Mario Mandžukić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

221Nota Dom Jul 15, 2018 9:58 pm

No me parece un jugador nivel Madrid ni por casualidad, pero tiene unos huevos gigantes que es algo que me genera admiración, más allá de como la caga Lloris, en esa jugada perdiendo 4 a 1 y con tres prorrogas encima el 99% de los jugadores ni se molesta en intentar presionar, es una jugada que lo resume muy bien.

222Nota Dom Jul 15, 2018 10:04 pm

Wes1902 escribió:No me parece un jugador nivel Madrid ni por casualidad, pero tiene unos huevos gigantes que es algo que me genera admiración, más allá de como la caga Lloris, en esa jugada perdiendo 4 a 1 y con tres prorrogas encima el 99% de los jugadores ni se molesta en intentar presionar, es una jugada que lo resume muy bien.

Como vemos las cosas según el momento y quién sea...

Lo digo porque lo que hace hoy Mandzu es idéntico a lo que hace Benzema en la final... ;)

Usuario sin avatar

223Nota Dom Jul 15, 2018 10:11 pm

Dije perdiendo 4 a 1 y con tres prórrogas encima, tras que Benzema cobra millonadas por tocarse los huevos la mayoría de los partidos ahora va a ser que hay que agradecerle por ir a presionar una vez en una final de champions con el partido empatado

• Autor:degas
  • 37923 Mensajes
  • In Da West Side

224Nota Dom Jul 15, 2018 10:16 pm

La cagó mucho en el gol en propia puerta. Mala suerte.

• Autor:_Jesus_
  • 28563 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

225Nota Dom Jul 15, 2018 11:00 pm

Cierto no estuvo en la final patético vs Real Madrid.
Anterior

Volver a Otros jugadores