Raheem Sterling

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#361Mensaje

No me gusta nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#362Mensaje

Estaba echando para atrás el hilo y tengo algún mensaje de hace tres o cuatro años y la verdad es que sigo pensando lo mismo.

Es ese rollo Lennon cuando irrumpió.

Ahora probablemente veamos ese jugador como un don nadie, pero debutó jovencísimo, tipo Muniain, con 16 ó 17 años y cuando fichó por el Tottenham por aquel entonces era el gran futuro de la Premier.

Ahora mucha gente no sabrá bien quién es o lo recordará como un maula, pero es otro que tuvo una tremenda repercusión y se quedó en nada. Y el corte de juego era muy similar.

Sterling veremos qué senda sigue. De momento ha tenido la suerte de estar en este City de Pep, pero veremos por sí solo hasta dónde llega.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#363Mensaje

Como podéis comparar a Sterling Con Lennon por dios :facepalm:
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#364Mensaje

Desde que Guardiola llego al city se ha crecido como jugador, pero todavia no es un crack para mi.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#365Mensaje

En mi opinión es un jugador útil en el extremo pero no valdría para titular en el Madrid. Tipo Lucas Vazquez con más gol. Y costó un pastón.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#366Mensaje

ElvirBaljic escribió:Desde que Guardiola llego al city se ha crecido como jugador, pero todavia no es un crack para mi.
Podré estar equivocado, pero semánticamente no es lo mismo decir que "se ha crecido como jugador" a decir que "ha crecido como jugador".... :| :| :|
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#367Mensaje

Nandolf escribió:En mi opinión es un jugador útil en el extremo pero no valdría para titular en el Madrid. Tipo Lucas Vazquez con más gol. Y costó un pastón.
pues para mi gusto yo creo que el chico su verdadera posición y donde yo creo que se encuentra mas comodo y que a la vez puedes sacarle el mejor rendimiento, es la de segundo punta jugando con total libertad de movimientos por todo el frente de ataque, o apurando apurando de falso extremo zurdo a banda cambiada.
pero un Lucas Vazquez que es un extremo puro(que tan solo puede jugar en la derecha) de encarar al rival, regatear por su buen 1x1 y llegar a linea de fondo y centrar, no son las cualidades de Sterling.

PD - nosotros ya teniamos bajo mi punto de vista a un jugador parecido a Sterling y era Jese, pero la desgraciada lesion de ligamentos y luego su mala cabeza se lo llevaron por delante para poder triunfar en la elite.
Última edición por muchacho el Mié Ago 29, 2018 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#368Mensaje

Yo desde luego no quiero ni que se acerque al Bernabeu, me parece un paquetón importante, como tantos ingleses que los sacas de alli y se les ven las costuras. Ahí con la Pepa está muy bien
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#369Mensaje

altramuz escribió:Yo desde luego no quiero ni que se acerque al Bernabeu, me parece un paquetón importante, como tantos ingleses que los sacas de alli y se les ven las costuras. Ahí con la Pepa está muy bien
Sterling no me parece ningun pakete bajo mi punto de vista.
pero tal y como bien dices al ser ingles y viendo el bajo rendimiento ofrecido por los pocos jugadores que se atreven a salir de las islas, casi que prefiero que se quede donde esta y mas aun con el salario de ministro que esta cobrando gracias al jeque.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#370Mensaje

muchacho escribió:
altramuz escribió:Yo desde luego no quiero ni que se acerque al Bernabeu, me parece un paquetón importante, como tantos ingleses que los sacas de alli y se les ven las costuras. Ahí con la Pepa está muy bien
Sterling no me parece ningun pakete bajo mi punto de vista.
pero tal y como bien dices al ser ingles y viendo el bajo rendimiento ofrecido por los pocos jugadores que se atreven a salir de las islas, casi que prefiero que se quede donde esta y mas aun con el salario de ministro que esta cobrando gracias al jeque.
Macca, Becks y Owen lo hicieron bastante bien en el Real Madrid, que 2 de ellos estuvieran en pleno galacticidio no tiene nada que ver con su rendimiento individual.

Woodgate tuvo la mala suerte de las lesiones.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#371Mensaje

Antes ficho a Portu del Girona.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#372Mensaje

La prensa inglesa (2 periódicos diferentes) habla de que ZZ se ha fijado en Sterling para su reconstrucción.

Por posición, extremo derecho, tiene todo el sentido. Lo que no veo tan claro, de ser cierto, es que le arrebaten un jugador con contrato hasta 2023 al City (que tiene tanto o más dinero que el PSG).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#373Mensaje

24 años, es muy viejo y taparía a Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#374Mensaje

Y a Rodrygo... O_o
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#375Mensaje

Gandalf escribió:La prensa inglesa (2 periódicos diferentes) habla de que ZZ se ha fijado en Sterling para su reconstrucción.

Por posición, extremo derecho, tiene todo el sentido. Lo que no veo tan claro, de ser cierto, es que le arrebaten un jugador con contrato hasta 2023 al City (que tiene tanto o más dinero que el PSG).
Hacemos trueque con Brahim, que lo devolvemos más formado.
aepit

#376Mensaje

Gandalf escribió:La prensa inglesa (2 periódicos diferentes) habla de que ZZ se ha fijado en Sterling para su reconstrucción.

Por posición, extremo derecho, tiene todo el sentido. Lo que no veo tan claro, de ser cierto, es que le arrebaten un jugador con contrato hasta 2023 al City (que tiene tanto o más dinero que el PSG).
Sterling pudo ser opción hasta hace poco cuando no había renovado porque terminaba contrato en 2020, pero renovó hace poco y eso lo vuelve a hacer infichable salvo que el city quiera venderlo.

De todos modos, si se diera el caso de que lo quieren vender, casi seguro su precio no compensaría su nivel, yo iría a por otro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#377Mensaje

Con Pep ha evolucionado muchísimo.

Jugador con mucha experiencia internacional para lo joven que es, y que sería un gran aporte por banda derecha.

Hablamos que por la izquierda puedes buscar otro perfil, pero por la derecha puedes optar a Sterling o Mané en ese perfil vertical que juegan bien a banda natural, sin irte ya a los zurdos tipo Salah, que es otro perfil y que sería mucho menos viable.

Si me dicen hace unos años no lo tomaría en cuenta, pero hoy en día pese a ser un pésimo finalizador, ha engordado mucho su faceta anotadora y puede jugar por ambas bandas, gustándome más a mí por esa banda diestra que tenemos tan despoblada.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#378Mensaje

Asensio o Isco + 50 milliones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#379Mensaje

Sterling + Mbappe + Rashford
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#380Mensaje

Ojalá sea un simple bulo :rezar:
Responder