Raheem Sterling

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#461Mensaje

Aykhodesse escribió:Vendemos a algunas de nuestras mejores promesas a precio de saldo, con la excusa de que no hay dinero por la crisis que parece afectarnos solo a nosotros pese a tener la mejor gestión económica y club más saneado del mundo, para gastar un dineral en un sobrevalorado de la premier que se lesiona a menudo y ya ha dado sus mejores años. Y que juega en la posición de Vinicius, lo que más hace falta reforzar por supuesto. Todo OK.
En primer lugar no creo que lo vayamos a fichar, pero no estoy de acuerdo con lo de que es un sobrevalorado, con Guardiola ha ofrecido un gran rendimiento con unas cifras goleadores muy buenas. Y tampoco es que se lesione tanto, ha sido bastante regular tambien, jugando mas de 30 partidos por temporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#462Mensaje

Aykhodesse escribió:
LQDY escribió:Reducción salarial sí que hubo.

Lo que no hubo es ERTE, para dejar de pagar el sueldo de los empleados, y que se encargase el estado de hacerlo.

Pero los jugadores sí que se bajaron el sueldo.
Si, pero en las semanas en las que no se decidian a hacerla, o tal vez les daba miedo proponerselo a los jugadores, nos soltaron continuamente desde la prensa que el Madrid no se planteaba hacer una reducción, porque no hacia falta gracias a una gestión ejemplar etc etc. Luego dijeron que se hacía, pero para que los jugadores no quedaran mal, no por necesidad economica.
No se puede dar crédito a cualquier cosa que diga la prensa.

De lo contrario, ya habríamos fichado a mbappé tres veces y a Neymar otras dos.

En cuanto a la rebaja, en mi opinión, el madrid actuó de manera acertada.

Espero a que se clarificasen las cosas, a conocer qué opciones podían haber y decidió en consecuencia: una rebaja si se jugaba sin ešpectadores y otra rebaja si no se jugaba.

Y afectando sólo a jugadores y directivos, nada a empleados. Ni acogiéndose a ningún ERTE, para no cargar al erario público.

Pero nosotros somos así, criticamos más la forma de actuar del madrid, que la de los clubs que se adhirieron a los ERTEs y ahora se gastan dinero en fichajes.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#463Mensaje

Exile escribió:
Aykhodesse escribió:Vendemos a algunas de nuestras mejores promesas a precio de saldo, con la excusa de que no hay dinero por la crisis que parece afectarnos solo a nosotros pese a tener la mejor gestión económica y club más saneado del mundo, para gastar un dineral en un sobrevalorado de la premier que se lesiona a menudo y ya ha dado sus mejores años. Y que juega en la posición de Vinicius, lo que más hace falta reforzar por supuesto. Todo OK.
En primer lugar no creo que lo vayamos a fichar, pero no estoy de acuerdo con lo de que es un sobrevalorado, con Guardiola ha ofrecido un gran rendimiento con unas cifras goleadores muy buenas. Y tampoco es que se lesione tanto, ha sido bastante regular tambien, jugando mas de 30 partidos por temporada.
Es verdad que en el City ha jugado bien, pero lo sacas de ahi y me ofrece dudas. El principal problema es lo que costaría, y el sueldo que habría que pagarle. Y que tiene casi 26 años por lo que no lo vendes en el futuro por una cantidad elevada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#464Mensaje

Yo, prefiero la decencia a la opulencia.

El club ha priorizado lo primero aún a costa de lo segundo, acertadamente bajo mi punto de vista de lo que tiene que ser el Real Madrid.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#465Mensaje

Aykhodesse escribió:
Exile escribió:
Aykhodesse escribió:Vendemos a algunas de nuestras mejores promesas a precio de saldo, con la excusa de que no hay dinero por la crisis que parece afectarnos solo a nosotros pese a tener la mejor gestión económica y club más saneado del mundo, para gastar un dineral en un sobrevalorado de la premier que se lesiona a menudo y ya ha dado sus mejores años. Y que juega en la posición de Vinicius, lo que más hace falta reforzar por supuesto. Todo OK.
En primer lugar no creo que lo vayamos a fichar, pero no estoy de acuerdo con lo de que es un sobrevalorado, con Guardiola ha ofrecido un gran rendimiento con unas cifras goleadores muy buenas. Y tampoco es que se lesione tanto, ha sido bastante regular tambien, jugando mas de 30 partidos por temporada.
Es verdad que en el City ha jugado bien, pero lo sacas de ahi y me ofrece dudas. El principal problema es lo que costaría, y el sueldo que habría que pagarle. Y que tiene casi 26 años por lo que no lo vendes en el futuro por una cantidad elevada.
Hazard es peor en ese aspecto y lo fichamos igualmente.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#466Mensaje

LQDY escribió:
Aykhodesse escribió:
LQDY escribió:Reducción salarial sí que hubo.

Lo que no hubo es ERTE, para dejar de pagar el sueldo de los empleados, y que se encargase el estado de hacerlo.

Pero los jugadores sí que se bajaron el sueldo.
Si, pero en las semanas en las que no se decidian a hacerla, o tal vez les daba miedo proponerselo a los jugadores, nos soltaron continuamente desde la prensa que el Madrid no se planteaba hacer una reducción, porque no hacia falta gracias a una gestión ejemplar etc etc. Luego dijeron que se hacía, pero para que los jugadores no quedaran mal, no por necesidad economica.
No se puede dar crédito a cualquier cosa que diga la prensa.

De lo contrario, ya habríamos fichado a mbappé tres veces y a Neymar otras dos.

En cuanto a la rebaja, en mi opinión, el madrid actuó de manera acertada.

Espero a que se clarificasen las cosas, a conocer qué opciones podían haber y decidió en consecuencia: una rebaja si se jugaba sin ešpectadores y otra rebaja si no se jugaba.

Y afectando sólo a jugadores y directivos, nada a empleados. Ni acogiéndose a ningún ERTE, para no cargar al erario público.

Pero nosotros somos así, criticamos más la forma de actuar del madrid, que la de los clubs que se adhirieron a los ERTEs y ahora se gastan dinero en fichajes.
??

La prensa de todo el país, diarios deportivos y no deportivos, elogiaron en coro a la directiva del Madrid, por no hacer una reducción ni ERTE. Los artículos y alabanzas venían de periodistas amigos, y los que suelen dar las noticias y exclusivas del Madrid.

En este foro se apoyaba la idea, mientras otros decíamos que no reducir el salario era irresponsable económicamente y una cobardía con los pesos pesados.
Finalmente, un mes después la hicieron, cuando empezaba a haber críticas a los jugadores por no reducirse el sueldo sin jugar.
Entonces los pelotas de la prensa, y los aficionados que siempre apoyan todo lo que haga la directiva, dieron un giro y pasaron de apoyar que no se hiciera una reducción, a decir que ahora una reducción estaba bien hecha porque se había hecho en el momento adecuado, bien meditada y con elegancia etc etc

Y creo que no me has entendido, porque yo no he criticado la reducción, fui de los primeros en pedirla. Critico que nos intentaran vender que no era necesaria porque estábamos sobrados de dinero. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

No sé a qué viene ese tópico de creerse todo lo que se dice en la prensa. Yo estoy hablando de los artículos y la propaganda a favor de la directiva durante los meses de la crisis alabando una supuesta gestión modélica.

Me creo que esos artículos existieron, si a eso te refieres. Los leí con mis propios ojos.

Me creo que hemos vendido a Achraf por 40 kilos, y vamos a hacer lo mismo con varios otros jóvenes.

Pero tal vez ha sido todo un sueño.
Última edición por Aykhodesse el Jue Jul 23, 2020 1:08 pm, editado 2 veces en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#467Mensaje

la prensa mira por sus intereses antes que nada, y algunos dan palo o zanahoria al cub cuando les interesa, tb hay q coger sus info con "espiritu critico", ya den info buena o mala, para el club.

imagino, y sera lo importante, que el club hizo lo q hizo cuando asi lo tuvo a bien, meditado dentro de los pesos pesados economicos del club, y consensuado con los jugadores y empleados. y parece q todo el mundo contento, dentro de q a nadie le gusta q le bajen el sueldo. lo q digan o dijeran algunos periodistas, ahi queda, pero para mi sin interes (casi) ninguno.

me gusto esta frase que lei...."Se dice que el Madrid ha vendido por cuestiones económicas a Achraf, y así es, pero no porque tenga problemas financieros sino para evitar tenerlos y dar viabilidad al proyecto"...... con achraf y creo q todo movimiento ahora va enfocado a eso.... no tener problemas financieros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#468Mensaje

Claro que al madrid le ha afectado la crisis.

Y que para reducir al máximo posible la pérdida, va a tener que vender lo qu quizá en otro momento no haría y por menos de lo que debería.

Respecto a lo que publica la prensa, cada uno está en su derecho de creerse lo que le plazca.

Yo no vi, ni oí, al madrid declarar nada de la posible bajada de suelđos, hasta que hizo dicha bajada, que para mí fue correcta.

criticar al madrid porque la prensa (‘amiga o enemiga’) vendía que nosotros estábamos mejor económicamente que otros (lo que parece que es un hecho, dadas las diferencias de las deudas de unos y otros), y que la crisis nos afectaría de distinta manera que a otros, pues también está en el derecho de cada uno.

A mí, como ya he dicho, me parece que no lo hemos hecho mal del todo, bajando sueldos y no haciendo ERTEs. Pero entiendo que a otros les pueda parecer mal.

Ahora bien, independientemente de todo esto, yo sí que haría fichajes este verano, quizá no de 80-100k, pero sí de 40-60k. Porque tenemos necesidades que sólo podemos solveńtar fichando.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#469Mensaje

RTMF eso lo que hable con otro forero ayer. Cuando las cosas van bien, zanahoria siempre a la directiva y jugadores amigos y conectados. Cuando no van bien los resultados, palos a los jugadores que son fáciles de criticar, y a veces a Zidane (el escudo humano). Tambien articulos hablando de arbitrajes para lectores antimadridistas. Ese es el modelo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#470Mensaje

Se dice que tal prensa miente y tal otra dice la verdad y viceversa según convenga al discurso de cada cual.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#471Mensaje

Yo tengo claro una ćösa desde hace mucho:

La prensa siempre va a mirar primero, segundo y tercero por su beneficio económico. Y después mira los intereses personales. Y, como último, sí no le supone ningún perjuicio, ya mira por la verdad.

Y en eso entra la prensa ‘proflorentino’, ‘antiflorentino’, ‘probarsa ‘, ‘antibarsa ‘, etc, etc.

En mi casa había un dicho: “de lo que dicen los periodistas la mitad es mentira y la otra mitad se lo inventan”

Y pocos, muy pocos, por no decir que casi nadie, me ha hecho pensar que eso pueda ser erróneo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#472Mensaje

Por ejemplo, lo del césped retráctil, mientras no se lo oiga al real madrid, no me lo creo.

Por mucho que haya sàlido en la ‘prensa amiga’.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#473Mensaje

Lo que hace Floren es lógico. El Covid-19 no ha acabado y ya estamos en otro ejercicio económico que empieza con ingresos mínimos. Está preparando la economía del club para el peor escenario, no tener público en estadio o instalaciones y bajón de ventas en todo.
Aunque me parezca mala idea vender a los Elchavales, el club debe seguir saneado y poder aguantar. Los ingresos pueden acabar rondando los 500 y eso siempre que Adidas o Fly Emirates no pidan rebajas.
Que seguimos en plena crisis económica.
Ah, y no se me ocurre nadie mejor que Floren para capitanear la nave en tiempos de tormenta :P
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#474Mensaje

sisou5 escribió:Lo que hace Floren es lógico. El Covid-19 no ha acabado y ya estamos en otro ejercicio económico que empieza con ingresos mínimos. Está preparando la economía del club para el peor escenario, no tener público en estadio o instalaciones y bajón de ventas en todo.
Aunque me parezca mala idea vender a los Elchavales, el club debe seguir saneado y poder aguantar. Los ingresos pueden acabar rondando los 500 y eso siempre que Adidas o Fly Emirates no pidan rebajas.
Que seguimos en plena crisis económica.
Ah, y no se me ocurre nadie mejor que Floren para capitanear la nave en tiempos de tormenta :P
Pues si no teníamos un colchón de 70 millones y nos vemos obligados a malvender a Elchavales de calidad para poder recuperarlo, tal vez mejor haberse pensado dos veces lo de fichar a Jovic por esos 70 kilos el verano pasado no? Pero da igual, si lo hace la directiva de Floren, esta todo perfecto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#475Mensaje

Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:Lo que hace Floren es lógico. El Covid-19 no ha acabado y ya estamos en otro ejercicio económico que empieza con ingresos mínimos. Está preparando la economía del club para el peor escenario, no tener público en estadio o instalaciones y bajón de ventas en todo.
Aunque me parezca mala idea vender a los Elchavales, el club debe seguir saneado y poder aguantar. Los ingresos pueden acabar rondando los 500 y eso siempre que Adidas o Fly Emirates no pidan rebajas.
Que seguimos en plena crisis económica.
Ah, y no se me ocurre nadie mejor que Floren para capitanear la nave en tiempos de tormenta :P
Pues si no teníamos un colchón de 70 millones y nos vemos obligados a malvender a Elchavales de calidad para poder recuperarlo, tal vez mejor haberse pensado dos veces lo de fichar a Jovic por esos 70 kilos el verano pasado no? Pero da igual, si lo hace la directiva de Floren, esta todo perfecto.
Ahí te doy la razón. Floren se debió anticipar y preever que iba a haber pandemia que provoque una crisis mundial. Muy mal por los analistas del Madrid por no "adivinar" lo que todo era muy obvio :sisi: .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#476Mensaje

Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:Lo que hace Floren es lógico. El Covid-19 no ha acabado y ya estamos en otro ejercicio económico que empieza con ingresos mínimos. Está preparando la economía del club para el peor escenario, no tener público en estadio o instalaciones y bajón de ventas en todo.
Aunque me parezca mala idea vender a los Elchavales, el club debe seguir saneado y poder aguantar. Los ingresos pueden acabar rondando los 500 y eso siempre que Adidas o Fly Emirates no pidan rebajas.
Que seguimos en plena crisis económica.
Ah, y no se me ocurre nadie mejor que Floren para capitanear la nave en tiempos de tormenta :P
Pues si no teníamos un colchón de 70 millones y nos vemos obligados a malvender a Elchavales de calidad para poder recuperarlo, tal vez mejor haberse pensado dos veces lo de fichar a Jovic por esos 70 kilos el verano pasado no? Pero da igual, si lo hace la directiva de Floren, esta todo perfecto.
Está claro, si hubiéramos sabido que Jovic era un pufo y que venía la mayor pandemia de la historia no lo habríamos fichado.
Pero no es posible saber eso así que toca reaccionar y adaptarse a lo que hay. Y es negro, muy negro. Hoy he leído queen Julio la ocupación media de los hoteles no pasó del 35 %, eso es una ruina para el país. Como para ir al Bernabeu a comprar camisetas.
Toca remar y procurar que el barco no se hunda. Vamos a ver como los clubes estado y caprichos de ricos nos van a pasar por los dos lados aprovechando el malo momento del resto.
Pero confía en Floren Sparrow, siempre se las apañava para salirse con la suya.
O_o
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#477Mensaje

Para costosos, Mbappe o Pogba
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#478Mensaje

Será mejor gastando como si no hubiera un mañana ignorando que puede haber una segunda ola y su respectivo confinamiento. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#479Mensaje

La que ha fallado con 1-2 en el marcador :facepalm:

A ver si hoy baila como el otro días contra el Madrid :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62136
Registrado: Ago-2008

#480Mensaje

Hizo un Higuain... y contra el Lyon !

Lo que es la vida :meparto:
Responder