Jan Oblak

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1Mensaje

http://www.marca.com/2014/06/15/futbol/ ... 1402829837

SEGÚN EL DIARIO A BOLA
El Madrid quiere a Oblak para la portería


Las últimas actuaciones de Iker Casillas abren el debate de nuevo en la portería del Real Madrid. Así, el conjunto merengue se ha fijado en Jan Oblak, guardameta esloveno de 21 años del Benfica en el caso de que el mostoleño se marche de la capital, según A Bola.
La portada de A Bola regenera el debate que se mantuvo durante toda la temporada pasada. Pretendido también por el Atlético de Madrid, según el diario luso, el conjunto blanco ya ha contactado con el representante de Oblak, el cual sería una apuesta a largo plazo por su juventud y potencial que atesora.
El esloveno es un auténtico trotamundos de la liga portuguesa, ya que tras criarse en el Olimpija Ljubljana, ha pasado por el SC Beira, Uniao Leira, Rio Ave, hasta llegar al Benfica. La última temporada partió como suplente de Artur Moraes pero se ganó la titularidad desde a mediados del curso disputando un total de 27 partidos.
aepit

#2Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/15/ ... 62233.html

El guardameta Oblak interesa al Real Madrid, según A Bola

El Real Madrid busca reforzar su portería y según A Bola el escogido sería Jan Oblak, guardameta esloveno del Benfica por el que también habría mostrado interés el Atlético de Madrid, entre otros.

Oblak, de 21 años (07/01/1993), tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, pero su valor de mercado rondaría los 4-6 millones, por lo que la negociación con el Benfica, un club caracterizado por obtener grandes beneficios por sus jugadores, serían muy duras si se confirma la noticia del diario portugués.

Oblak llegó al Benfica en 2010 procedente del Olimpija Ljubljana. Las Aguilas pagaron por él 1,7 millones de euros pero con tan solo 17 años le tocó curtirse durante varias temporadas en sucesivas cesiones a Beira-Mar, Olhanense, União Leiria y Rio Ave.

Finalmente en 2013 regresa a Lisboa y se hace indiscutible en la portería del Benfica, siendo fundamental en la última e histórica temporada que han completado los de Jorge Jesús (Liga, Copa de la Liga y Copa de Portugal). Es internacional con su país habiendo disputados tres encuentros con la absoluta.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#3Mensaje

Firmo ahora mismo su fichaje. Necesitamos un portero joven y de calidad. Este es un perfil distinto a Casillas o Ter Stegen, olvidémonos de paradas milagrosas. Este es un portero sobrio, estilo Cech o Courtois. Poderoso por alto, que manda en su defensa y que se hace valer en el área por anticipación. No te gana eliminatorias como te puede ganar un buen Casillas o Keylor Navas, pero te gana ligas.
Borrar usuario 16171

#4Mensaje

Alguno que le haya visto varios partidos ? Qué tal es ?
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#5Mensaje

Moufinger escribió:Alguno que le haya visto varios partidos ? Qué tal es ?
Yo le he visto los cuartos, semis y final de Europa League vs Tottenham, Juventus y Sevilla. Me encantó. Es un portero que prefiere evitar que parar. Es de esos que te deja tranquilo cuando te tienes que encerrar a soportar centros, córners y faltas (nuestro debe de siempre). Además siempre intenta atajar y no dejar rechace, y si lo deja lo intenta mandar en la dirección correcta. No le he visto mucho más, pero hablan de él maravillas y lo que he visto lo confirma. Tiene 21 años así que...
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Me parece bien fichar a un chico de 21 años =D>

Me parece que se ha dejado de hacer el trabajo con el tema de los porteros en el Castilla y en general en España. Vamos a tener que jalar del mercado para encontrar algo interesante.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Se podria fichar y dejarlo en el Benfica otro año para hacer el relevo de Iker o Diego el año que viene.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#8Mensaje

Guarda-redes mais tranquilo que ele, não há. Nem parece ter 21 anos.
26 jogos = 8 golos sofridos.

Não vai sair do Benfica.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#9Mensaje

Sea como fuere, necesitamos portero. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10Mensaje

Tiene algo que me gusta y por lo que vi...tiene pinta de crack.
aepit

#11Mensaje

Oblak: "No se nada sobre mi futuro.Todo está siendo llevado por mi representante y no he hablado con él.No quiero pensar en eso, estoy de vacaciones".

pues parece cambiará de equipo, no?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

El Benfica nos debe una Balboa..no me fío.
Borrar usuario 6897

#13Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Benfica nos debe una Balboa..no me fío.
Que coño si le pasamos a Garay y Rodrigo,eso esta mas que pago
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14Mensaje

En su pais era un niño prodigio, recaló en Benfica y el año pasado se salió en el equipo que estaba cedido. Tiene algo y creo que será un gran portero en el futuro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

Si vas a traer un portero tan joven, yo traería dos. No nos podemos arriesgar a que se diluya y no tener nada decente para sustituirlo.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#16Mensaje

Apostata escribió:Si vas a traer un portero tan joven, yo traería dos. No nos podemos arriesgar a que se diluya y no tener nada decente para sustituirlo.
Y a Diego López dónde lo dejas?? Creo que es un portero muy válido para competir cualquier torneo.
Borrar usuario 16171

#17Mensaje

kityou escribió:
Apostata escribió:Si vas a traer un portero tan joven, yo traería dos. No nos podemos arriesgar a que se diluya y no tener nada decente para sustituirlo.
Y a Diego López dónde lo dejas?? Creo que es un portero muy válido para competir cualquier torneo.

El trofeo Bernabéu :roll:

Para los demás, otro, por favor.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#18Mensaje

Pues muchos equipos suelen dejar como segunda opción a un portero con más experiencia, no me parecería mal que Diego quedara de segundo.
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

Kaylor Navas :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#20Mensaje

Ni put* idea de quien es este. Prefiero alguien contrastado y con más experiencia a poder ser.
Responder