Jan Oblak

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#201Mensaje

¿Todavía no hemos pagado la claúsula?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#202Mensaje

asher escribió:¿Todavía no hemos pagado la claúsula?
Club Amigo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#203Mensaje

asher escribió:¿Todavía no hemos pagado la claúsula?
Tb tendria que querer él pero...habría que intentarlo desde luego, mejor 100 por éste que 70 por Allison o Courtois, y lo de De Gea ni comentar pq cuesta minimo 100 y es peor.

Oblak
Lenglet
Griezmann


230 kilos y sin salir de casa...con eso me conformaría, más la incorporación de Vinicius, aunque sé que es imposible pq Oblak no va a venir y Griezmann ya sabemos donde va.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#204Mensaje

Si lo tenemos fácil: ahora que se va Torres, nosotros cambiamos al melón franchute con botas por oblak.
Nosotros ganamos un portero y ellos un delantero... :lol: :lol:
asher

#205Mensaje

Lo mejor sería pagar la claúsula la víspera del cierre del período de fichajes. Al Atlético ni agua. Empezarían a respetarnos los equipos enemigos.
El abisinio

#206Mensaje

ElBuitree escribió:Si claro el Neuer un año sin jugar y con su carrera quasi acabada seguro que da fiabilidad
Buffon tiene 40 y Neuer 32 recién cumplidos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#207Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
asher escribió:¿Todavía no hemos pagado la claúsula?
Tb tendria que querer él pero...habría que intentarlo desde luego, mejor 100 por éste que 70 por Allison o Courtois, y lo de De Gea ni comentar pq cuesta minimo 100 y es peor.

Oblak
Lenglet
Griezmann


230 kilos y sin salir de casa...con eso me conformaría, más la incorporación de Vinicius, aunque sé que es imposible pq Oblak no va a venir y Griezmann ya sabemos donde va.
Me da repelús pensar en Griezmann de blanco.

Mira que le quise, que le pedí en muchas ocasiones, pero le he cogido tal asco, que no lo quiero ni regalado, es un despechado sin haber jugado siquiera con nosotros.
asher

#208Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
asher escribió:¿Todavía no hemos pagado la claúsula?
Tb tendria que querer él pero...habría que intentarlo desde luego, mejor 100 por éste que 70 por Allison o Courtois, y lo de De Gea ni comentar pq cuesta minimo 100 y es peor.

Oblak
Lenglet
Griezmann


230 kilos y sin salir de casa...con eso me conformaría, más la incorporación de Vinicius, aunque sé que es imposible pq Oblak no va a venir y Griezmann ya sabemos donde va.
Me da repelús pensar en Griezmann de blanco.

Mira que le quise, que le pedí en muchas ocasiones, pero le he cogido tal asco, que no lo quiero ni regalado, es un despechado sin haber jugado siquiera con nosotros.
El problema es que un tontaina más no cabe en el vestuario. Estamos más que surtidos, dónde lo vamos a meter...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#209Mensaje

Seguiremos con Keylor titular el año que viene.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#210Mensaje

ElBuitree escribió:Si claro el Neuer un año sin jugar y con su carrera quasi acabada seguro que da fiabilidad, me parece extraño que un guardameta desaparece tanto meses por una lesion pero antes de su lesion si es verdad que era el mejor.

Neuer va a volver a su nivel, los alemanes lo han cuidado, no lo han apresurado y lo han llevado de tal manera para que Manuel vuelva al nivel que necesitan, en especial porque para el mundial seguro lo quieren a punto.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#211Mensaje

Un portero está acabado con 31 años =D> =D> =D>

En cuanto vuelva, a la semana siguiente va a mandar a vuestro amado Ter Stegen a su lugar al banquillo, a la izquierda de Low. Porque simplemente es el mejor con mucha diferencia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#212Mensaje

Neuer es el mas completo, es un 9 en todo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#213Mensaje

Después de sus declaraciones de ayer, se intuye que dejará el Atleti muy pronto. Seguramente este verano.
Él sabe que lo tiene todo para ser el mejor y luchar por títulos en un grande, seguramente el PSG.
Nosotros necesitamos un portero top3 mundial, Oblak 100 millones de clausula, joven y conoce la liga. Nos tendría que dar igual que estuviese en el Atleti.
Sinceramente prefiero pagar 100 por Oblak, que 60 por cualquier otro portero más normalito tipo Alisson y compañia.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#214Mensaje

rubencaraban escribió:Después de sus declaraciones de ayer, se intuye que dejará el Atleti muy pronto. Seguramente este verano.
Él sabe que lo tiene todo para ser el mejor y luchar por títulos en un grande, seguramente el PSG.
Nosotros necesitamos un portero top3 mundial, Oblak 100 millones de clausula, joven y conoce la liga. Nos tendría que dar igual que estuviese en el Atleti.
Sinceramente prefiero pagar 100 por Oblak, que 60 por cualquier otro portero más normalito tipo Alisson y compañia.
Es que nadie piensa en el señorío? Como vamos a pagar la clausula de este porterazo y quitarselo a un club amigo?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#215Mensaje

Por favor forbito paga la clausula de este porterazo y dejate de salah, salones y señorios
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#216Mensaje

Vaya porterazo. Sosteniendo al Pateti de momento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#217Mensaje

Es mucho portero para un equipo tan sucio.

En el Real Madrid apenas y recibiría gol, en el Atlético siempre tiene que sufrir.

Lo que si le reconozco al Atlético es que tienen mejor ojo que el Madrid para fichar delanteros y porteros.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#218Mensaje

Este es el pu.. portero que necesitamos.

Lo siento mucho por Keylor, desde la lesion no esta al mismo nivel y veo dificil que vuelva al mismo nivel.

Oblak tiene 25 seria un portero para 6-7 años al menos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#219Mensaje

latinrus escribió:Este es el pu.. portero que necesitamos.

Lo siento mucho por Keylor, desde la lesion no esta al mismo nivel y veo dificil que vuelva al mismo nivel.

Oblak tiene 25 seria un portero para 6-7 años al menos.
Es una ganga 100 kilos por Oblak.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#220Mensaje

Si Florentino no fuera tan gilipollas pagaría los 200 millones de Oblak y Griezmann.

100 de la venta de Bale, 80 de la venta de Morata... 23 que nos tienen que depositar de James... y serían 2 fichajes estrella.

Ya solo te traes a Mariano y a un central y plantilla hecha.
Responder