Raheem Sterling

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Raheem Sterling (8 de diciembre de 1994, Kingston, Jamaica) es un futbolista jamaicano-inglés de 19 años que juega como mediocampista en el Liverpool F.C. de la Premier League de Inglaterra.

Imagen

Sterling es un escurridizo extremo que destaca por su tremenda verticalidad. Muy descarado, encara constantemente a su par con un alto porcentaje de éxito. Potente en la arrancada, su cambio de ritmo provoca que sea demoledor cuando cuenta con espacios por delante, siendo un jugador muy adecuado para portar el cuero en los contragolpes merced a su buena conducción de balón en carrera. Rapidísimo en el giro, aunque aún se precipita en los controles sabe dejar atrás a su marcado por su inteligencia en la recepción del cuero. Con salida por ambos perfiles tras el regate, resulte imprevisible cuando encara con el balón controlado.

Explosivo en carrera, reta una y otra vez al lateral, sometiéndole a un duro esfuerzo físico. Descarado por naturaleza, su correcto manejo de todas las superficies del pie derecho provoca que ofrezca un alto rendimiento escorado al costado izquierdo. Voluntarioso en labores defensivas, sus excelentes condiciones físicas le permitan ayudar a su lateral pero aún le falta disciplina en el repliegue y adquirir mayor fortaleza muscular. Poseedor de un buen disparo desde media distancia, está bien dotado técnicamente y sabe buscar los ángulos para hacer daño al portero pero debe pulir su individualismo para tomar la decisión más provechosa colectivamente. Incisivo de cara a la portería rival, aunque aporta en la faceta goleadora pero también es preciso y generoso en la asistencia.

[youtube]_5cPx7GGegk[/youtube]

[youtube]ws61f6RM_YQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

No lo he visto mucho en Liverpool, pero ayer se marco un partidazo, fue imparable. Esperemos que siga asi, le veo buena tela.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Imposible que los Reds suelten a su futura gran estrella, creo este post para seguir a este jugadorazo que ha terminado de resaltar con la gran temporada del Liverpool. Sólo 19 años que serán 20 en diciembre y va a ser un jugador que va a dar mucho que hablar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

En el Liverpool hizo una grandísima temporada, pedazo de delantera hace con Suárez y Sturridge.

Futuro grande tiene este chico.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

No sabía que era jamaicano, pero me cuadra. Jugador a seguir, a mi me encanta.
aepit

#6Mensaje

Ayer fue imparable el canijo este, no paraba, corre mucho y regatea mucho, pero es la clase de jugador que precisamente por tener tanto regate puede tener tendencia a chupar y a elegir mal, no se si es el caso de este, pero eso hay que mirarlo, hay que verlo con regularidad para saberlo, pero tiene buena pinta y son 19 años, puede aprender y corregir cosas.
Borrar usuario 15620

#7Mensaje

Me dejó flipado ayer, que partidazo se marcó.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

"El Real Madrid va a fichar a Sterling"

Alfredo Duro ha desvelado que el Real Madrid lleva siguiendo dos meses a Sterling


http://www.defensacentral.com/tertulias ... -sterling/
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#9Mensaje

hal2814 escribió:"El Real Madrid va a fichar a Sterling"

Alfredo Duro ha desvelado que el Real Madrid lleva siguiendo dos meses a Sterling


http://www.defensacentral.com/tertulias ... -sterling/
hal a duro no le hagas caso ,que tenia una melopea ayer en el programa qu no daba ni una :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

Claro,lo llevan siguiendo dos meses pero lo dice despues de que se hubiera hecho un partidazo en el mundial, claro.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#11Mensaje

-R9- escribió:Claro,lo llevan siguiendo dos meses pero lo dice despues de que se hubiera hecho un partidazo en el mundial, claro.
el chaval hizo una temporada de pu.. madre ,poder podian seguirlo pero al duro ni caso, si ayer no lo largo el pedrerol por como iba de pu.. milagro aver si vuelve . :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12Mensaje

A ver, siempre he defendido que hay que fichar gente joven, amortizable en 8-10 años, léase Pogba o Verratti la diferencia es que a estos los necesitamos y a Sterling NO, por otro lado queremos que nuestros jóvenes se fogueen fuera,Morata, Casemiro y vamos a traer a un jugador de 19 años para el primer equipo.??'

Si es por esa pasta lo fichaba y lo dejaba en Liverpoool al menos la temporada que viene.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

rupeni creo que valoras en exceso a morata , sterling es rapido desequilibrante , titular en en el liverpool y seleccion absoluta de inglaterra

morata aun no es nada de eso
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#14Mensaje

Ya me gustaría a mí que eso fuera cierto por los precios que dijo Duro. Jugadorazo, pero ya tenemos la posición cubierta con gente igual de buena y es imposible que venga por tan poco dinero. Aunque no nos vendría mal a la espera de la recuperación de Jesé, no sé como reaccionaría el chaval a ser suplente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

j30madr escribió:rupeni creo que valoras en exceso a morata , sterling es rapido desequilibrante , titular en en el liverpool y seleccion absoluta de inglaterra

morata aun no es nada de eso
Sterling es bueno, pero no lo necesitamos, al menos ahora mismo, en todo caso le he visto partidos de intentar cosas sin criterio, normal a sus 19 años quiero verle más..

Morata se encargará de darme o quitarme la razón, veremos a ver en cuánto juegue si me pasé o me quedo corto.
Borrar usuario 6897

#16Mensaje

oskarin81 escribió:
-R9- escribió:Claro,lo llevan siguiendo dos meses pero lo dice despues de que se hubiera hecho un partidazo en el mundial, claro.
el chaval hizo una temporada de pu.. madre ,poder podian seguirlo pero al duro ni caso, si ayer no lo largo el pedrerol por como iba de pu.. milagro aver si vuelve . :meparto:
Duro estaba colocado el hijoputa :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15937.

#17Mensaje

Cuando dijo que costaria entre 15-20 millones casi me caigo de la cama de la risa
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#18Mensaje

Me extrañan estas cifras que se hablan por esta joven perla del Liverpool,este tiene mucho futuro,me gusta bastante lo que he visto de el pero quizas es pronto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#19Mensaje

¿Alfredo Duro? ¿Pero le vistéis ayer? Vomitó y todo durante las pausas comerciales.

Y los efectos que te produce el alcohol no tienen nada que ver con los que llevaba encima este señor ayer.

Imagen

[youtube]Fq2Jz0OFvsg[/youtube]
Borrar usuario 16171

#20Mensaje

Ankrus escribió:¿Alfredo Duro? ¿Pero le vistéis ayer? Vomitó y todo durante las pausas comerciales.

Y los efectos que te produce el alcohol no tienen nada que ver con los que llevaba encima este señor ayer.

Imagen

[youtube]Fq2Jz0OFvsg[/youtube]


Sin palabras

:facepalm:
Responder