Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#561Mensaje

jaizkibel escribió:
mauricio72 escribió:y jovic si no a ti lo que te fastidia es que tenga un apellido español y no portugues frances aleman o croata que se apellide de tomas te revienta como se atreve ese español a marcar en en el rayo
¿Y esa chorrada de dónde la sacas?

Mira, chavalote, yo lo único que hago es dar mi opinión. Y esa es que Raúl de Tomás es un buen jugador, pero no es ningún 9 top.

Si el Madrid quiere un 9 top que marque las diferencias, ese nunca va a ser Raúl de Tomás. Será otro Morata, Mariano o similar.

¿Raúl de Tomás es mejor que Mariano, por ejemplo? En mi opinión, no. Tampoco digo que sea peor, pero si de lo que se trata es de mejorar el nivel, no creo que se gane nivel cambiando Mariano por De Tomás.

Es que de lo que se trata es de buscar otras cosas... a ver si te enteras...

A mí personalmente, me importa un pimiento que el 9 que mejore lo que hay, sea español, yugoslavo o chino. Lo que quiero es que sea referente y meta goles contra equipos de altísimo nivel.

En una temporada normal, el Madrid tiene que jugar contra probablemente los mejores equipos del mundo, tanto en Champions como en la Liga. Y un jugador top y de referencia mundial debería salirse (literalmente, salirse) en equipos menores, demostrando un nivel muy superior al de la plantilla del equipo en el que esté jugando.

Y Raúl de Tomás, lamento decirlo, está demostrando ser un buen jugador, pero no creo que sea un jugador top, un jugador referencia ni creo que sería determinante cuando el Madrid jugase contra el PSG, el City, la Juventus, etc., en la Champions o contra el Barcelona en la Liga.

A Raúl de Tomás se le puede haber quedado pequeño el Rayo y necesite subir el nivel. Por eso, comentaba que me parece mas un jugador de perfil tipo Sevilla, Valencia o similar. Y creo que aún así, en esos equipos debería luchar por el puesto, porque son ya equipos con jugadores de calidad contrastada.

Pero, vamos, que yo no soy el que ficha ni deja de fichar. Simplemente aparezco por aquí y dejo mi opinión. Si no la compartes, pues estupendo, pero creo que tengo derecho a expresarla sin que saques los pies del tiesto diciendo chorradas sobre si uno es español o chino.

Y, por cierto, entre Mbappé, como dicen algunos, y Raúl de Tomás, yo creo que hay muchas cosas que merecen la pena entre medias.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Yo creo que nadie dice que RdT sea un delantero TOP. Pero es un jugador que sale gratis y sabes que va a tener un rendimiento aceptable. Creo que lleva mas goles que Bale en liga.

Es que a veces parece que tenemos que fichar nada mas que jugadores TOP y una plantilla no se hace así. Tienes que ver tus necesidades y buscar jugadores que puedan cubrirlas, así es como se hacen los cracks. Yo recuerdo por ejemplo a Riquelme, que en equipos de posesión era un jugador limitado y en equipos que salían al espacio era un pepino de jugador.

Ahora si queremos volver a ser campeones los jugadores que tenemos que traer son Hazard y Eriksen, con eso nos bastaría. Pero no vamos a fichar todo megacraks.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#562Mensaje

Pamarden escribió:El chaval como 3 delantero vale pero ya me parece de chiste que no quieran fichar un 9 que compita de verdad con Benzema.
Seguiremos con los errores de siempre y sin apreder.
Y eso que Benzema es de lo poco que se salva este año.
Si no juega ni el segundo :lol: de tercero pues vale que venga :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12459
Registrado: Dic-2017

#563Mensaje

realmadridistavk escribió:
jaizkibel escribió:
mauricio72 escribió:y jovic si no a ti lo que te fastidia es que tenga un apellido español y no portugues frances aleman o croata que se apellide de tomas te revienta como se atreve ese español a marcar en en el rayo
¿Y esa chorrada de dónde la sacas?

Mira, chavalote, yo lo único que hago es dar mi opinión. Y esa es que Raúl de Tomás es un buen jugador, pero no es ningún 9 top.

Si el Madrid quiere un 9 top que marque las diferencias, ese nunca va a ser Raúl de Tomás. Será otro Morata, Mariano o similar.

¿Raúl de Tomás es mejor que Mariano, por ejemplo? En mi opinión, no. Tampoco digo que sea peor, pero si de lo que se trata es de mejorar el nivel, no creo que se gane nivel cambiando Mariano por De Tomás.

Es que de lo que se trata es de buscar otras cosas... a ver si te enteras...

A mí personalmente, me importa un pimiento que el 9 que mejore lo que hay, sea español, yugoslavo o chino. Lo que quiero es que sea referente y meta goles contra equipos de altísimo nivel.

En una temporada normal, el Madrid tiene que jugar contra probablemente los mejores equipos del mundo, tanto en Champions como en la Liga. Y un jugador top y de referencia mundial debería salirse (literalmente, salirse) en equipos menores, demostrando un nivel muy superior al de la plantilla del equipo en el que esté jugando.

Y Raúl de Tomás, lamento decirlo, está demostrando ser un buen jugador, pero no creo que sea un jugador top, un jugador referencia ni creo que sería determinante cuando el Madrid jugase contra el PSG, el City, la Juventus, etc., en la Champions o contra el Barcelona en la Liga.

A Raúl de Tomás se le puede haber quedado pequeño el Rayo y necesite subir el nivel. Por eso, comentaba que me parece mas un jugador de perfil tipo Sevilla, Valencia o similar. Y creo que aún así, en esos equipos debería luchar por el puesto, porque son ya equipos con jugadores de calidad contrastada.

Pero, vamos, que yo no soy el que ficha ni deja de fichar. Simplemente aparezco por aquí y dejo mi opinión. Si no la compartes, pues estupendo, pero creo que tengo derecho a expresarla sin que saques los pies del tiesto diciendo chorradas sobre si uno es español o chino.

Y, por cierto, entre Mbappé, como dicen algunos, y Raúl de Tomás, yo creo que hay muchas cosas que merecen la pena entre medias.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Yo creo que nadie dice que RdT sea un delantero TOP. Pero es un jugador que sale gratis y sabes que va a tener un rendimiento aceptable. Creo que lleva mas goles que Bale en liga.

Es que a veces parece que tenemos que fichar nada mas que jugadores TOP y una plantilla no se hace así. Tienes que ver tus necesidades y buscar jugadores que puedan cubrirlas, así es como se hacen los cracks. Yo recuerdo por ejemplo a Riquelme, que en equipos de posesión era un jugador limitado y en equipos que salían al espacio era un pepino de jugador.

Ahora si queremos volver a ser campeones los jugadores que tenemos que traer son Hazard y Eriksen, con eso nos bastaría. Pero no vamos a fichar todo megacraks.
Por mí que lo traigan si quieren pero a Jovic lo fichaba igual. Pondría a Benzema y Jovic como delanteros titulares y a De Tomás como suplente. Y que vaya entrando en algunas segundas partes con el partido resuelto o en partidos de copa y vamos viendo como se desenvuelve... el problema es que soi traen a RDT aquí será para hacerle comer banquillo toda la temporada igual que pasó con Mariano, porque aquí seguimos empecinados con nuestra manía de jugar con un sólo delantero, cuando todos los grandes equipos hoy en día juegan con dos delanteros goleadores o directamente con tridentes... es que delegar toda la responsabilidad del gol en un sólo tío es como darse cabezazos contra una pared, es que no lo veis?
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#564Mensaje

Yo también fichaba a Jovic.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#565Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Pamarden escribió:El chaval como 3 delantero vale pero ya me parece de chiste que no quieran fichar un 9 que compita de verdad con Benzema.
Seguiremos con los errores de siempre y sin apreder.
Y eso que Benzema es de lo poco que se salva este año.
Si no juega ni el segundo :lol: de tercero pues vale que venga :lol:
Si no recuerdo mal el año del regreso de Morata teniamos 3 delanteros centro en la plantilla.
Benzema, Morata y Mariano.
Si Raul de tomas viene (cosa que dudo que quiera) de tercer delantero como ese año Mariano me parece perfecto que las temporadas son muy largas pero no creo que de el nivel para ser el 9 titular del Madrid o al menos pelear por ello.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#566Mensaje

Es que centrarnos en De Tomas como una urgencia a atar aunque pudiera servir el o Mariano como tercer delantero,cuando debería estar ya cerrado la primera opción del equipo antes que nada.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#567Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que centrarnos en De Tomas como una urgencia a atar aunque pudiera servir el o Mariano como tercer delantero,cuando debería estar ya cerrado la primera opción del equipo antes que nada.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#568Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que centrarnos en De Tomas como una urgencia a atar aunque pudiera servir el o Mariano como tercer delantero,cuando debería estar ya cerrado la primera opción del equipo antes que nada.
Pero si es que no hay opción de un fichaje de 9 de los buenos. A bote pronto los 3 mejores pueden ser Mbappe , Kane y Aubameyang, y no hay ni uba sola noticia de interés nuestro. Fichar por fichar Sextas o séptimas opciones no me parece bien. Menos a ese precio.
Muchos reprochabais la destrucción de la unidad b, de los goles de Morata, coño pues vamos a darle ese papel al máximo goleador español de la liga. O tampoco nos vale para eso? O es que Icardi es el crack oculto que va a desterrar a Karim al banquillo?
Dijiste 20 bajas hay que dar, 20 tendrán que venir, por algún lado hay que ahorrar , no?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#569Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Es que centrarnos en De Tomas como una urgencia a atar aunque pudiera servir el o Mariano como tercer delantero,cuando debería estar ya cerrado la primera opción del equipo antes que nada.
Pero si es que no hay opción de un fichaje de 9 de los buenos. A bote pronto los 3 mejores pueden ser Mbappe , Kane y Aubameyang, y no hay ni uba sola noticia de interés nuestro. Fichar por fichar Sextas o séptimas opciones no me parece bien. Menos a ese precio.
Muchos reprochabais la destrucción de la unidad b, de los goles de Morata, coño pues vamos a darle ese papel al máximo goleador español de la liga. O tampoco nos vale para eso? O es que Icardi es el crack oculto que va a desterrar a Karim al banquillo?
Dijiste 20 bajas hay que dar, 20 tendrán que venir, por algún lado hay que ahorrar , no?
No se dije 20,pueden ser 18 o 16, porque rescataba 4 o 5 que pueden servir en el futuro de la actual plantilla, pero la cosa esta en que hay que hacer un equipo nuevo prácticamente pero eso claro se hace de manera gradual,esta transición en 3 o 4 veranos seguramente,hay que ir introduciendo piezas y acoplarlas a una nueva idea.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#570Mensaje

Yo quisiera que RdT volviera al Madrid como tercer delantero en un equipo con dos delanteros, uno de ellos será Benzemá por suerte o desgracia y el otro debería ser Jovic que parece que en relación calidad/precio es de lo más potable.
Aún queda mucho para ver como se perfila la plantilla para la temporada que viene.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12459
Registrado: Dic-2017

#571Mensaje

Yo me lo traía como delantero suplente para el Madrid, y darle minutos en segundas partes o partidos de copa para ver su evolución. Pero delanteros titulares tienen que ser Jovic y Benzema.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#572Mensaje

Paco Jemez ha pedido que el Real Madrid le de permiso de jugar en el Rayo vs Madrid.

La clausula del miedo que tenemos para que no jueguen los Ex frente a nosotros lo impide. Pero bueno, yo ya no se si dejar o no.

Si lo dejamos damos buena imagen y podemos ver a RDT. Pero si nos gana el Rayo nos podemos complicar muchas cosas en la clasificación.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#573Mensaje

abelguga escribió:Paco Jemez ha pedido que el Real Madrid le de permiso de jugar en el Rayo vs Madrid.

La clausula del miedo que tenemos para que no jueguen los Ex frente a nosotros lo impide. Pero bueno, yo ya no se si dejar o no.

Si lo dejamos damos buena imagen y podemos ver a RDT. Pero si nos gana el Rayo nos podemos complicar muchas cosas en la clasificación.
Si quieren que juegue que paguen , nada se lo impide , que es lo que piden que perdonemos pasta ? Ni de coña que no estamos para regalar
mauricio72

#574Mensaje

TOPOR escribió:
mauricio72 escribió:por que va ser una broma que de tomas sea delantero del madrid ah entiendo es que como no es famoso entonces es un paquete me podeis decir que opinabais de kane o de hazard hace 6 años
Pues porque tiene 24 para 25 años y es su primera temporada en 1 división lo que deja bien claro que no tiene nivel Real Madrid
es decir es malo por tener 25 años o es malo por que te da la gana que lo sea
mauricio72

#575Mensaje

TOPOR escribió:Pues nada traigamos a De Tomas por Mariano que algunos le están cogiendo gusto a esto de los nadapletes :facepalm: .

Que esto es el Real Madrid necesitamos gente de calidad y una limpia en el equipo sobre todo cracks en la delantera y aquí hablando de RDT :?
igual no es culpa de los delanteros y si de lopetegui y solari que no saben sacar partido a una plantilla ni teniendo a maradona pele cruyff y di stefano
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#576Mensaje

A ver si nos enteramos de una vez y los primeros, muchos madridistas.
El Madrid cede a los jugadores con dos condiciones. Una la general, acuerdo económico o hacerse cargo de la ficha...
Y una segunda condición es que si juega contra el Madrid deben pagar una cantidad, que es aceptada por todos (los clubs aceptan porque al jugar dos partidos menos sale más barato.
No hay ninguna cláusula del miedo y ningún entrenador tiene que pedir permiso para que el cedido juegue. Solo tiene que ponerlo y pagar lo estipulado. No hay más.
Así y todo, habrán madridistas que se pondrán a favor del Rayo, igual que ayer ovacionaban el cambio Raúl García-Adúriz, y pitaban a Bale, desde el minuto uno.
El señorío y tal.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12459
Registrado: Dic-2017

#577Mensaje

De momento le veo con condiciones para ser el nuevo Morata... es decir, un delantero suplente que salga en segundas partes o partidos de Copa y puede ayudar al equipo, pues está claro que gol tiene, pero claro, nunca como líder, sino como delantero suplente. Pero dándole minutos eh, no dejándole en el ostracismo como a Mariano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#578Mensaje

Raúl de Tomás es jugador del Real Madrid.

Es absurdo que pueda perjudicar al equipo al que pertenece.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#579Mensaje

Si se le ha dado la oportunidad a Mariano, De Tomás tambien merece la suya, un delantero con mil recursos para hacer gol. Para qué vamos a gastar 100 millones en un delantero?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#580Mensaje

Viene al Madrid.

:fiesta:
Responder