Raheem Sterling

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#521Mensaje

Esta temporada lo veo menos decisivo que en las de los 2 títulos anteriores del City, sin decir que ha estado mal. Veremos que tal su segunda vuelta.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#522Mensaje

El City nos lo quiere endosar:
- "Barato-barato, que nos lo quitan de las manos, oiga. A cala y prueba. Y si se lo lleva, le regalamos la bolsa, señora".
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#523Mensaje

Es un buen jugador,pero caro y lo que es peor extracomunitario.

Piden como 80 kilos.
Para eso habria fichado a Jadon Sancho.

La prioridad debe ser un goleador.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#524Mensaje

Centraltotal escribió:Es un buen jugador,pero caro y lo que es peor extracomunitario.

Piden como 80 kilos.
Para eso habria fichado a Jadon Sancho.

La prioridad debe ser un goleador.
Pero no parece Sterling bastante mejor que Sancho por la derecha? A mi me parece. Sterling teoricamente es fallon, pero también es más goleador, si podemos decir así que Sancho y viene de un liga con más nível además.

Para mi por 80 milliones seria una fichaje correcta. Quizas algun jugador podria entrar ahi no sé.
https://macro-football.com/player/page/ ... rling_618/

Mejor eso que los Bale, Rodrygo o Asensio en esa posicion.
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#525Mensaje

Es que por 80 kilos la vara de medir no puede ser bale o asensio
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#526Mensaje

Izaak85 escribió:Es que por 80 kilos la vara de medir no puede ser bale o asensio
Hay que prepararse para vida sin Mbappe. Yo diria que Sterling, Chiesa, Salah son los mejores del mundo por esa banda, de esos Juve no vende Chiesa ni por 100 milliones, Liverpool no larga Salah que además Salah es dos años y medio más viejo que Sterling. Así que veo el fichaje de Sterling con buenos ojos, incluso más que Sané, Coman y otros que podria jugar por ahi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#527Mensaje

Me gusta este jugador pero la verdad es que en la Euro dió bastante asquito verle tirándose cada dos por tres en la más propia escuela Guardadrogas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#528Mensaje

No se porque nos atraen los jugadores o que les cuesta hacer goles o los que se lesionan.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#529Mensaje

Ni regalado .
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#530Mensaje

Esto es más malo que pegarle a un padre.

Un velocista de 2-3 acciones destacables en un partido corriendo, chúpandose el balón y decidiendo mal.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#531Mensaje

Es un fallagoles y piscinero, pero si lo comparamos con nuestros extremos es una mezcla entre Garrincha y el Torpedo Muller
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#532Mensaje

Es que llegamos a lo mismo si la comparación para traer a alguien es bale o asensio mal vamos, hay que traer gente que valga para acá
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#533Mensaje

Parece que es un hecho que va de salida

Supongo que PSG y Newcastle son los primeros en la lista para llevaselo... el Madrid va a por otro y el Farca no tiene dinero. United ya tiene los puestos cubiertos, Chelsea también.

Arsenal también podria ser.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#534Mensaje

Éste era el referente de Vinicius. El de la evolución. Que no marcaba y luego se destapó.

No sé si ha durado mucho el cuento.

A mí no me parece malo en absoluto, pero es uno de tantos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#535Mensaje

A veces el futbol solo es bonito por ser bonito... los escenarios más simples y reales suelen ser los mejores

Imagen
pepex31
Mensajes: 3183
Registrado: May-2020

#536Mensaje

Supongo que al final pagan justos por pecadores pero al final después de la experiencia con Bale cada vez que suena algún rumor sobre fichar a algún jugador de la Premier me empiezan a entrar escalofríos. Beckham tampoco es que saliera bueno, Woodgate, otro desastre de fichaje, yo me acuerdo que el único inglés que dio un rendimiento aceptable, sin ser nada del otro mundo fue McManaman
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#537Mensaje

Todavía me río cuando recuerdo el verano pasado como algunos periodistas daban por fichados por el Barça a Sterling, Laporte y Bernardo Silva.

Qué meme de club.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#538Mensaje

Este por lo menos esta a nivel de Mbappe y por 58 millones nada de estar empeñando la economia del club =D> =D> =D> =D>


Parece que viene :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#539Mensaje

Los del señorío no deberían ni plantearse fichar a un tramposo así
Mr_Modric

#540Mensaje

abelguga escribió:Este por lo menos esta a nivel de Mbappe y por 58 millones nada de estar empeñando la economia del club =D> =D> =D> =D>


Parece que viene :fiesta: :fiesta: :fiesta:
No.
Responder