Jan Oblak

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#321Mensaje

abelguga escribió:1347203842337857538
Para mi gusto :

1.- Courtois
2.- Alisson
3.- Neuer
4.- Oblak
5.- Buffon


Pero si tuvieramos a Oblak no me molestaria nada... si se lo lleva el PSG por fin dara ese paso que le falta en Europa.
Una vez pones a Buffon con 43 años y suplentisimo en su equipo, cualquier veracidad que quisieras darle a esa churri lista que das pierde todo el sentido.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#322Mensaje

Para mi el mejor Neuer, luego Oblak y despues al mismo nivel Courtois, Ter y Alisson.

Pero vamos, mínimas diferencias entre unos y otros.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#323Mensaje

Oblak juega en un equipo donde los defensas se pasan los 90min con el culo apretado. No le recuerdo un solo partido, ante equipos grandes, en el cual se diga “tremendo portero”.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#324Mensaje

Yo el mejor que he visto y que cuadraba más en lo que me gusta que debe ser un portero era el Petr Cech antes del golpe, era una cosa de locos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#325Mensaje

¿Os habéis dado cuenta de que Oblak es Kalbo al revés?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62583
Registrado: Ago-2008

#326Mensaje

Sin fair play financiero el PSG va a venir si o si por Oblak :sisi:

El Atletico debería estar preocupado, aunque con el dinero de la clausula de Oblak van a poder comprara Gerard Moreno y un portero barato
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35478
Registrado: Mar-2012

#327Mensaje

abelguga escribió:Sin fair play financiero el PSG va a venir si o si por Oblak :sisi:

El Atletico debería estar preocupado, aunque con el dinero de la clausula de Oblak van a poder comprara Gerard Moreno y un portero barato
Ultimamente con los porteros apuntan muy bien,arriba han seguido a Moreno como la opcion Rafa Mir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62583
Registrado: Ago-2008

#328Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Sin fair play financiero el PSG va a venir si o si por Oblak :sisi:

El Atletico debería estar preocupado, aunque con el dinero de la clausula de Oblak van a poder comprara Gerard Moreno y un portero barato
Ultimamente con los porteros apuntan muy bien,arriba han seguido a Moreno como la opcion Rafa Mir.

Si hay suerte y la prensa les mete la idea igual caen en la trampa de Kepa.

Pero el PSG tenia mucho tiempo queríendo a Oblak y ahora sin cadenas casi seguro.

Lo del delantero del Frankfurt ya no se como esta el tema, yo prefiero que compren a ese porque Gerard en un equipo grande y con Messi en las ultimas va a ser pichichi año tras año. Si este año con el equipo de Emery esta peleando el pichichi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62583
Registrado: Ago-2008

#329Mensaje

Hay rumor de que el United ofrece a De Gea como parte de un traspaso de Oblak

No creo que el Atlético de Madrid sea tan estupido.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18146
Registrado: Mar-2011

#330Mensaje

Al PSG va Donnarumma. Si les sale bien, tienen portero para 15 años
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62583
Registrado: Ago-2008

#331Mensaje

Y decían que este era mejor o igual a Courtois :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#332Mensaje

Para mi Oblak es el mejor portero del mundo. Y mira que soy de Courtois.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62583
Registrado: Ago-2008

#333Mensaje

Courtois es mucho mejor... sobre todo Oblak juega en un equipo que mete 7 a porteria para no recibir gol y que no le interesa jugar a nada.

El Real Madrid se va al ataque y deja descubierto en muchas ocasiones a Courtois que tiene que hacerse la vida solo :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35478
Registrado: Mar-2012

#334Mensaje

A mi me parece un porterazo Oblak.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62583
Registrado: Ago-2008

#335Mensaje

Es hora de emigrar a Inglaterra, Newcastle :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#336Mensaje

Está para los leones, no sabría decir quién está peor si él o Ter Stegen, lo que sí puedo decir es que entre los 2 no les alcanza ni para media comida de huevos a Courtois.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30289
Registrado: Ago-2016

#337Mensaje

No para ni un taxi .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#338Mensaje

Es un buen portero, de los mejores, pero también le ha beneficiado tener 10 defensas todos los partidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#339Mensaje

Su peor temporada de lejos.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2625
Registrado: May-2021

#340Mensaje

Como Ter Stegen, irreconocible y lentisimo.... cuando quiere darse cuenta el balon ya esta dentro de la porteria
Responder