Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
BalealaIzquierda

#341Mensaje

Creo que 15 goles los mete.

Que no está nada mal.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#342Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Creo que 15 goles los mete.

Que no está nada mal.
Yo tengo fe en este chico, ojalá la rompa en primera, en el rayo es uno más de la casa
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#343Mensaje

Una mediania menos en la plantilla
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#344Mensaje

Se va a inchar de hacer goles :sisi:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#345Mensaje

Raul De Tomas es menos paquete que Mayoral.
De hecho, como 3º delantero como el año de Mariano que tenia por delante a Benzema-Morata + CR podría servir. Pero es que el problema es que el 2º delantero (Mayoral) es incluso peor.
Vamos, una verguenza.
Eso si, ¿para que lo cedes si no vas a fichar a nadie?
¿En el Madrid saben que existen las lesiones, sanciones, rotaciones? ¿O es que piensan jugar con los 11 mismos toda la temporada?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61954
Registrado: Ago-2008

#346Mensaje

Es un gran delantero y comienza a anotar goles importantes.

Espero que tenga una excelente carrera en primera, en el Madrid mientras Benzema y Bale sean los protegidos de Florentino no hay futuro para ningún atacante, tienen que irse a buscar la vida fuera.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2013

#347Mensaje

Me da que va a quedarse en el mismo escalón que Negredo o Soldado. Grandes delanteros pero sin posibilidades en el Madrid.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#348Mensaje

Jaja, acabo de leer que lleva mas goles que cualquiera de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#349Mensaje

Me alegro por él.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#350Mensaje

Nos quedamos con el malo y largamos al bueno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#351Mensaje

Para mi De Tomas no es mejor que Mariano,pero están cosas están marcadas por el destino,las decisiones de Florentino caen por su propio peso en forma de venganza.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#352Mensaje

A mí siempre me pareció que RdT iba a triunfar, mis post desde el verano están ahí.
Creo que este verano lo venderemos a un buen precio al Valencia o algún equipo inglés.
Internacional ya si Luis Enrique supiera que es español.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#353Mensaje

Es absurdo. Ya estuvo aquí y no se le hizo ni put... caso. En el haber de Lopetegui y demás grandes pensadores madridistas. Demasiado dinero regala este esplendoroso y generoso Madrid. Cosas de club poco serio :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Luck el Mié Ene 16, 2019 5:00 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20075
Registrado: Ago-2013

#354Mensaje

Este es el nueve que nos va a vender Flo este verano como fichaje al tiempo :?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#355Mensaje

TOPOR escribió:Este es el nueve que nos va a vender Flo este verano como fichaje al tiempo :?
Qué va, ya está harto de eso Está, lleva cediddo 4 años seguidos, ya es hora de dejarlo ir.
BalealaIzquierda

#356Mensaje

El objetivo es hacer una buena venta o si eso otra cesión si piensas que puede mejorar más aún. Al madrid no le veo , ni siquiera de suplente donde bajaría mucho el nivel.
TOPOR
Mensajes: 20075
Registrado: Ago-2013

#357Mensaje

sisou5 escribió:
TOPOR escribió:Este es el nueve que nos va a vender Flo este verano como fichaje al tiempo :?
Qué va, ya está harto de eso Está, lleva cediddo 4 años seguidos, ya es hora de dejarlo ir.
El año que viene le dicen que va a pelear el puesto con Benzema como han hecho con Mariano, al que venden, y ya tenemos el 9 baratito y que no estorbe a Kaguin.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#358Mensaje

Yo opino que ni Raul de Tomas ni Mariano Diaz son jugadores de nivel para el Madrid,Mariano quizás como suplente si,pero el presidente tenia que traer ese 9 no para competencia de un Benzema que ya es un zombie sino para sustituirle y llevamos años de retraso,de ahí trae cuando no se espera nada a Mariano en verano a ultimo hora como un regalo a la afición,pero es un regalo de envoltorio,con el interior vacio y que solo puede engañar a unos cuantos.Ahora vemos el recorrido que esta teniendo Mariano y Florentino esta viendo como el descarte Tomas esta cumpliendo lo que se esperaba del propio Mariano.Y sigo pensando que Mariano no es inferior a De Tomas,pero estas cosas a veces pasan porque se dan todos los ingredientes para que pasen.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#359Mensaje

Qué pasaría si acaba la liga con 20 goles anotados?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#360Mensaje

Y a mi que me da que en el Madrid al que ven como sustituto de Benzemá es a Vinicius... eso explicaría que no fichen delantero centro y traigan tantos mediapuntas jóvenes...
Responder