Jan Oblak

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#281Mensaje

Leno cerca de irse al Liverpool por 25 kilos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#282Mensaje

Yo pagaría 200 y me llevo a Oblak y a Griezzman (si los jugadores quieren).
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#283Mensaje

Si hombre si ,vamos a pagar la cláusula ja!!!! No sé lo.cree nadie
Borrar usuario 19262.

#284Mensaje

Sería de los mejores fichajes que se podrían hacer y más por ese pago, pero está claro que no lo van a fichar, y seguramente tampoco sea una opción que se plantee, manda huevos que todo un Real Madrid no pueda optar a tener a los mejores y todo por los estúpidos pactos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#285Mensaje

j30madr escribió:Si hombre si ,vamos a pagar la cláusula ja!!!! No sé lo.cree nadie

Por eso dije, yo, no Real Madrid.

Ya sé que el Real Madrid no lo va a hacer.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#286Mensaje

j30madr escribió:Si hombre si ,vamos a pagar la cláusula ja!!!! No sé lo.cree nadie
De los peores errores de Florentino.
Intentar llevarse "bien" con los equipos de la liga española...
Igualito que el Barcelona, que si quiere uno se lo lleva y punto.
¿Nos han dejado de insultar en los campos por ser buenos en el tema de fichajes? Yo no lo veo vamos..
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#287Mensaje

Es que si yo fuera presidente ese pacto me lo cargaría, pagaba la clausula sin pensarlo.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#288Mensaje

100 millones por un partero me parece muy caro, pero ver la cara que se les quedaría a los del patetico no tiene precio.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#289Mensaje

Este era el fichaje,a navas solo lo cambiaba por oblak.
Arnold S

#290Mensaje

200 millones de clausula.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#291Mensaje

Thesarcasm escribió:Este era el fichaje,a navas solo lo cambiaba por oblak.
Cortouis es tan bueno como Oblak. Y en el sistema de el Atletico tienen mas chances de recibir menos goles, Cortouis fue 2 veces Zamora, Oblak ahora lleva 3.

He defendido a Keylor, pero es momento de que tengamos un portero mas joven, los otros 2 equipos que estan en la pelea tienen un joven y nosotros hemos demorado en traer a uno, los cerdos tienen a Ter Stegen, los Pateticos a Oblak,
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#292Mensaje

rubencaraban escribió:
j30madr escribió:Si hombre si ,vamos a pagar la cláusula ja!!!! No sé lo.cree nadie
De los peores errores de Florentino.
Intentar llevarse "bien" con los equipos de la liga española...
Igualito que el Barcelona, que si quiere uno se lo lleva y punto.
¿Nos han dejado de insultar en los campos por ser buenos en el tema de fichajes? Yo no lo veo vamos..
Ese pacto de no agresión sólo lo concibo para evitar un perjuicio de sus intereses personales, ya comentó en su momento que el fichaje de Figo hizo mucho daño a sus negocios en Barcelona. Sólo desde ese punto de vista lo puedo comprender
Borrar usuario 16912.

#293Mensaje

Yo no sé a pacto os referís, porque el año pasado se pagó la cláusula de un jugador del atlético de Madrid.
Arnold S

#294Mensaje

valsero escribió:Yo no sé a pacto os referís, porque el año pasado se pagó la cláusula de un jugador del atlético de Madrid.
Si, la clausula de un ugador que no querian.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#295Mensaje

Arnold S escribió:
valsero escribió:Yo no sé a pacto os referís, porque el año pasado se pagó la cláusula de un jugador del atlético de Madrid.
Si, la clausula de un ugador que no querian.
De hecho, quedó demostrado que se quedaron con el hermano bueno, nosotros nos quedamos al que manda los centros a Burgos.
Borrar usuario 16912.

#296Mensaje

Arnold S escribió:
valsero escribió:Yo no sé a pacto os referís, porque el año pasado se pagó la cláusula de un jugador del atlético de Madrid.
Si, la clausula de un ugador que no querian.
O sea, que tú teoría es que Florentino no paga cláusulas pero si al equipo al que compra no le interesa al jugador, entonces sí... :lol: . Yo de verdad que lo veo muy peregrino.

¿Y con Ramos o Illarramendi qué pasó entonces?
Arnold S

#297Mensaje

Fichamos jugadores que no son dificiles de fichar.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#298Mensaje

Arnold S escribió:Fichamos jugadores que no son dificiles de fichar.
Llevamos un tiempo así, fichando a jóvenes que no los conoce nadie o a golpe de cláusula a jugadores de equipos de media tabla de la liga.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#299Mensaje

No era ningun drama para el Ateltico que fichasemos o fichasen a Oblak, ellos ganaban 100kilos y se traian a Courtois por 35.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#300Mensaje

Es el momento, si se van a hacer cambios vayamos a por lo bueno. Da igual que haya renovado, Kepa tambien renovo y salio, de lo mejor que puede haber en el mercado
Responder