Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2781Mensaje

Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2782Mensaje

j30madr escribió:


Con un año de retraso y tras leer el foro , la razón empieza a imponerse
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1059
Registrado: Ago-2010

#2783Mensaje

Está sonando muy fuerte Alaba no?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2784Mensaje

luismi33 escribió:Está sonando muy fuerte Alaba no?

Yo soy escéptico, pero tengo claro que como el Barcelona gane el triplete, la tarima de las presentaciones va a echar más humo que un tablao flamenco
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2785Mensaje

j30madr escribió:
Espero que no nos quedemos a medias y cumplamos todos los objetivos...
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2786Mensaje

luismi33 escribió:Está sonando muy fuerte Alaba no?
acuerdo con el jugador ,otra cosa es el acuerdo con el bayern
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2787Mensaje

j30madr escribió:
Vaya equipazo, eso sí es un equipo para aspirar a todo.
Borrar usuario 17861.

#2788Mensaje

De Gea-Pacheco
Danilo-Carva Ramos D- llorente Varane-Pepe Alaba-Marcelo

Kross-Casemiro Modric-Veratti
Pogba-Isco James-Isco

Reus-Lacazette-Cr7
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2789Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
Vaya equipazo, eso sí es un equipo para aspirar a todo.
Evidentemente faltan los Nacho ,etc,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35369
Registrado: Mar-2012

#2790Mensaje

Vicgeta escribió:De Gea-Pacheco
Danilo-Carva Ramos D- llorente Varane-Pepe Alaba-Marcelo

Kross-Casemiro Modric-Veratti
Pogba-Isco James-Isco

Reus-Lacazette-Cr7
Con esa delantera a Andes le da algo,sobretodo porque se libraría de Benzema para traer a otro francesito joven Lacazette ,y se volveria a repetir la historia. :lol:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2791Mensaje

Doren escribió:Estaba repasando la situación antes del mundial...

1. Necesitábamos el fichaje de Kroos, pero manteniendo el resto de futbolistas (Alonso y Di María), y con eso no era necesario reforzar más el centro del campo este verano.

2. Necesitábamos un portero de garantías, todos soñábamos con Courtois, pero la pareja Keylor-Diego no pintaba mal.

3. Y finalmente todo indicaba que nos haríamos con el delantero del momento (Luis Suárez)...para después "conformarnos" con Falcao.


Si hacíamos esto (o algo parecido), teníamos todo a favor para marcar una época, iniciando un ciclo dominante, pero...
al final nos quedamos sin Alonso y Di María sin fichar relevos, quedándonos con los descartados Khedira e Illarra y cediendo a Casemiro.

Además, nos quedamos con un portero acabado (titular por decreto) en lugar de Courtois.

Y para rematar, Chicharito por Suárez o Falcao....con el paquete de Benzema mientras le dejamos al Barça en bandeja formar un tridente espectacular :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Se puede hacer peor???????????
Me autocito...he estado repasando los hilos de fichajes de finales de agosto y tengo claro que el único que no tenían claras las cosas eran Florentino :facepalm: :facepalm: :facepalm:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2792Mensaje

Doren escribió:
Doren escribió:Estaba repasando la situación antes del mundial...

1. Necesitábamos el fichaje de Kroos, pero manteniendo el resto de futbolistas (Alonso y Di María), y con eso no era necesario reforzar más el centro del campo este verano.

2. Necesitábamos un portero de garantías, todos soñábamos con Courtois, pero la pareja Keylor-Diego no pintaba mal.

3. Y finalmente todo indicaba que nos haríamos con el delantero del momento (Luis Suárez)...para después "conformarnos" con Falcao.


Si hacíamos esto (o algo parecido), teníamos todo a favor para marcar una época, iniciando un ciclo dominante, pero...
al final nos quedamos sin Alonso y Di María sin fichar relevos, quedándonos con los descartados Khedira e Illarra y cediendo a Casemiro.

Además, nos quedamos con un portero acabado (titular por decreto) en lugar de Courtois.

Y para rematar, Chicharito por Suárez o Falcao....con el paquete de Benzema mientras le dejamos al Barça en bandeja formar un tridente espectacular :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Se puede hacer peor???????????
Me autocito...he estado repasando los hilos de fichajes de finales de agosto y tengo claro que el único que no tenían claras las cosas eran Florentino :facepalm: :facepalm: :facepalm:
si esta claro, la planificacion era erronea
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#2793Mensaje

solo espero que para el 30 de junio como mucho este toda la plantilla cerrada y planificada. No quiero culebron/es veraniegos que en este mes y medio se mire lo del entrenador primero y a partir de hay apuntalar la plantilla con altas y bajas y cuando empiece la pretemporada esten todos los que deben estar.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2794Mensaje

TOPOR escribió:solo espero que para el 30 de junio como mucho este toda la plantilla cerrada y planificada. No quiero culebron/es veraniegos que en este mes y medio se mire lo del entrenador primero y a partir de hay apuntalar la plantilla con altas y bajas y cuando empiece la pretemporada esten todos los que deben estar.
Eso es imposible...dejaremos un Essien o un Chicharito para ilusionar al madridismo el 31 de agosto a las 23:59 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#2795Mensaje

Doren escribió:
TOPOR escribió:solo espero que para el 30 de junio como mucho este toda la plantilla cerrada y planificada. No quiero culebron/es veraniegos que en este mes y medio se mire lo del entrenador primero y a partir de hay apuntalar la plantilla con altas y bajas y cuando empiece la pretemporada esten todos los que deben estar.
Eso es imposible...dejaremos un Essien o un Chicharito para ilusionar al madridismo el 31 de agosto a las 23:59 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bueno si es por este tipo de jugadores se puede hacer una excepción :fiesta: merece la pena la espera :fiesta: :fiesta: O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2796Mensaje

Al menos ya tenemos claro que viene Danilo, jugadorazo.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2797Mensaje

Con Danilo, casemiro, morata, un sustituto para coentrao ya que es poco profesional y algún crack estilo pogba y por supuesto otro entrenador me daría por contento

Las bajas:arbeloa, Illarra, khedira, jese,(cedido)
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#2798Mensaje

Según Fransua Gayard Anceloti no sigue y se esta hablando ya con Otro entrenador
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#2799Mensaje

Intruder escribió:Según Fransua Gayard Anceloti no sigue y se esta hablando ya con Otro entrenador
Entrena en alemania
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#2800Mensaje

Intruder escribió:
Intruder escribió:Según Fransua Gayard Anceloti no sigue y se esta hablando ya con Otro entrenador
Entrena en alemania
Y tiene mano dura
Cerrado