Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11421Mensaje

CyborgHaaland escribió:
IkerQuesadillas escribió:Por lo que puedo ver, la afición del PSG adora a Navas y lo considera una de las piezas mas importantes del equipo.
Es el jugador mas querido de la aficion, en el foro del PSG es un idolo, mas que Neymar o Mbappé.
¿No te ha dado nunca por aprender francés?
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#11422Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me cae muy bien Navas, pero compararlo con Courtois...
Si es un insulto a Keylor y su carrera
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11423Mensaje

Así quedaría la lista al MVGoalkeeper:

1. Oblak
2.Courtois
3. Stegen
4. Neuer
5.Ederson
6. LLoris
7.Alisson
8. Robert Sánchez ( :lol: )
9. Donnaruma
.
.
15. ¿Keylor Navas?

Supongo que en los primeros puestos cada uno tendrá a su favorito pero serán cambios de posiciones y no de nombres, supongo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#11424Mensaje

No me cae precisamente bien pero cuestionarle es absurdo, no hay nada que reprocharle y eso que no lo tuvo fácil

Es un gran portero, con mucha personalidad y lo ha ganado todo, no es casualidad
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11425Mensaje

ducati escribió:No me cae precisamente bien pero cuestionarle es absurdo, no hay nada que reprocharle y eso que no lo tuvo fácil

Es un gran portero, con mucha personalidad y lo ha ganado todo, no es casualidad
Si no es cuestionarle, eso ya lo hace él solo. Si ayer hubiera jugado 3 pasos por delante de la línea su defensa no habría pasado tantos apuros en los centros al área.
Sus carencias en el juego aéreo condenan a su equipo a tener mucho cuidado con corners y faltas porque saben que ahí no tienen ayuda.
Courtois da un par de pasos , salta y se acabó el peligro.
Todos tenemos mucho aprecio por Keylor pero , aquí ya pasaba lo mismo, eran angustiosos los corners en contra.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#11426Mensaje

Ayer hizo un partidazo, lo paró casi todo, el bayern lanzó como 30 veces, algún mérito tendrá no? O es que los demás porteros son impecables en todo?, lleva 4 finales de champions en los últimos 5 años y veremos hasta donde llega en esta
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11427Mensaje

ducati escribió:Ayer hizo un partidazo, lo paró casi todo, el bayern lanzó como 30 veces, algún mérito tendrá no? O es que los demás porteros son impecables en todo?, lleva 4 finales de champions en los últimos 5 años y veremos hasta donde llega en esta
Compi que es mentira, que esa estadística interesa engordarla.
Si quieres mira la estadística oficial de la UEFA.

Imagen

Blocked, son las que paró. que fueron 10 ( 2 de ellas grandes paradas, las otras casi a las manos) y otras 2 más que fueron los goles, en total el Bayern tiró a puerta 12 veces. No 31.
Y sí, estuvo bien, y su suerte es haber jugado en el Madrid y por extensión al PSG, si no, portero de otro nivel. Y me cae muy bien.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#11428Mensaje

Nunca he entendido a la gente que valora a los jugadores en función de contra quien los pueden oponer.
Keylor fue pieza importante en nuestras champions con él, y tuvo errores y aciertos como todos los porteros del mundo. Salió del club sin generar ningún problema, como cuando estuvo con nosotros.
Ahora nuestro portero es Courtois, que es otro gran portero, y ojalá gane tantas champions como Keylor.
A mi me gusta más Courtois por el tipo de portero que es y del mismo modo que Keylor me hacía temblar con los pies y en los balones colgados, con Courtois estoy menos tranquilo en los penaltis y en los 1 vs 1.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#11429Mensaje

Anda mirate los partidos lumbreras.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#11430Mensaje

Si no recibe gol no es feliz...
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#11431Mensaje

Espectacular eliminatoria. El mejor del mundo sin duda.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#11432Mensaje

Grande Keylor =D> =D>
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#11433Mensaje

El mejor portero de champions de la historia.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#11434Mensaje

No es feliz.... si no juega la final de Champions.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#11435Mensaje

Jma1184 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me cae muy bien Navas, pero compararlo con Courtois...
Si es un insulto a Keylor y su carrera
Lo de agradecer las 3 champions solo con los que nos apetece. A otros la consigna es faltarles el respeto
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11436Mensaje

Aykhodesse escribió:
Jma1184 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me cae muy bien Navas, pero compararlo con Courtois...
Si es un insulto a Keylor y su carrera
Lo de agradecer las 3 champions solo con los que nos apetece. A otros la consigna es faltarles el respeto
Insinuas que a Keylor se le falta el respeto igual que a Zidane o a Florentino? :shock: , de verdad? Aquí lo que se lee son los típicos "no se le puede comparar con Courtois" o "si no recibe gol no es feliz" de Abel.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#11437Mensaje

Porterazo, no será mejor en muchas cosas pero en otras sí lo es, en reflejos y bajo palos es el mejor.

Con él ganamos 3 champions siendo importante, no entiendo el odio que se le tiene, a mi me gusta courtois y navas, tampoco le parece una locura que a mucha gente le parezca mejor portero el último
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#11438Mensaje

Cesar04 escribió:
Aykhodesse escribió:
Jma1184 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me cae muy bien Navas, pero compararlo con Courtois...
Si es un insulto a Keylor y su carrera
Lo de agradecer las 3 champions solo con los que nos apetece. A otros la consigna es faltarles el respeto
Insinuas que a Keylor se le falta el respeto igual que a Zidane o a Florentino? :shock: , de verdad? Aquí lo que se lee son los típicos "no se le puede comparar con Courtois" o "si no recibe gol no es feliz" de Abel.
Teniendo en cuenta que algunos se pasan el día dando lecciones de madridismo y hablando de las 3 champions, llama la atención que cuando un jugador que fue fundamental en ese logro, es traspasado por Florentino, la consigna pasa a ser faltarle el respeto.

Demostrando que la lealtad no es al Madrid, sino al dictador de turno.

Keylor, por cierto, siempre que ha jugado la champions como titular ha llegado a la final, ganando 3. Courtois ha ganado una liga.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8048
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#11439Mensaje

quiero ser delantero del madrid, pero ojo como digais que soy muy malo yo diré que es que me odiais :sisi:

a Keylor no lo odia nadie es historia viva de los triunfos del madrid

pero si no recibe gol no es feliz
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#11440Mensaje

Keylor debe estar secándose las lágrimas con sus tres medallas de campeón de champions, llorando por las críticas infundadas que hacen muchos eruditos del fútbol aquí...
Responder