Mario Mandžukić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#181Mensaje

Es un Diego Costa pero en malo . Jugador ideal para Chelsea o Atlético, nada más.

Que disfrute su único título aquí en España, a partir de ahora todo va a ser llorar y ser segundón.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#182Mensaje

Jugador del monton, bastante limitado.

Lo que esta claro es que si se la pones a guevo la meterá.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#183Mensaje

No es un supercrack pero marcará muchos goles, es un buen 9.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#184Mensaje

Moufinger escribió:Es un Diego Costa pero en malo . Jugador ideal para Chelsea o Atlético, nada más.

Que disfrute su único título aquí en España, a partir de ahora todo va a ser llorar y ser segundón.
Ya caerán... O_o
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#185Mensaje

No me gusta nada este tío, otro Costa pero 20 veces mas malo. Maricona de 1.90 que se tira en todos los roces y guarro como él solo.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#186Mensaje

Es un buen delantero, sin más, no tiene nivel para el Real Madrid, pero lo poco que sabe hacer lo hace bien, rematar con la cabeza poner el cuerpo y esperar rechaces dentro del area.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#187Mensaje

rupeni escribió:Jugador del monton, bastante limitado.

Lo que esta claro es que si se la pones a guevo la meterá.
...y si no, ahí está Varane para ayudarlo. :sisi:
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#188Mensaje

Ese delantero que decís tan malo le ganó la partida a nuestros centrales y su gol nos quitó la supercopa, ademas hizo muuuuuuuuuucho mejor partido que nuestro 9, así que tan malo no será...
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#189Mensaje

Diego Costa tampoco era ningun crack. Este Mandzukic tampoco es un fenomeno pero seguramente es un delantero de los que le gusta a Simeone. Es un delantero tanque bien para el estilo del Patetico. Va a meter bastantes goles y dara trabajo a las defensas rivales.
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#190Mensaje

iscomago escribió:Ese delantero que decís tan malo le ganó la partida a nuestros centrales y su gol nos quitó la supercopa, ademas hizo muuuuuuuuuucho mejor partido que nuestro 9, así que tan malo no será...
Estoy de acuerdo, menos en la pullita a Karim. Los goles los marcaba, los marca y los marcará Cristiano, que nadie espere a otro jugador marcando 40 goles. Y también está Bale. Karim bastante hace alimentando a los "bichos" y marcando sus 20 - 25 goles por temporada. Falcao no sería capaz de hacer tan bien lo primero y no marcaría muchos más goles...
Borrar usuario 16171

#191Mensaje

Ya os lo dije, piltrafillas !!!



ERES UN TRONCAZO QUE LE PEGA CON LA ESPINILLA Y EN TU CASA YA LO SABEN, PAQUETAZO INFAME!!
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#192Mensaje

a mi me parece un gran delantero, pero no se parece que no se adapta al estilo del cholo. Yo creo que es un delantero mas estatico del rollo de Falcao.
Borrar usuario 16133.

#193Mensaje

3 goles
Borrar usuario 16593

#194Mensaje

Es un asesino de área y con el estilo del Atlético se vea muy claro que se iba a hinchar a meter goles que es diferente a lo que le pedía la Pepa.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#195Mensaje

Dicen que ha marcado 3 goles al olímpiakos como si fuese algo increíble, para mi falcao Costa Agüero fueron mejores
Borrar usuario 16593

#196Mensaje

Mandzukic, más goles que su sustituto y que su sucesor
El ariete rojiblanco ha marcado más goles que Diego Costa en el Chelsea y Robert Lewandowski en el Bayern de Múnich. El inicio de temporada del croata no fue muy acertado de cara a portería pero ha mejorado sustancialmente sus números y ya supera al hombre al que sustituye en el Atlético y al que le suple a él en Alemania
Mario Mandzukic está de dulce. El delantero croata está enrachado y no pasan más de dos partidos sin que el Atlético de Madrid cuente con un gol suyo.

Un delantero de Champions

Su día más inspirado fue ante el Olympiacos griego, cuando anotó un hat-trick en un partido en el que solo disputó 70 minutos. Lo hizo en una competición, la Champions, donde tiene un especial idilio con el gol, pues ha marcado 5 tantos en 5 partidos. Algo que de cara al encuentro decisivo ante la Juventus de Turín, pues se juegan el liderato de su grupo en Europa, puede resultar clave.

Comparando sus guarismos con los de Diego Costa y Robert Lewandowski, el croata sale ganando. Mandzukic ha superado en goles en la temporada al hispano-brasileño con su tanto ante el Elche en la última victoria colchonera, lleva 12 entre todas las competiciones.

Pelea con Costa

El delantero del Chelsea hasta ahora ha marcado 11 goles solo en la Premier League, lo que le permite ser el segundo máximo goleador en Inglaterra, por detrás de Agüero, con 14. Sin embargo, su aportación goleadora en Champions ha sido nula por el momento.

Mejor que Lewandowski

Y del hombre al que sustituye, al hombre que fichó Guardiola para suplirle. Lewandowski lleva 9 dianas entre Champions, Bundesliga, Copa y Supercopa alemanas. Por lo que los números del polaco tampoco igualan a los del croata, que vuelve a salir bien parado en la comparación.

Clave en el primer título

Mandzukic, además de goles importantes en Champions también los marca en otras competiciones. Como así hizo en la Supercopa de España, cuando los atléticos conquistaron la Supercopa de España en el Manzanares ante el Real Madrid. Su solitario tanto en la vuelta deshizo el empate, ya favorable por goles en campo contrario, de la ida en el Bernabéu y permitió la conquista del primer título de la temporada.
https://es.eurosport.yahoo.com/noticias ... --sow.html
Callando bocas y haciendo poco ruido =D>
Borrar usuario 16171

#197Mensaje

Pues los del atleti están hartos de él y buscando un sustituto.


PAQUETAZO !!! :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#198Mensaje

A mi me parece el idoneo para el Atletico,marrullero,domina todas las artes subterraneas y en manos del entrenador perfecto,el duo Simeone-Mandzukic cuadra muy bien.
Borrar usuario 4146

#199Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi me parece el idoneo para el Atletico,marrullero,domina todas las artes subterraneas y en manos del entrenador perfecto,el duo Simeone-Mandzukic cuadra muy bien.

+1

Un poquito más sucio y se lo lleva Mourinho la temporada que viene.
Borrar usuario 16171

#200Mensaje

Jugador cerdo para equipo cerdo
Responder