Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#381Mensaje

MKG escribió:Lo mismo que se decía de Mariano la temporada pasada, se dice ahora de RDT, en el Rayo es protagonista, aquí sería uno más, los rivales cuando juegan contra el Madrid es su partido del año y contra Rayo es un partido más como muchos.
Aquí casi todos los rivales se cuelgan al palo dejando poco espacio a los delanteros, al Rayo le juegan de tú a tú.
Sigo pensando lo mismo MAriano es mejor que RDT, jugando en el mismo equipo y teniendo las mismas condiciones.
Has visto poco a RDT

Son dos jugadores parecidos, luchadores incansables con gol pero RDT tiene regate, sabe irse de los defensas, Mariano es más limitado con el balón lejos del área
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#382Mensaje

Gorj escribió:
MKG escribió:Lo mismo que se decía de Mariano la temporada pasada, se dice ahora de RDT, en el Rayo es protagonista, aquí sería uno más, los rivales cuando juegan contra el Madrid es su partido del año y contra Rayo es un partido más como muchos.
Aquí casi todos los rivales se cuelgan al palo dejando poco espacio a los delanteros, al Rayo le juegan de tú a tú.
Sigo pensando lo mismo MAriano es mejor que RDT, jugando en el mismo equipo y teniendo las mismas condiciones.
Has visto poco a RDT

Son dos jugadores parecidos, luchadores incansables con gol pero RDT tiene regate, sabe irse de los defensas, Mariano es más limitado con el balón lejos del área
Mi comentario está basado en que vi mucho a los 2.
Mariano es más rematador que RDT, sobretodo de cabeza.
Sí RDT sabe irse más de los rivales, pero técnicamente los 2 son limitados, en este aspecto el de Rayo es el menos malo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#383Mensaje

Vendido por 30 en verano, recompra por 45.
Nada de darle minutos por si se reivindica y muchos descubren a un nuevo caso Llorente. :facepalm:
aepit

#384Mensaje

A lo que hemos llegado, Marianos o de Tomases :facepalm:

Y no hace tanto, aunque fuera puro humo, hablábamos de Mbappe, Neymar, Kane :roll:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#385Mensaje

aepit escribió:A lo que hemos llegado, Marianos o de Tomases :facepalm:

Y no hace tanto, aunque fuera puro humo, hablábamos de Mbappe, Neymar, Kane :roll:
Lo uno no quita a los otros, yo prefiero un Mbappe +RDT que Benzema + Mariano, o los tres si largamos al protegido de los entrenadores
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#386Mensaje

Abro tema sobre Rdt. Ahora que se ha convertido en máximo goleador español de la liga, sin tirar penaltis y jugando en el Rayo, que no ha salido en todo el año del pozo, con lo que eso supone de angustiante para los jugadores.
En pleno mercadeo de delanteros centros, que suben de precio sin que hagan nada del otro mundo merece la pena ver los números y la progresión de Rdt.
Temporada 2016-2017, en el Valladolid, 15 goles y 2 asistencias en 36 partidos.
Temporada 2017-2018, solo la relajación del Rayo le privó ser el pichichi de segunda. 24 goles y 4 asistencias en 32 partidos . Bestial.
Temporada 2018-2019, debuta en primera. De momento lleva 13 goles y una asistencia en 28 partidos.

Como vemos la progresión es bestial, cada año mejora y aún es muy joven. Luis Enrique (o eso dicen los periódicos) lo tiene ya en la cabeza para próximas convocatorias.

Se ha ganado una vuelta al Madrid con minutos, No hay un delantero con esa edad y esos números en toda la liga, y es es nuestro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#387Mensaje

Puede venir tranquilamente,va a jugar lo mismo que Mariano y en esa tesitura cualquiera nos vale esos 10 minutos que no estará Karim en el campo.Yo creo que si el Madrid funcionara diferente y no estuviera ya Benzema como debería ser, pocos estarían pensando en Raul de Tomas.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#388Mensaje

No sabía que no tenía hilo. Extraño, hablamos mucho de él, para bien o para mal. :lol:
carlosp86

#389Mensaje

CARLOSSOY escribió:Puede venir tranquilamente,va a jugar lo mismo que Mariano y en esa tesitura cualquiera nos vale esos 10 minutos que no estará Karim en el campo.Yo creo que si el Madrid funcionara diferente y no estuviera ya Benzema como debería ser, pocos estarían pensando en Raul de Tomas.
pues yo prefiero sacarle pasta y esos minutos dárselos a rodrygo la verdad
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#390Mensaje

Si Rdt fuera del Betis o Villarreal, seguro que lo querrías. Pero los nuestro no se valora. Mira sus números, no hay nadie mejor entre los 9 españoles y pocos si quitas a los dos del Barca.
El bueno es Chukwueze ese, no tengo dudas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#391Mensaje

Agárrate Mariano, este es tu reemplazo. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#392Mensaje

ch1418 escribió:No sabía que no tenía hilo. Extraño, hablamos mucho de él, para bien o para mal. :lol:
yo al menos no lo encontré.
BalealaIzquierda

#393Mensaje

A mi me gusta pero en el banquillo bajaría mucho el nivel. Lo seguiría cediendo por si acaso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#394Mensaje

BalealaIzquierda escribió:A mi me gusta pero en el banquillo bajaría mucho el nivel. Lo seguiría cediendo por si acaso.
Qué más tiene que hacer para quedarse?
Si restas los penaltis que han tirado los que van por delante de él, sería tercero en el Pichichi por detrás de Messi y Suárez. Benzema con sus penaltis lleva 15....
Y gratis. Jovic 80? Icardi 80?
...
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#395Mensaje

Yo sacaba algo de pasta por Mariano y dejaba a este de nueve suplente
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#396Mensaje

¿Puede jugar contra nosotros?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#397Mensaje

No ha metido el segundo por paradón de Neto.
Favor que nos hace, le metemos 3 puntos más al quinto. Champions asegurada casi.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#398Mensaje

LQDY escribió:¿Puede jugar contra nosotros?
Normalmente las cesiones nuestras van con cláusula del miedo.
Yo le daba permiso, el Rayo está ahí luchando y a nosotros nos da igual ya.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#399Mensaje

Por R.De Tomas y Mariano, fácil podriamos sacar 60 kilos.
carlosp86

#400Mensaje

David774 escribió:Por R.De Tomas y Mariano, fácil podriamos sacar 60 kilos.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder