip pues pinta mal la cosa...a este paso hasta Luca zidane le va a pasar por delante...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11107Mensaje

Espero que mañana 'no pueda hacer nada'.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62810
Registrado: Ago-2008

#11108Mensaje

Primer disparo que hagamos es gol :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11109Mensaje

Mañana lo para todo, está escrito.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#11110Mensaje

Javi18 escribió:Mañana lo para todo, está escrito.
Y Sarabia y Di María, marcarán.
La ley del ex.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2018

#11111Mensaje

portega escribió:
Javi18 escribió:Mañana lo para todo, está escrito.
Y Sarabia y Di María, marcarán.
La ley del ex.
Entonces que juegue Areola para que marque algún gol al PSG :sisi:
LB17-18

#11112Mensaje

ch1418 escribió:No es tanto la salida de Keylor, sino cómo se dio. Pudo salir antes y dejar a Lunin.
El mismo Lunin que ni siquiera es titular en el todopoderoso Valladolid.

La realidad es que ambos porteros (Lunin y el hijo de Zidane) están algo verdetes para asumir la suplencia de la portería del Madrid.

Y es lo normal, no hay que apurarlos porque alguno de ellos será el futuro, pero tampoco hay que quemarlos a la primera de cambio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62810
Registrado: Ago-2008

#11113Mensaje

Keylor aprenderá lo que han aprendido otros cuando salen del club... no es lo mismo la vida después del Madrid.

Es mejor ser suplente en este club que titular en cualquier otro del mundo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6162
Registrado: Feb-2019

#11114Mensaje

abelguga escribió:Keylor aprenderá lo que han aprendido otros cuando salen del club... no es lo mismo la vida después del Madrid.

Es mejor ser suplente en este club que titular en cualquier otro del mundo.
Eso no es verdad, hay jugadores que han triunfado después del Madrid como Sneijder que consiguió triplete con el Inter o Robben con el Bayern. Para mí, el Madrid es el mejor del mundo pero no hay que ser prepotente, hay vida más allá del Madrid
LB17-18

#11115Mensaje

Es que algunos se lo toman cómo si fuese algo personal.

Y no seré yo quien defienda a Keylor, porque para mí Courtois es más portero que el tico, sin restarle méritos a Keylor quien también es un gran portero.

Lo que hizo Keylor es algo que haría cualquier profesional del mundo. Te ofrecen más pasta, más años de contrato, en una ciudad igual de cosmopolita y además la titularidad incondicional en un equipo que también puede aspirar a la Champions, ya habiendo ganado 3 orejonas.

Me gustaría saber quien sería el primero en rechazar más dinero en su curro.
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#11116Mensaje

Se me hace raro verle en la porteria contraria.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5340
Registrado: Ago-2018

#11117Mensaje

Exile escribió:Se me hace raro verle en la porteria contraria.
Joder iba a poner lo mismo
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#11118Mensaje

Si no recibe gol no es feliz..ah perdón me equivoqué de foro!
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3512
Registrado: Jul-2009

#11119Mensaje

mil veces mejor que el tronco belga
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11120Mensaje

No digan que no intentó echarnos un cable :lol:
Responder