Kiko Casilla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#821Mensaje

CARLOSSOY escribió:No ha tenido muchas oportunidades pero opino que eso ha podido ser incluso positivo para nosotros.Yo recuerdo de niño cuando se decía hay otro Casilla en la fabrica,puede ser como el otro con una ese menos en el apellido,pues me parece que el tiempo ha demostrado que no tuvieron muy buen ojo.
No le ha ido mal en su carrera, 6 años en el espanyol e internacional con españa, llegó al madrid con 28 años, estaba claro que no iba a ser el portero para 10 años, tú hablas como si hubiera sido un mierda y no es así, aqui si hubiera contado con minutos lo habria hecho bien, no es Oblak pero cumplir habria cumplido como en su club anterior.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#822Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Gorj escribió:
CARLOSSOY escribió:Claro que no es fácil pero si un portero le chutan y sabes que va a ser gol prácticamente siempre mala cosa.Y esa sensación la he sentido lamentablemente con Casilla.
Vaya argumentacion, un portero que ha jugado muchos años en primera y ha sido internacional con España no es el peor portero y no fue casualidad que volviera al madrid, estaba a un nivel muy bueno pero jugar cada 3 o 6 meses no es facil, yo no le reprocho nada porque no ha tenido la oportunidad, keylor ha sido mejor y ya está pero no entiendo tanta critica.
Hay muchísimos porteros que han jugado muchos años en primera o toda su carrera y no son validos para el Madrid, creo que eso no es un secreto.
Bueno a Kiko no se le ha dado la oportunidad para decir que es apto o no, pero por ejemplo a Adán cuando lo puso Mourinho era una calamidad, ese sí que era malo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#823Mensaje

Yo siendo generoso dire que es un portero corriente.En el Madrid tienen que estar los mejores,fijate la exigencia del Madrid que hay gente que duda que Courtois tenga nivel para el Madrid.Ahora seguro que es un chaval fenomenal yo no lo niego.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#824Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo siendo generoso dire que es un portero corriente.En el Madrid tienen que estar los mejores,fijate la exigencia del Madrid que hay gente que duda que Courtois tenga nivel para el Madrid.Ahora seguro que es un chaval fenomenal yo no lo niego.
Vale que es un portero corriente pero antes dijiste que es lo peor y eso no lo compro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#825Mensaje

Me refiero del grupo de los peores que han pasado por el Madrid y de los que he visto con nuestra camiseta,es mi opinión que como siempre digo puede ser erronea,quizas Bizarri era peor no se,pero es que el Madrid siempre ha tenido muy buenos porteros.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#826Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me refiero del grupo de los peores que han pasado por el Madrid y de los que he visto con nuestra camiseta,es mi opinión que como siempre digo puede ser erronea,quizas Bizarri era peor no se,pero es que el Madrid siempre ha tenido muy buenos porteros.
Yo he visto un poco de Cesar y Casillas en adelante y no es peor que Dudek o Diego Lopez
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#827Mensaje

A mi Cesar me gustaba bastante,Diego Lopez malo tampoco era,mucha envergadura y como suplente servia,Dudek no me decía mucho tampoco.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#828Mensaje

Casilla hizo una buena temporada en el Espanyol y San se acabó. Ese es el resumen de su carrera, lo demás alguna temporada en segunda y chupar y chupar banquillo.
Compararlos con gente como Diego López, Cesar o Dudek me parece de risa.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#829Mensaje

Me parece bien. Ya era suficientemente ridiculo tener a Courtois, Keylor y un proyecto de gran portero a futuro como Lunin como para tener a Casilla ahi cogiendo polvo.



Gracias por sus servicios y que le vaya bien.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#830Mensaje

ReyFaraon escribió:Casilla hizo una buena temporada en el Espanyol y San se acabó. Ese es el resumen de su carrera, lo demás alguna temporada en segunda y chupar y chupar banquillo.
Compararlos con gente como Diego López, Cesar o Dudek me parece de risa.
No me parece que haya sido una buena temporada y ya. De hecho llego a tener buenos partidos con nosotros donde Keylor estaba HORRIBLE y se llego a pedir a Casilla de titular(esta claro que nunca llego al nivel del tico estando al 100%)

P.D El like fue por error
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#831Mensaje

Que no fuera vendido...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#832Mensaje

Poniendo una cortina de ducha en la portería habría evitado más goles en contra del Madrid que poniendo a Casilla.
Casilla, el portero transparente.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#833Mensaje

jugador espantoso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#834Mensaje

Repescar y que rote con Lunin y Luis Lopez
Responder