Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#121Mensaje

Morata se va seguro, minimo cedido, y habrá que traer a alguien para reemplazarle.
Griezman estaria bien si nos lo cambian por Paquetillarramendi para los primeros meses hasta que vuelvan Jesé y Cristiano
Borrar usuario 16171

#122Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Teniendo en cuenta los minutos que jugaba Morata, lo raro sería fichar a Suárez para sustituirle.


Lo lógico es que cuando un delantero esta 4 meses sin marcar un gol se va al banco. Ocurre en todos los equipos menos el Madrid :roll:
ElGallego
Mensajes: 23
Registrado: Jun-2014

#123Mensaje

Lo de Varane al Chelsea no me lo creo. Mou sabe perfectamente que Varane tiene la rodilla cagada y no creo que sea tan estupido de fichar a un jugador con el que no contara casi nunca debido a sus lesiones que vendran.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#124Mensaje

oyendo los rumores de medianias que vamos a fichar , es preocupante , se que tenemos buen equipo pero hay que reforzarse bien

ya estamos en la falta de autocritica y morir de exito , en vez de hacer un reich madridista de 5 años triunfantes
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#125Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Teniendo en cuenta los minutos que jugaba Morata, lo raro sería fichar a Suárez para sustituirle.
No, a Suárez se le ficha para sustituir a Benzemá, es el francés el que va a sutituir a Morata en el banquillo.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#126Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Teniendo en cuenta los minutos que jugaba Morata, lo raro sería fichar a Suárez para sustituirle.
No, a Suárez se le ficha para sustituir a Benzemá, es el francés el que va a sutituir a Morata en el banquillo.
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#127Mensaje

Recién vi en la tele que el Madrid y el Barcelona quieren a Marcos Rojo, esto es verdad?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#128Mensaje

escorpion escribió:Recién vi en la tele que el Madrid y el Barcelona quieren a Marcos Rojo, esto es verdad?
Ojala que sea para el barcelona, es un muerto absoluto.
ElGallego
Mensajes: 23
Registrado: Jun-2014

#129Mensaje

escorpion escribió:Recién vi en la tele que el Madrid y el Barcelona quieren a Marcos Rojo, esto es verdad?
:lol: :lol: :lol:
y tambien a chiquito romero :facepalm:
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#130Mensaje

ElGallego escribió:
escorpion escribió:Recién vi en la tele que el Madrid y el Barcelona quieren a Marcos Rojo, esto es verdad?
:lol: :lol: :lol:
y tambien a chiquito romero :facepalm:
No es joda, recién lo vi en fox sport, yo no lo puedo creer por eso pregunte acá a ver si es verdad, en 90 minutos de fútbol lo dijeron
ElGallego
Mensajes: 23
Registrado: Jun-2014

#131Mensaje

escorpion escribió:
ElGallego escribió:
escorpion escribió:Recién vi en la tele que el Madrid y el Barcelona quieren a Marcos Rojo, esto es verdad?
:lol: :lol: :lol:
y tambien a chiquito romero :facepalm:
No es joda, recién lo vi en fox sport, yo no lo puedo creer por eso pregunte acá a ver si es verdad, en 90 minutos de fútbol lo dijeron
Me imagino que fox sport argentina, donde casi siempre hablan puras huevadas con el viejo choto insoportable del niembro a la cabeza.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#132Mensaje

ElGallego escribió:
escorpion escribió:
ElGallego escribió:
escorpion escribió:Recién vi en la tele que el Madrid y el Barcelona quieren a Marcos Rojo, esto es verdad?
:lol: :lol: :lol:
y tambien a chiquito romero :facepalm:
No es joda, recién lo vi en fox sport, yo no lo puedo creer por eso pregunte acá a ver si es verdad, en 90 minutos de fútbol lo dijeron
Me imagino que fox sport argentina, donde casi siempre hablan puras huevadas con el viejo choto insoportable del niembro a la cabeza.
Si fuera un programucho no le daría bola, pero es un programa serio de fútbol donde nunca hubo ni un rumor que no tengan evidencias, no les gusta hablar así, conozco el programa como para venir a preguntar en el foro, si fuera otro no preguntaría.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

que sabeis de mateo kovacic medio del inter , suena como tapado del real madrid , que os parece , gracias
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#134Mensaje

Antes de decir eso estuvieron hablando con di maria, es un programa serio, pero yo no me lo creo la verdad.
ElGallego
Mensajes: 23
Registrado: Jun-2014

#135Mensaje

escorpion escribió:Antes de decir eso estuvieron hablando con di maria, es un programa serio, pero yo no me lo creo la verdad.
Salvo que su representante sea Mendes.
Borrar usuario 16297

#136Mensaje

Todo lo que venga del idiota subnormal de Fernando Niembro... pues la verdad me entra por un oído y me sale por el otro.

Periodista más inútil e imbécil que se ha visto en la historia de todos los inútiles e imbéciles.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#137Mensaje

UnknownProtocol escribió:Todo lo que venga del idiota subnormal de Fernando Niembro... pues la verdad me entra por un oído y me sale por el otro.

Periodista más inútil e imbécil que se ha visto en la historia de todos los inútiles e imbéciles.
Ese programa no tiene nada que ver con Fernando Niembro, nunca trabajo ahi.
Borrar usuario 16297

#138Mensaje

escorpion escribió:
UnknownProtocol escribió:Todo lo que venga del idiota subnormal de Fernando Niembro... pues la verdad me entra por un oído y me sale por el otro.

Periodista más inútil e imbécil que se ha visto en la historia de todos los inútiles e imbéciles.
Ese programa no tiene nada que ver con Fernando Niembro, nunca trabajo ahi.
Ahh bueno... es que apenas veo el nombre de ese "individuo" y me pongo de mal humor :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#139Mensaje

j30madr escribió:que sabeis de mateo kovacic medio del inter , suena como tapado del real madrid , que os parece , gracias

Su nivel supera levemente al de Kiko Ratón pero aún lejos de Thyan'pha, el Messi de Pattaya (Thailandia)


FLOPER DÉJATE DE pu... MEDIOCRIDADES. Primer aviso.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#140Mensaje

Bueno, si podemos fiarnos de lo que dijo Floren ayer en la SER, hay que descartar de los rumores de fichajes para este año a Pogba y Aguero, lo cual deja la lista de alternativas algo más reducida, según los que más están sonando:

- Medio: Rakitic, Verratti, Kovacic, Vidal.
- Delantero: Mandzukic, Suarez, Rodrigo,
Cerrado