Raheem Sterling

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#321Mensaje

Señores y señoras... se abre la veda.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#322Mensaje

Gracias Jeque =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#323Mensaje

Es un jugador de la selección inglesa, y el City paga por el jugador y por lo que representará a nivel internacional.

Es un poco lo que ha pasado con Illarra o Ramos en su día. El tema de que puedas fichar un referente del país en tu club y en la selección es un plus.

El City además, viene de desencantar; necesitaba un golpe de efecto y un jugador como Sterling puede ser lo que necesitan. No me parece más locura que los 80 por James o los 100 por Bale. Para nada.

No pensaba que el chaval alcanzase eso precios, pero mirando lo que se paga por ahí y viendo lo que va a representar Sterling en el club y en la selección en los próximos años, no me parece una tremenda locura.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#324Mensaje

hitzeko escribió: No me parece más locura que los 80 por James o los 100 por Bale. Para nada.
Lo de estos dos, sobre todo el segundo, más que locura fue estupidez.
Borrar usuario 4361.

#325Mensaje

70 kilos por éste?????? O_o O_o O_o ya es una auténtica locura el mercado de fichajes :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: cualquier don nadie ya cuesta más de 50 ahorita :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#326Mensaje

RC3 escribió:
hitzeko escribió: No me parece más locura que los 80 por James o los 100 por Bale. Para nada.
Lo de estos dos, sobre todo el segundo, más que locura fue estupidez.
No estoy de acuerdo son 2 pedazo de jugadores y se pagan solo,el prestigio y el merchandising que dan es brutal ,además de su calidad futbolística
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#327Mensaje

j30madr escribió:
RC3 escribió:
hitzeko escribió: No me parece más locura que los 80 por James o los 100 por Bale. Para nada.
Lo de estos dos, sobre todo el segundo, más que locura fue estupidez.
No estoy de acuerdo son 2 pedazo de jugadores y se pagan solo,el prestigio y el merchandising que dan es brutal ,además de su calidad futbolística
Estás Florentinizado a tope.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#328Mensaje

Y no descarto una millonada similar por De Bruyne.

Lo peor de todo es cuando miras al banquillo y te das cuenta de que se estan gastando semejante pastizal, para que lo dirija Pellegrini.
Borrar usuario 4361.

#329Mensaje

Podrían tener a CR7,deformito,etc y con pelele no pasarían de octavos de shempions :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#330Mensaje

RC3 escribió:
j30madr escribió:
RC3 escribió:
hitzeko escribió: No me parece más locura que los 80 por James o los 100 por Bale. Para nada.
Lo de estos dos, sobre todo el segundo, más que locura fue estupidez.
No estoy de acuerdo son 2 pedazo de jugadores y se pagan solo,el prestigio y el merchandising que dan es brutal ,además de su calidad futbolística
Estás Florentinizado a tope.
No ,te puedo decir cosas malas de Floren ,yo soy espíritu libre
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#331Mensaje

RC3 escribió:
hitzeko escribió: No me parece más locura que los 80 por James o los 100 por Bale. Para nada.
Lo de estos dos, sobre todo el segundo, más que locura fue estupidez.
Bueno a ver, volviendo 2 años atrás, cuánto valdría hoy el MVP de 3 de los 4 últimos años de la Premier? Si por Sterling se paga eso, imagina por Bale si hubiera seguido allí.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#332Mensaje

Gandalf escribió:
RC3 escribió:
hitzeko escribió: No me parece más locura que los 80 por James o los 100 por Bale. Para nada.
Lo de estos dos, sobre todo el segundo, más que locura fue estupidez.
Bueno a ver, volviendo 2 años atrás, cuánto valdría hoy el MVP de 3 de los 4 últimos años de la Premier? Si por Sterling se paga eso, imagina por Bale si hubiera seguido allí.
Entonces tenemos que dar gracias por haberlo traído hace 2 años por 100 millones y no esté por 250 :mrgreen:

A lo que me refería es que saliamos de un entrenador al que le encajaba muy bien en su sistema un tipo como Bale por otro que no era su fuerte jugar a la contra. Y para rematar la faena, al año siguiente le quitas al pulmón del equipo, la pieza que el entrenador había encajado magistralmente en el medio campo, para traerte a un media punta en un sistema que no utilizaba medias puntas.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#333Mensaje

RC3 escribió:
Gandalf escribió:
RC3 escribió:
hitzeko escribió: No me parece más locura que los 80 por James o los 100 por Bale. Para nada.
Lo de estos dos, sobre todo el segundo, más que locura fue estupidez.
Bueno a ver, volviendo 2 años atrás, cuánto valdría hoy el MVP de 3 de los 4 últimos años de la Premier? Si por Sterling se paga eso, imagina por Bale si hubiera seguido allí.
Entonces tenemos que dar gracias por haberlo traído hace 2 años por 100 millones y no esté por 250 :mrgreen:

A lo que me refería es que saliamos de un entrenador al que le encajaba muy bien en su sistema un tipo como Bale por otro que no era su fuerte jugar a la contra. Y para rematar la faena, al año siguiente le quitas al pulmón del equipo, la pieza que el entrenador había encajado magistralmente en el medio campo, para traerte a un media punta en un sistema que no utilizaba medias puntas.
Lo veo exactamente igual, añadiendo que cambiabas a Alonso por Kroos, un jugón sí, pero que reubicabas porque su posición era más adelantada. Al final entre esto y las lesiones, así nos ha ido :cry:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#334Mensaje

Comparar al Bale de cuando estaba en Inglaterra (jugando en su posición) con Sterling...que no está ni entre los 5mejores de la Premier (Bale fue elegido dos años seguidos mejor jugador), me parece hablar para echar mierda al Galés.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#335Mensaje

Lo que está claro es que esto es una burbuja que va a explotar en cualquier momento. Llegamos al punto de que se va tanto de las manos que se instauró un 'fair play' financiero... y que se tenga que llegar a extremos de coartar la fluctuación de dinero en este mundillo, es alarmante. Imaginen cómo lo verán.

Por supuesto, ya se están levantando las restricciones a clubes como el PSG para que sigan gastando. Dinero llama a dinero.

Me gustaría saber cómo hemos llegado aquí, porque me da que a los grandes clubes ya no les interesa fichar barato. Sterling, Firminho, James, Di María, Neymar, Illarra, David Luiz, Shaw... creo que no sabemos ni la mitad de lo que se cuece, porque no es normal las cantidades que se manejan también en gente como Pogba.

No sé lo que está pasando y me gustaría, pero es surrealista lo de los últimos años.
Borrar usuario 16133.

#336Mensaje

Comisiones, para los dos clubes, para el jugador y para el representante, por eso lo inflan tanto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#337Mensaje

hitzeko escribió:Lo que está claro es que esto es una burbuja que va a explotar en cualquier momento. Llegamos al punto de que se va tanto de las manos que se instauró un 'fair play' financiero... y que se tenga que llegar a extremos de coartar la fluctuación de dinero en este mundillo, es alarmante. Imaginen cómo lo verán.

Por supuesto, ya se están levantando las restricciones a clubes como el PSG para que sigan gastando. Dinero llama a dinero.

Me gustaría saber cómo hemos llegado aquí, porque me da que a los grandes clubes ya no les interesa fichar barato. Sterling, Firminho, James, Di María, Neymar, Illarra, David Luiz, Shaw... creo que no sabemos ni la mitad de lo que se cuece, porque no es normal las cantidades que se manejan también en gente como Pogba.

No sé lo que está pasando y me gustaría, pero es surrealista lo de los últimos años.
Lo que está pasando tiene nombre: blanqueo. Ni más, ni menos.
Borrar usuario 4361.

#338Mensaje

Yo soy Fifa y me cago en todos, tope para fichar 100 kilos máximos por equipo , jugador más caro 40 kilos y salario tope de 10 kilos al mejor pagado, a ver si ahora sí sienten los colores y no los del euro éstos cabronazos :x :x ya es ridículo pagar 80,90,100 por un jodido jugador :x :x
Borrar usuario 18034

#339Mensaje

trecool escribió:Yo soy Fifa y me cago en todos, tope para fichar 100 kilos máximos por equipo , jugador más caro 40 kilos y salario tope de 10 kilos al mejor pagado, a ver si ahora sí sienten los colores y no los del euro éstos cabronazos :x :x ya es ridículo pagar 80,90,100 por un jodido jugador :x :x

En lo que hay que poner freno son en las comisiones de los agentes FIFA.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#340Mensaje

Black Money.
Responder