Jan Oblak

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#101Mensaje

Yo lo queria antes que lo fichara el patetico...pero como no tenia nombre no era valido para el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#102Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo lo queria antes que lo fichara el patetico...pero como no tenia nombre no era valido para el Madrid.
el nombre es lo de menos, el problema es el precio.

el low-cost no se estila por el bernabéu.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#103Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Yo lo queria antes que lo fichara el patetico...pero como no tenia nombre no era valido para el Madrid.
el nombre es lo de menos, el problema es el precio.

el low-cost no se estila por el bernabéu.
Pues ese es el problema del Madrid y el suicidio de Florentino en su primer mandato. Se fichaban tios carisimos, por agradar habia que meter todos y eramos un equipo de nombres. A veces hay que fichar jugadores de este tipo, te puede salir perfecto y seguro que te da menos problemas si se va al banco.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#104Mensaje

Buah que porterazo tiene el patetico. Espero que lo fichemos a el o Courtois en el futuro, aunque este año lo veo inviable, la clave puede ser que el Pateti baje su nivel y el quiera optar a ganar ligas y orejonas
Borrar usuario 16133.

#105Mensaje

Courtois y Oblak pueden costar mas de 40 millones, Oblak ya le costo al atletico casi 20, si lo venden sera por el triple, y courtois mas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#106Mensaje

Este portero tenia que ver venido al Madrid y no ahora lo digo...ya lo dije antes de que lo ficharan. Igual que tambien quise a Griezmann antes que a James y por cierto el chico ha superado los numeros de Costa.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#107Mensaje

porterazo. Espero que algún día salga del Atleti para que venga aquí
Borrar usuario 16700

#108Mensaje

Después de cuatro años sin un portero de garantías, ya cualquiera nos parece un crack, incluido este. Todavia recuerdo los partidazos en Champions contra el Madrid, pero la ineficacia de los delanteros hacian a cualquier manco parecer Lev Yashin.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#109Mensaje

_Jesus_ escribió:
kityou escribió:
PauloElPortugues escribió:Segundo um jornal desportivo de Portugal do dia de hoje, Atlético Madrid bate cláusula de rescisão de Jan Oblak. 20 milhões de euros e o jogador deve assinar nas próximas 48 horas.

http://thumbs.sapo.pt/?pic=http%3A%2F%2 ... png&W=2100
Una pena. Es el tipo de portero que lleva esperando el Madrid desde hace años. Un portero que dé seguridad.
Envidio al At.Madrid, los ultimos años fichan muy bien, se le va Torres, viene el Kun y Forlan. Que vende sus parejas de de ataque, fichan a Falcao y si este se va...Costa. En la porteria se va De Gea, viene el belga y ahora posiblemente el guardameta del Benfica. En el Madrid para que tantos ojeadores? Para fichar Bale o Falcao...no hay que ser muy listo. Este portero tiene algo que me encanta, creo que sera un porterazo y creo que el Madrid deberia ficharlo. Si este año se quedara Iker y Diego...se le ficha y se le cede aun equipo de la PREMIER. Que uno de los que ya tenemos se va...pues perfecto se queda con nosotros. Pero este portero sera uno de los mejores en la proxima decada...es un porterazo.
Que pena que no lo ficharamos y 23 añitos ahora.
Borrar usuario 18444

#110Mensaje

¿Qué le tiene que envidiar a Navas, DeGea o Courtois? Además este portero juega con la ventaja de tener a los demás jugadores de su equipo pegados al larguero aunque suene a redicho, no dejará de ser la verdad. O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#111Mensaje

Desgraciadamente me esta gustando mucho muy buen portero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#112Mensaje

Madridista 11 escribió:¿Qué le tiene que envidiar a Navas, DeGea o Courtois? Además este portero juega con la ventaja de tener a los demás jugadores de su equipo pegados al larguero aunque suene a redicho, no dejará de ser la verdad. O_o O_o O_o O_o
Ventaja tiene 23 años y tendríamos portero para una década. Es muy completo. Keylor hizo una gran temporada, pero resta su edad y me hubiera gustado que esté chico hubiera fichado por nosotros.Pero el Madrid no tenemos un ojeador en condiciones y al igual que Griezmann tampoco supimos atarlo.
Borrar usuario 18444

#113Mensaje

_Jesus_ escribió:
Madridista 11 escribió:¿Qué le tiene que envidiar a Navas, DeGea o Courtois? Además este portero juega con la ventaja de tener a los demás jugadores de su equipo pegados al larguero aunque suene a redicho, no dejará de ser la verdad. O_o O_o O_o O_o
Ventaja tiene 23 años y tendríamos portero para una década. Es muy completo. Keylor hizo una gran temporada, pero resta su edad y me hubiera gustado que esté chico hubiera fichado por nosotros.Pero el Madrid no tenemos un ojeador en condiciones y al igual que Griezmann tampoco supimos atarlo.
Si lo ves por la edad parece evidente que tienes razón, pero dejemos que almenoi sean dos o tres años los que decidan si el esloveno merece venir o no al Madrid ¿Grizmann? Sí, cuando estuvo en la Real Sociedad siempre dije que debería venir al Madrid, incluso sonó pero como siempre la cagamos no sé por qué ni ahora a toro pasado me interesa. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#114Mensaje

Madridista 11 escribió:
_Jesus_ escribió:
Madridista 11 escribió:¿Qué le tiene que envidiar a Navas, DeGea o Courtois? Además este portero juega con la ventaja de tener a los demás jugadores de su equipo pegados al larguero aunque suene a redicho, no dejará de ser la verdad. O_o O_o O_o O_o
Ventaja tiene 23 años y tendríamos portero para una década. Es muy completo. Keylor hizo una gran temporada, pero resta su edad y me hubiera gustado que esté chico hubiera fichado por nosotros.Pero el Madrid no tenemos un ojeador en condiciones y al igual que Griezmann tampoco supimos atarlo.
Si lo ves por la edad parece evidente que tienes razón, pero dejemos que almenois sean dos o tres años los que decidan si el esloveno merece venir al Madrid ¿Grizmann? Sí, cuando estuvo en la Real Sociedad siempre dije que debería venir al Madrid, incluso sonó pero como siempre la cagamos no sé por qué ni ahora a toro pasado me interesa. :sisi: :sisi: :sisi:
Estoy contento con Navas y no es nada personal. Pero por 16 kilos se pudo ver fichado y al igual que el francés. Pero este club no tenemos ojeadores en condiciones y se ficha a sobre la marcha.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#115Mensaje

Un portero que si puede dejar la portería en 0...

Y que tiene a su equipo por lo menos segundo en la Liga y con opciones de titulo. Aunque su equipo es un conjunto de cagones que se bajan el pantalon frente al Barcelona por joder al Real Madrid.

Lo más triste es que el Arsenal aventaja las negociaciones por Oblak y Florentino no mueve ni un dedo viendo la urgencia de renovar esa posición en el Madrid.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#116Mensaje

abelguga escribió:Un portero que si puede dejar la portería en 0...

Y que tiene a su equipo por lo menos segundo en la Liga y con opciones de titulo. Aunque su equipo es un conjunto de cagones que se bajan el pantalon frente al Barcelona por joder al Real Madrid.

Lo más triste es que el Arsenal aventaja las negociaciones por Oblak y Florentino no mueve ni un dedo viendo la urgencia de renovar esa posición en el Madrid.
Pagaría los 100 kilos de la cláusula por Oblak.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#117Mensaje

A mi me encanta y cuando lo vi jugar con el Benfica pufff lo quería para el Madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#118Mensaje

Si no fuera por el brutal gasto que vamos a necesitar en la delantera, pagaba su clausula sin pensarlo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#119Mensaje

En el Madrid deben jugar los mejores.
Estamos de acuerdo que no tenemos al mejor o uno de los mejores porteros ni de lejos bajo palos.

Pero la pasta debe fluir antes en un delantero top, y otro jugador que resuelva partidos.
Neymar-Kane, por ejemplo. Si pudiéramos ficharlos ya no quedaría dinero para nada más, y eso que tienes que vender seguro a CR7 o Bale. Con Benzema se saca poca pasta porque no mete goles y tampoco puedes construir todo un equipo a su alrededor.

Y además necesitamos un central, un medio centro defensivo y un lateral izquierdo. Si queda algo, pues para un portero.

Estuvo Kepa a buen precio, pero al constructor se la suda.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#120Mensaje

Para mí es el mejor portero del mundo y debería jugar en el Madrid, en el Real no en el patéti. Por más que algunos les duela es bastante superior a Navas.
Responder