Raheem Sterling

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#21Mensaje

Ankrus escribió:¿Alfredo Duro? ¿Pero le vistéis ayer? Vomitó y todo durante las pausas comerciales.

Y los efectos que te produce el alcohol no tienen nada que ver con los que llevaba encima este señor ayer.

Imagen

[youtube]Fq2Jz0OFvsg[/youtube]
Que si tío,que estaba trabado al hablar y diciendo pajadas,es para descojonarse del nota,pero también da bastante vergüenza ajena.
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo que me he reído :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#23Mensaje

Lo poco que he visto de Duro me causa mucha repulsión
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

Ayer por ejemplo no me gustó especialmente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#25Mensaje

Estuvo bastante desaparecido,se noto mucho mas la entrada de Barkley que jugo demasiado poco para el oxigeno que ofrece,whilshere y Barkley son ya imprescindibles para Inglaterra.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26Mensaje

CARLOSSOY escribió:Estuvo bastante desaparecido,se noto mucho mas la entrada de Barkley que jugo demasiado poco para el oxigeno que ofrece,whilshere y Barkley son ya imprescindibles para Inglaterra.
Con el entrenador que tienen ya pueden armarse de paciencia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#27Mensaje

Luke Shaw ya deberia ir entrando tambien,este entrenador que tienen tambien le cuesta lo suyo reaccionar.Tienen buenos mimbres de futuro para crecer pero siempre les cuesta hacer algo importante como seleccion,todavia disfruto con Gerrard,que jugadorazo,de los que podrian jugar a esto con 40 años.
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

El Madrid podría fichar a Sterling

El internacional inglés interesa a la directiva merengue


Imagen


El Real Madrid podría dar la sorpresa este verano al firmar a Raheem Sterling, jugador del Liverpool, que gusta mucho a la directiva blanca. Al parecer y según desveló recientemente el periodista Alfredo Duro, el club de Chamartín tendría muy avanzadas las negociaciones para hacerse con los servicios del internacional inglés.

La llegada del joven extremo de 20 años conllevaría la salida de la plantilla de Ángel Di María, puesto que se trataría de un perfil similar. El futbolista estaría de acuerdo en dejar los Reds y poner rumbo a la capital de España, por lo que no se descarta que se pueda completar su traspaso en las próximas semanas.

El coste de dicha operación no superaría los 20 millones de euros y sería una auténtica sorpresa. A lo largo de la pasada campaña, Sterling fue uno de los mejores efectivos con los que contó Brendan Rodgers. Varios medios especulan con la posibilidad de que las reuniones entre Liverpool y Real Madrid no fueran por Luis Suárez, si no que se tratará del fichaje del inglés por el conjunto blanco.

Actualmente Sterling está en Brasil disputando el Mundial 2014 con Inglaterra, por lo que sería a su vuelta, durante la primera semana de julio, cuando podría hacerse oficial su fichaje por la entidad merengue.


http://www.fichajes.net/noticias/el-mad ... 40620.html



A mi me a gustado muchisimo este chico a lo largo del año y en el mundial ha terminado de enamorar. 19 años... 20 millones de euros.

Por una vez en la vida nos dejamos de contratar con 28 años y 100 kilos, la verdad este es el fichaje ganador.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29Mensaje

Humo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#30Mensaje

No lo acabo de ver,muy habil y veloz pero ayer por ejemplo no se le vio nada,esta a medio hacer pero tiene futbol eso si.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Tengo la intuición de que este verano de Anfield va a venir uno. Suárez - Sturridge - Sterling.
A cada cual más complicado de fichar :sisi:
Borrar usuario 15335

#32Mensaje

El Liverpool son Luis Suárez y 10 más.

El resto no tienen nivel para el Madrid ni de lejos.

Éste sonará un par de semanas,como Iturbe :lol: :lol: y San sacabó
Borrar usuario 6897

#33Mensaje

Pero si la "primicia" la suelta Alfredo Duro colocado :facepalm: ,es listón esta por los suelos ya.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#34Mensaje

Creo que tiene enormes cualidades, aunque me parecería un error tratar de ficharlo ahorita, además con lo que tenemos (Jesé)
Borrar usuario 16854

#35Mensaje

este chaval promete, aunque el futbolista ingles.....no se...fuera de las islas no recuerdo ni uno solo que haya triunfado
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Como se las gasta el cabrón este :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#37Mensaje

Humazo.

Aunque sería buen suplente de Benzema y le apretaría las tuercas al francés si este se duerme en los laureles.

Jesé con su lesión es una incógnita.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#38Mensaje

Santillana1902 escribió:Humazo.

Aunque sería buen suplente de Benzema y le apretaría las tuercas al francés si este se duerme en los laureles.

Jesé con su lesión es una incógnita.
Creo que te has confundido con Sturridge, Sterling es extremo.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#39Mensaje

A mi personalmente no me gusta. Futbolisticamente este muy verde. Aveces el futbol nos es solo correr y correr, sino tomar decisiones, y es evidente q este xaval todavia no lo hace. Es una especie de Robinho, pero me atreveria a decir q su rendimiento seria incluso peor, porque encima no tiene gol. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#40Mensaje

El Madrid prepara 30 'kilos' por Raheem Sterling
Sunday Mirror ha publicado una información que asegura que el Madrid va a lanzarse a por la contratación de Raheem Sterling.

En el Real Madrid preocupa mucho la tendinitis en la rodilla de Cristiano Ronaldo. Según Sunday Mirror, el equipo blanco han valorado la posibilidad de lanzarse a por Raheem Sterling, prometedor delantero del Liverpool. El futbolista es visto desde la casa blanca como la futura estrella mundial, por lo que quieren lanzarse a por su contratación desde este verano y no el siguiente, como se había especulado en Inglaterra.

Fuente: http://www.bernabeudigital.com/mercado/ ... ling-11294
Responder