Mario Mandžukić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#161Mensaje

Moufinger escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Con las ganas que le tengo al joputa éste...
Lo tuyo con Mandzukic, es como lo de Hal con Higuaín? O_o
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#162Mensaje

Un 9 Florentino, un 9...Me trae a James :facepalm:

pd: James no es para nada malo, hoy de los mejores (igual Carletto haciendo un Carletto, lo saca),
Borrar usuario 16133.

#163Mensaje

No lleva ni un mes y parece que lleva en el atletico toda su vida, ataca y defiende, la de balones que saco en su area, como un central mas, Este va a superar a costa y griezmann va a superar de largo a villa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#164Mensaje

Es buen jugador y no me hubiese disgustado tenerlo aunque sea suplente.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#165Mensaje

_Jesus_ escribió:Es buen jugador y no me hubiese disgustado tenerlo aunque sea suplente.
:meparto: :meparto:

para el pateti , aqui o Falcao Cavani y compañia o nadie
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#166Mensaje

Ya lo avise,no es nada del otro mundo pero es el prototipo de jugador que se puede amoldar perfectamente en un esquema como el de Siemone,su golito y a hacer faltas y protestar.... :roll:
Borrar usuario 15335

#167Mensaje

A ver si ahora cualquier delantero que meta un gol nos parece bueno!!
Pero esto qué es?


Para mí este es peor que un Domingo de resaca.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#168Mensaje

Es malo, de segunda fila, pero puede darles un rendimiento extraordinario,algo semejante a Costa que tampoco es nada del otro mundo pero se amoldo bien,su oportunismo y sus otras virtudes subterraneas al igual que el propio Mandzukic,perfiles semejantes,sacan partido a sus virtudes del oportunismo y camuflan sus defectos con faltas incesantes y otras artimañas.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#169Mensaje

Yo digo que es un crack
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#170Mensaje

Mandzukic es un paquete de cuidado. Pero con pelea, lucha, sacrificio y vergüenza torera y 15 golitos que meta, pues se habrá ganado el sueldo.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#171Mensaje

zunderlips28 escribió:Mandzukic es un paquete de cuidado. Pero con pelea, lucha, sacrificio y vergüenza torera y 15 golitos que meta, pues se habrá ganado el sueldo.
como di maria
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#172Mensaje

Paquete es Benzema...el croata tendrá limitaciones pero eggs le echa y prefiero tíos así que otro que va andando.
Borrar usuario 16593

#173Mensaje

_Jesus_ escribió:Paquete es Benzema...el croata tendrá limitaciones pero eggs le echa y prefiero tíos así que otro que va andando.
Aquí parece que los únicos atacantes que dan el perfil para jugar en el Madrid son Falcao y Cavani, los demás son paquetes
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#174Mensaje

Scott escribió:
_Jesus_ escribió:Paquete es Benzema...el croata tendrá limitaciones pero eggs le echa y prefiero tíos así que otro que va andando.
Aquí parece que los únicos atacantes que dan el perfil para jugar en el Madrid son Falcao y Cavani, los demás son paquetes

Y que cuesten 80 millones y vendan camisetas. Me jode que Benzema últimos 15 partidos un gol...Otros como el fideo no le den lo que Benzema. Asi es el club.
aepit

#175Mensaje

Cuando sonaba para nosotros era un paquetazo que nadie quería, ahora lo ficha el patético, mete un gol y ya es la leche.... :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#176Mensaje

Eso mismo recuerdo. Con el nivel de Monsieur l'empané, ahora tampoco se me hace descabellado pensar en Dzeko.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#177Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Eso mismo recuerdo. Con el nivel de Monsieur l'empané, ahora tampoco se me hace descabellado pensar en Dzeko.
Del City te llevas a Negredo y da gracias, Dzeko está recién renovado y cuenta para ellos.
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#178Mensaje

aepit escribió:Cuando sonaba para nosotros era un paquetazo que nadie quería, ahora lo ficha el patético, mete un gol y ya es la leche.... :lol:
Yo no le tenía fe y flipé con él en el Calderón... las ganaba todas por alto, presionaba como un tarado y creaba mucho peligro. Hará muy buena pareja con Griezmann.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#179Mensaje

Lo que hace no ea nada de otro mundo, estorba, interrrumpe, incomoda, dadas sus condiciones muy limitadas y al estilo de juego del Cholo eapecialmente contra el Madrid, todo salió perfecto.

Ganaron por errores de nuestros jugadores, no por los aciertos
De ellos.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#180Mensaje

logicoRM escribió:Lo que hace no ea nada de otro mundo, estorba, interrrumpe, incomoda, dadas sus condiciones muy limitadas y al estilo de juego del Cholo eapecialmente contra el Madrid, todo salió perfecto.

Ganaron por errores de nuestros jugadores, no por los aciertos
De ellos.
Eso decían los culés cuando les ganábamos hace unos años. Nos superaron en intensidad, nos maniataron y no supimos qué hacer. Me recordó a la final de la Copa que le ganamos al Barcelona de Guardiola.
Responder