Mario Mandžukić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44438
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#141Mensaje

Eto´o?

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

Muy buen refuerzo, les va de perlas a los del manzanares :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7006
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#143Mensaje

Ya tienen todos los equipos grandes de Europa mejor delantero centro que nosotros...hasta el Atlético!!
jddnc
Mensajes: 86
Registrado: Ago-2013

#144Mensaje

Doren escribió:Ya tienen todos los equipos grandes de Europa mejor delantero centro que nosotros...hasta el Atlético!!
Hace una semana cuando el iluminado de Gallardo nos lo colocaba a nosotros mas de uno por aquí se cortaba las venas. Lo ficha el Atleti y ahora es un dios del fútbol??? Benzema empanado me parece mejor delantero que este señor, que no digo que sea malo, pero no mejora lo que tenemos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#145Mensaje

Les viene muy bien para su estilo pero comparado con la temporada pasada bajan un escalón pues no veo a este tio generándose jugadas el solo contra el mundo como lo hacia Costa.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#146Mensaje

Buena definición, troncazo como ninguno.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7006
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#147Mensaje

jddnc escribió:
Doren escribió:Ya tienen todos los equipos grandes de Europa mejor delantero centro que nosotros...hasta el Atlético!!
Hace una semana cuando el iluminado de Gallardo nos lo colocaba a nosotros mas de uno por aquí se cortaba las venas. Lo ficha el Atleti y ahora es un dios del fútbol??? Benzema empanado me parece mejor delantero que este señor, que no digo que sea malo, pero no mejora lo que tenemos.
Que va...Mandzukic no es delantero para el RM...lo que pasa es que por muy del montón que sea, garantiza más goles que el gato, asociacionismo al margen!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#148Mensaje

El Atletico tiene que fichar jugadores asi medio resultones que les pueden salir muy bien,el Real Madrid solo a los mejores y ahi no esta la categoria de Mandzukic.
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#149Mensaje

Eto´o y Mandzukic, creo que cambiarán el estilo de juego, tienen más delantera está temporada porque no creo que se van a quedar así
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#150Mensaje

Muy buen fichaje para el ATM, siempre me ha parecido un jugadorazo
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#151Mensaje

El futbolista q la puede romper en un ekipo como el atletico es Lukaku. Mandzukic es más villa, más dinamico, tiene gol, pero es más irregular y no genera la misma confianza. El jugador es el belga, y después, en un segundo escalón, el colombiano del porto martinez tb tiene buena pinta para un atletico, en un grande se lo comerian vivo porque todavia le falta peso y eso cuando se falla (y falla) cuenta muxisimo. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#152Mensaje

Va a inventar gallardo que el croata rompió el acuerdo con nosotros a última hora :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#153Mensaje

Increible que al Gallardo le paguen (Seguro que bien) por ir a decir en un programa la primer estupidez que le pase por la cabeza, como si alguien le fuera a creer :facepalm: .
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#154Mensaje

Una buena noticia...








Para nosotros claro :)
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#155Mensaje

De Falcao a Manzukic hay un buen trecho.
-R9- escribió:Increible que al Gallardo le paguen (Seguro que bien) por ir a decir en un programa la primer estupidez que le pase por la cabeza, como si alguien le fuera a creer :facepalm: .
De vergüenza ajena, pero ya sabemos como son estos tipos de programas... :facepalm:
Borrar usuario 16593

#156Mensaje

Este jugador me gustaba para el Madrid, sujeta a los centrales, gana todos los balones por alto,tiene gol y te provoca un montón de faltas cosa muy importante en el Atlético para marcar goles, es totalmente diferente a Karim, a los colchoneros les va a resultar más útil que Diego Costa, el juego directo del Atlético le viene mejor que el fútbol de toque de Pep, aquí todo el que no venda camisetas se descarta de inmediato :facepalm:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#157Mensaje

Masquerade escribió:Una buena noticia...








Para nosotros claro :)
Mira tu por dónde hoy nos acaba de quitar la supercopa xD
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#158Mensaje

ozil10RM escribió:
Masquerade escribió:Una buena noticia...








Para nosotros claro :)
Mira tu por dónde hoy nos acaba de quitar la supercopa xD
O_o Con lo poco que es ya demostro que es mas delantero que el que tenemos nosotros.
Borrar usuario 16171

#159Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Con las ganas que le tengo al joputa éste...
Borrar usuario 4361.

#160Mensaje

mejor que la empanada francesa hasta van nistelrooy que lleva 2 años retirado y con lesión :sisi: :sisi: ahora mismo no está le empané ni en el top 50 de delanteros.
Responder