Raheem Sterling

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#341Mensaje

Esta muy sobrevalorado, pero es como todo, si pagan pues a callarse, nosotros también hemos pagado alguna que otra vez mas de lo que se debía... :oops:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#342Mensaje

Sobrevalorado del año
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#343Mensaje

En el Ebay se vende este jugador. :lol:
Borrar usuario 18034

#344Mensaje

No hay una comunidad a nivel global que gaste peor el dinero que la Premier League.

Es el momento de encasquetarles dos o tres jugadores de nuestra plantilla(Illarra,Bale y CR) por 300 millones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#345Mensaje

Aun recuerdo lo que pagaron por Geremi !!! :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#346Mensaje

30 de esos millones van para Denis, si en el pack les metemos a Illarramendi y nos traemos 50 millones, será la operación del siglo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#347Mensaje

teniamos que haber pagao 100 millones y que fuera el fichaje más caro de la historia
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#348Mensaje

Menos mal que este no vendra.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#349Mensaje

Jugador muy interesante, pero no vale mas de 35 para mi.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#350Mensaje

Cualquiera vale más de 30 millones ahora, el negocio les funciona bien, los presidentes creen que la capacidad de jugar al futbol es directamente proporcional al precio en euros.

Esto ya es un circo...
Borrar usuario 4361.

#351Mensaje

70 kilos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#352Mensaje

Al menos no fué al Madrid que llegó.
Aunque aun sigue existiendo peligro que un negocio similar se concrete, mejor ni burlarse del City...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#353Mensaje

Uf!!! menos mal... 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#354Mensaje

¿Qué tal su temporada en el City?
Borrar usuario 15403.

#355Mensaje

DelBosque escribió:¿Qué tal su temporada en el City?
irregular. luce mucho mejor cuando juega centrado con libertad de movimientos que en la banda, donde rara vez logra destacar. pero es muy joven y desde luego puede seguir evolucionando.. junto a Aguero y De Bruyne lo mejor del City en ataque.
aepit

#356Mensaje

Curiosamente varios medios están diciendo de repente que nos interesa, bien para este verano o para el siguiente, termina contrato en 2020, así que el siguiente verano salvo renovación se unirá a la lista de Werner, Hazard y Eriksen como jugadores en su último año de contrato y por lo tanto de jugadores asequibles.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#357Mensaje

El bueno es sane
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#358Mensaje

En el City realmente no sabes quién es bueno.

Sané me encanta, pero este año ha empezado flojo y de hecho, un tío que fue al Mundial y era un maula que vivía de Ronaldo (según se dijo), hoy le ha quitado el puesto.

Y dirías, el bueno es Bernie. Pero es que el año pasado empezaron al revés.

Yo creo que Sterling tuvo ese gran año con Suárez, luego lo metieron de delantero centro y naufragó, y aún así fichó por un City que parecía querer tener importancia en los jugadores nacionales, ya que no tenía creo ni uno en plantilla excepto Hart.
Y vio su oportunidad con el chaval de tener presencia en la selección con un jugador de proyección como Sterling.

A día de hoy, es que sigue siendo jovencísimo y tiene una experiencia tremenda.

Veremos.
aepit

#359Mensaje

hitzeko escribió:En el City realmente no sabes quién es bueno.

Sané me encanta, pero este año ha empezado flojo y de hecho, un tío que fue al Mundial y era un maula que vivía de Ronaldo (según se dijo), hoy le ha quitado el puesto.

Y dirías, el bueno es Bernie. Pero es que el año pasado empezaron al revés.

Yo creo que Sterling tuvo ese gran año con Suárez, luego lo metieron de delantero centro y naufragó, y aún así fichó por un City que parecía querer tener importancia en los jugadores nacionales, ya que no tenía creo ni uno en plantilla excepto Hart.
Y vio su oportunidad con el chaval de tener presencia en la selección con un jugador de proyección como Sterling.

A día de hoy, es que sigue siendo jovencísimo y tiene una experiencia tremenda.

Veremos.
Pero te gusta o no te gusta? porque justamente estaba esperando tu opinión en especial porque se ve que sigues la premier.

Terminó la temporada con 23 goles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#360Mensaje

Yo al final veo lo que todos.

Un año bueno con el Liverpool (el anterior antes de marchar) y luego estancado con el City hasta la irrupción del año pasado.
También, no ha tenido suerte con las lesiones.

Dices que ha marcado 23 goles... muchos más pudo marcar, pero cara a portería es muy malo. Lo que da valor a sus cifras el año pasado con un colectivo muy de cara.

Quisieron en Liverpool hacer de él su hombre-gol y en el City jugó a pierna cambiada hasta que Guardiola mayormente lo pone por la derecha.
Es obvio que no es de ese corte.

Yo creo que es un extremo de bandita, con buena conducción y rápido. Poco más, porque a sus 23 añitos ha tenido digamos, dos buenos años donde ha sido diferencial.
Responder