Mario Mandžukić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1Mensaje

Suena mucho y dijo que iba a salir del bayern, tiene 28 años, acabó esta temporada con 26 goles, no me parece mala opción como delantero de paso hasta que vuelva Morata, aunque que Ancelotti dijera que van a por uno joven lo descarta, pero por si acaso le abro un hilo.

http://www.marca.com/2014/06/10/futbol/ ... 79884.html

Mandzukic, a tiro

jugador: "No me adapto al estilo de juego de Guardiola en el Bayern"
"Los partidos de la Liga de Campeones contra el Real Madrid me demostraron que con esa manera de jugar no iba a poder dar lo mejor de mí"


http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... VVw0qRDULM
Última edición por aepit el Mar Jun 10, 2014 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Es bueno para tener un perfil diferente de delantero que supla a Benzema y a Jese.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3Mensaje

Bueno no se que opinar realmente,no ha parado de sonar Luis Suarez y como Florentino ve que es caro pues vamos a por Mandzukic mucho mas facil de traer,lo que pasa que cuando a la gente le vas a poner caviar y despues le propones cacahuetes chirria un poco.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

El caviar ya lo tienen con la BBC... Benzema, Bale y CR7 son cerca de 240 millones de Euros... mucho caviar hay ahí.

Y además la media de Modric, Verratti y Kroos sí se hace realidad es la vajilla completa de plata.

Mandzukic sería un buen refuerzo, uno que va a querer callarle la boca a Guardiola sí nos topamos al Bayern en Europa y que haría mucho daño por alto al Barcelona de los enanos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

No me acojonar con éste paquete.
:facepalm:
Borrar usuario 15335

#6Mensaje

Para traer a este paquete me quedo con Morata.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7Mensaje

Casi cualquier delantero de más de 20 palos mejora lo que tenemos.

Estando lejísimos de Suarez, Lewan... espero se concrete!!!!
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

caparrini escribió:Para traer a este paquete me quedo con Morata.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#9Mensaje

Sacando a Morata de este paseo, ya que no es "el problema" de la delantera, yo por un buen precio si me traía a este o al bosnio Dzeko, por lo menos en enjundia ganaríamos el 200%. :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

EL ATLETI LUKAKU Y NOSOTROS MANDZUKIC :facepalm: :oops:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Me tragué muchos partidos del Bayern este año y siempre que se le atascaba el partido, le sacaban del banquillo y gol de cabeza, era un seguro de vida para el Bayern. Cuando le necesitaban marcaba.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

ozil10RM escribió:Me tragué muchos partidos del Bayern este año y siempre que se le atascaba el partido, le sacaban del banquillo y gol de cabeza, era un seguro de vida para el Bayern. Cuando le necesitaban marcaba.
ojala , me parecio muy malo este año en el bayern , quizas sea por el juego de guardiola
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

j30madr escribió:
ozil10RM escribió:Me tragué muchos partidos del Bayern este año y siempre que se le atascaba el partido, le sacaban del banquillo y gol de cabeza, era un seguro de vida para el Bayern. Cuando le necesitaban marcaba.
ojala , me parecio muy malo este año en el bayern , quizas sea por el juego de guardiola
El juego de Guardiola le perjudicaba muchísimo pero cuando se atascaban y se liaban a centros, era muy determinante. Si le traemos como suplente lo veo bastante bien aunque eso supondría el adiós a Kroos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14Mensaje

j30madr escribió:EL ATLETI LUKAKU Y NOSOTROS MANDZUKIC :facepalm: :oops:
Otra vez nos dan clases para contratar delanteros. Esto ya es una broma. :facepalm:

Pero después de aguantar la empanada 5 años, me conformo con Mandzu...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#15Mensaje

¿Lukaku es el mismo que se le cargó la Supercopa Europea a Mourinho contra el Bayern?
Mal sucedáneo de Drogba, si es el que yo creo. :sisi:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16Mensaje

Prefiero fichar a un roble y ponerlo de 9 antes que a este. Ojala que si lo fichamos me equivoque y se hinche a goles, pero lo dudo horrores.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Lukaku es el mismo que se le cargó la Supercopa Europea a Mourinho contra el Bayern?
Mal sucedáneo de Drogba, si es el que yo creo. :sisi:
No podes crucificar a un pibe por errar un penal, son muchos factores y no es facil, imaginate que baggio con la experiencia que tenia tambien arrugo...
Ademas la rompio en el everton, no se si sera un gran jugador ahora mismo, pero para el futuro cercano tiene muy buena pinta.
Borrar usuario 15335

#18Mensaje

El Khedira de los delanteros.

En El Bayern y en la liga alemana yo no bajaría de los 15 goles.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

caparrini escribió:El Khedira de los delanteros.

En El Bayern y en la liga alemana yo no bajaría de los 15 goles.
joder que animos das :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

Se ha hinchado a goles este año y el año pasado se hizo triplete con él. Tan malo no será.
Responder