Jan Oblak

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

281Nota Jue Jun 07, 2018 7:19 pm

Leno cerca de irse al Liverpool por 25 kilos.

282Nota Vie Jun 08, 2018 3:08 pm

Yo pagaría 200 y me llevo a Oblak y a Griezzman (si los jugadores quieren).

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55175 Mensajes
  • Madrid

283Nota Vie Jun 08, 2018 3:10 pm

Si hombre si ,vamos a pagar la cláusula ja!!!! No sé lo.cree nadie

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 19262.

284Nota Vie Jun 08, 2018 3:21 pm

Sería de los mejores fichajes que se podrían hacer y más por ese pago, pero está claro que no lo van a fichar, y seguramente tampoco sea una opción que se plantee, manda huevos que todo un Real Madrid no pueda optar a tener a los mejores y todo por los estúpidos pactos.

285Nota Vie Jun 08, 2018 3:28 pm

j30madr escribió:Si hombre si ,vamos a pagar la cláusula ja!!!! No sé lo.cree nadie

Por eso dije, yo, no Real Madrid.

Ya sé que el Real Madrid no lo va a hacer.

286Nota Vie Jun 08, 2018 5:13 pm

j30madr escribió:Si hombre si ,vamos a pagar la cláusula ja!!!! No sé lo.cree nadie

De los peores errores de Florentino.
Intentar llevarse "bien" con los equipos de la liga española...
Igualito que el Barcelona, que si quiere uno se lo lleva y punto.
¿Nos han dejado de insultar en los campos por ser buenos en el tema de fichajes? Yo no lo veo vamos..

Usuario sin avatar

287Nota Vie Jun 08, 2018 5:47 pm

Es que si yo fuera presidente ese pacto me lo cargaría, pagaba la clausula sin pensarlo.

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 777 Mensajes

288Nota Vie Jun 08, 2018 6:15 pm

100 millones por un partero me parece muy caro, pero ver la cara que se les quedaría a los del patetico no tiene precio.

Usuario sin avatar

289Nota Jue Jul 19, 2018 10:43 am

Este era el fichaje,a navas solo lo cambiaba por oblak.

290Nota Jue Jul 19, 2018 10:47 am

200 millones de clausula.

291Nota Jue Jul 19, 2018 10:53 am

Thesarcasm escribió:Este era el fichaje,a navas solo lo cambiaba por oblak.

Cortouis es tan bueno como Oblak. Y en el sistema de el Atletico tienen mas chances de recibir menos goles, Cortouis fue 2 veces Zamora, Oblak ahora lleva 3.

He defendido a Keylor, pero es momento de que tengamos un portero mas joven, los otros 2 equipos que estan en la pelea tienen un joven y nosotros hemos demorado en traer a uno, los cerdos tienen a Ter Stegen, los Pateticos a Oblak,

Usuario sin avatar

292Nota Jue Jul 19, 2018 10:55 am

rubencaraban escribió:

De los peores errores de Florentino.
Intentar llevarse "bien" con los equipos de la liga española...
Igualito que el Barcelona, que si quiere uno se lo lleva y punto.
¿Nos han dejado de insultar en los campos por ser buenos en el tema de fichajes? Yo no lo veo vamos..

Ese pacto de no agresión sólo lo concibo para evitar un perjuicio de sus intereses personales, ya comentó en su momento que el fichaje de Figo hizo mucho daño a sus negocios en Barcelona. Sólo desde ese punto de vista lo puedo comprender

293Nota Jue Jul 19, 2018 11:02 am

Yo no sé a pacto os referís, porque el año pasado se pagó la cláusula de un jugador del atlético de Madrid.

294Nota Jue Jul 19, 2018 11:02 am

valsero escribió:Yo no sé a pacto os referís, porque el año pasado se pagó la cláusula de un jugador del atlético de Madrid.

Si, la clausula de un ugador que no querian.

295Nota Jue Jul 19, 2018 12:59 pm

Arnold S escribió:
valsero escribió:Yo no sé a pacto os referís, porque el año pasado se pagó la cláusula de un jugador del atlético de Madrid.

De hecho, quedó demostrado que se quedaron con el hermano bueno, nosotros nos quedamos al que manda los centros a Burgos.

296Nota Jue Jul 19, 2018 1:15 pm

Arnold S escribió:

O sea, que tú teoría es que Florentino no paga cláusulas pero si al equipo al que compra no le interesa al jugador, entonces sí... :lol: . Yo de verdad que lo veo muy peregrino.

¿Y con Ramos o Illarramendi qué pasó entonces?

297Nota Jue Jul 19, 2018 1:21 pm

Fichamos jugadores que no son dificiles de fichar.

• Autor:Lanni
  • 7839 Mensajes

298Nota Jue Jul 19, 2018 1:25 pm

Arnold S escribió:Fichamos jugadores que no son dificiles de fichar.

Llevamos un tiempo así, fichando a jóvenes que no los conoce nadie o a golpe de cláusula a jugadores de equipos de media tabla de la liga.

Usuario sin avatar

299Nota Jue Jul 19, 2018 1:29 pm

No era ningun drama para el Ateltico que fichasemos o fichasen a Oblak, ellos ganaban 100kilos y se traian a Courtois por 35.
Anterior

Volver a Otros jugadores